Jump to content

Compra de pantalan


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos y feliz 2010.

Bueno llevo poco tiempo en esto de la pesca, y he comprado un barco orca 7.15 con mi hermano. Actualmente lo tenemos en Huelva en un pantalan de alquiler y nos cumple en febrero.

Os pido consejos, orientaciones sobre la compra de un pantalan de 8 metros, bien en Huelva, punta, el rompido...quizás mazagón.

Hemos preguntado en Punta y, al parecer, no hay libres....nose decidme que puedo hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y feliz 2010.

Bueno llevo poco tiempo en esto de la pesca, y he comprado un barco orca 7.15 con mi hermano. Actualmente lo tenemos en Huelva en un pantalan de alquiler y nos cumple en febrero.

Os pido consejos, orientaciones sobre la compra de un pantalan de 8 metros, bien en Huelva, punta, el rompido...quizás mazagón.

Hemos preguntado en Punta y, al parecer, no hay libres....nose decidme que puedo hacer. Gracias

¿has preguntado en el nautico de Huelva?¿donde lo tienes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

y no es posible renovar el pantalan que tienes??

A fecha de hoy, seguimos renovando el alquiler, es una pasada, llevan un año demorando la construcción del nuevo pantalán.

Saludos a todos y buena pesca.

Por cierto si algún experto pescador no tiene barco que lo diga y le invito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

A fecha de hoy, seguimos renovando el alquiler, es una pasada, llevan un año demorando la construcción del nuevo pantalán.

Saludos a todos y buena pesca.

Por cierto si algún experto pescador no tiene barco que lo diga y le invito.

Seguimos pagando el alquiler del pantalán, porque aún no han empezado a construir el nuevo...."dicen que pronto"

De verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...