Jump to content

HOLA A TODOS/AS


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso.....me presento¡¡¡

me llamo nacho,soy de huelva y practico surfcasting en todo sitio en el que me lo permitan

aqui estoy para aprender y enseñar todo lo que pueda,pero sobretodo para pasar buenos ratos en vuestra compañia.

poco mas que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y que este año nos traiga corvinas monstruosas y muchas doradas gordass.

espero que haya gente de por aqui cerquita con los que compartir dias de pesca,aunque eso si....solo comparto mi pesca con gente seria y amante del deporte.

ante todo respetemos el medio,que sobra basura en las playas¡¡

un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola nachonuba,

soy un iniciado al surfcasting pero creo que hare un curso o algo porque me compre una caña de 3,90 bastante rigida y un mitchell 6000, le meti 300 m de 0,40 y no se como me apaño pero no tiro mas alla de 40-50m. he visto por ahi tecnicas de lanzado y demas pero no doy con la formula, sabes lgun truco para lanzar lejos y mas o menos dirigido? saludos desde elche. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola nachonuba,

soy un iniciado al surfcasting pero creo que hare un curso o algo porque me compre una caña de 3,90 bastante rigida y un mitchell 6000, le meti 300 m de 0,40 y no se como me apaño pero no tiro mas alla de 40-50m. he visto por ahi tecnicas de lanzado y demas pero no doy con la formula, sabes lgun truco para lanzar lejos y mas o menos dirigido? saludos desde elche. :bienvenido:

Hola spin¡¡¡xdd

soy nuevo y me llama la atencion mucho que dirijas esta pregunta a mi persona,xdd haber k parece una prueba a superar jahjha.

mira,la caña k me dices no se k accion de pesca tiene,para mi lo ideal es de 140 a 200 gramos y medida 4'25.

el carrete no se ahora mismo cual es pero si que le quitaba ese 0'40 ya¡¡

si no tienes demasiada experiencia con lineas delgadas y tu sitio de pesca te lo permite ponle 0'25 con un puente con el cual pescaras perfecto en playas mixtas y veras como tu lance se incrementa bastante.

trucos:xdd no hay trucos,si tienes poca experiencia el lance por encima de la cabeza es el que debes de machacar primero ya que es el que mas dirigido te saldra y con el cual se consiguen muuuchos metros.olvidate de pendulos y otg por el momento ya que la pesca no tiene porque estar lejos,hay veces que si y veces que no.

para pescar no necesariamente hay que ser un lanzador profesional ya que los profesionales no siempre pescan.

espero que te sirva de ayuda compañero¡¡¡ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola spin¡¡¡xdd

soy nuevo y me llama la atencion mucho que dirijas esta pregunta a mi persona,xdd haber k parece una prueba a superar jahjha.

mira,la caña k me dices no se k accion de pesca tiene,para mi lo ideal es de 140 a 200 gramos y medida 4'25.

el carrete no se ahora mismo cual es pero si que le quitaba ese 0'40 ya¡¡

si no tienes demasiada experiencia con lineas delgadas y tu sitio de pesca te lo permite ponle 0'25 con un puente con el cual pescaras perfecto en playas mixtas y veras como tu lance se incrementa bastante.

trucos:xdd no hay trucos,si tienes poca experiencia el lance por encima de la cabeza es el que debes de machacar primero ya que es el que mas dirigido te saldra y con el cual se consiguen muuuchos metros.olvidate de pendulos y otg por el momento ya que la pesca no tiene porque estar lejos,hay veces que si y veces que no.

para pescar no necesariamente hay que ser un lanzador profesional ya que los profesionales no siempre pescan.

espero que te sirva de ayuda compañero¡¡¡ :beer:

la accion es de 150-200 aprox, la cambie, tenia una telescopica y la que tengo ahora es de estas que entran una en otra, no me acabo de hacer con ella, pero poco a poco, de todas formas gracias, vamos hablando, gracias por el consejo compañero, te tengo informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...