Jump to content

Cambio de tamaño de helice


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Tengo un amigo que se a comprado una Merry Fisher 530 con un motor mercury 4t de 50 de segunda mano ,el que se la vendio le dijo que cambio la helice a un tamaño mayor,que era mejor y no le dio importancia el caso es que al poco tiempo se le paraba estando al relanti incluso con el motor en caliente ,cuando vio un motor igual que el sullo y vio que la helice orijinal es mucho mas pequeña y a preguntado y le han dicho que el motor puede ir forzado por el paso de la helice y le cuesta un poco cojer las revoluciones.que opinais gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Rac ,mas o menos le pasa parecido a partir de 3000 le empieza un poco a costar subir aunque si llega alas 5000,y le mete ruido ,yo por ejmplo tengo la MF 585marlin con un yamaha nueva jeneracion 50HP y pensaba que estaria corto ya se que con mas motor mejor pero me dicen que janno monta con las MF585marlin este motor y que tienen estudiado el paso correcto para que el motor suba bien de vueltas sin forzarse evidentemente tarda mas tiempo en planear te hablo de 2 personas en el barco y va de cine claro esta corre algo menos que un 70 .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si se para al relanti no es de la helice, algo parecido me paso a mi y se le quito solo, pero en principio era de la bomba del agua, lo que no se ,es si se para y pita, o solo se para :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...