Jump to content

ATUNES 2010. PESCA DE ALTURA.


Posts Recomendados

Siguen teniendo muuuuuuuuuuucha comida..........pero de momento YO no los he visto...

Lo que si vimos david y yo fue un espada precioso, de unos 15 o 20 kilos aproximadamente, que saltó no una ni dos ni tres veces como suelen hacer por lo menos dió siete u ocho saltos...(era el mismo).

Pirata lo de la bandera lo tenía en cuenta, pero la verdad que la bandera no me da seguridad....la seguridad me la da el tirarme entre semana cuando no hayan barcos.... aunque estoy barajando aparte del barquito de radio control otras opciones para poder hacerle unos videos a esos delfines rojos, tiene que ser alucinante...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 368
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buaaa por favor q alguien diga q los a visto !!!!!!jjjejejejej.y esta semana tengo el barquito nuevo!!!!!una open 550 con un 80cv yamaha.atunes praparaos para el combate!!!!!!ahora pasaremos con los dentones.un saludo.yo un emperador aun no e visto nunca y mira q e avistado cosas en estos años pero espadas ninguno!!!!!!!!cuando lo vea espero q sea enganchado a mi caña d jigging!!!!!BUENO ESPERO NOTICIAS D LOS D MAS AL NORTE SI VEN LOS ROJOS Q AVISEN Q PRONTO VAJARAN PARA VALENCIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también soy reacio desde que nos encontramos esto en nuestras aguas este verano, comiéndose un atún de los que subíamos en una picada doble.

dscn0503z.jpg

:untitled:

Pues imaginate si te encuentras esto , un blanco en tossa, el recorte es de un periodico local y esta en catalan pero es mas facil que el ingles se puede leer bien, pero la fotografia y el video no dejan lugar a dudas yo supe de esta noticia hace poco y la verdad que siempre te preguntas si pueden llegar a nuestras costas pues ya lo veis

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...40732&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si ves el susto que nos pegamos cuando subía el atún con el tiburón enganchado comiéndole medio cuerpo, y que subió hasta arriba....Fue unos de los momentos del año!

Bueno, ¿es que no vana a abrir el Post del desafío 2010?

Ya está preparado el cartel y la hoja de inscripción del primer concurso!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo pero ese cartel no es el definitivo no? A mi antonio me envió uno distinto que fue el que envié a la revista........?¿?¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al iniciador del post por el tono. :cumple:

A Fran, que es capaz de insuflar entusiasmo en un post de pesca de altura desde su semirígida (me refiero a la barca, claro) :cumple:

A Pirata por la mas que oportuna intervención referente a la señalización y por su merecida fama de misil de la que se han dado referencias, condición de la que por cierto yo he disfrutado. :(

Os deséo un año para disfrutar al menos tanto como el pasado, y como pueda y se tercie , cogeré un vuelo para vivirlo con alguno de mis fantásticos amigos de Barcelona. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Fran Delta

Este es el cartel definitivo, habla con Antonio de todas formas!! Tampoco tiene mucha importancia que pongan uno u otro, lo importante es que salga.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

Yo ha salido esta mañana unas horas desde Torredembarra hasta la Térmica de Cubellas, de 75 a 200 m de prof. por si hubieran estado por allí como en Abril del año pasado, pero no les he visto y aunque he visto averíos de gaviotas, no he visto pescado.

De todas formas olía a atún..., y no he visto más que una par de barcos profesionales, ni un sólo deportivo.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al loro, colegas que tampoco estamos tan mal, por aqui abajo dicen que corren pepinarros de 40 ha 50 litros. con el rollo de que hay mucho pescado dentro seve que tambien hay mucho pescado fuera y por lo visto no se ha largado en todo el invierno, en unos dias sabremos si es verdad estare vigilando. :001::untitled::02::lol::wub::045::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletassssssss...pues ya no puedo cambiar el cartel, porque me han comentado que ya está maquetado....y si salir, sale y tannnnto que sale :pescando2:

Makensy, llevo desde el año pasado nervioso, mucho tiempo preguntando, informándome, intentando saber algo más para un futuro combate "face to face with a tuna" incluso me he comprado una caña para que no me ocurra lo mismo del año pasado...

Será y es una "caña de 15 días" porque con mi patera no puedo ir a por ellos...quizá este año no se acerquen y tenga que utilizar la caña para sacar bigotudos en el delta...(eso sí, con esa caña los levanto en 10 minutos)

pero...y la ilusiónn que llevo dentro por hacerme con un pepinarro de esos? y más ilusión aún la de ponerle la antenita y volverlo a tirar al agua, incluso tirarme yo para hacer un buen video bajo agua...te imaginas un torpedo de esos en mi patera? Me tendría que salir de ella ja ja ja.

Bueno por barna esta última semana no hay noticias...(o no las tengo) semanas atrás si me habían llegado...y ya muchos estábamos nerviosos.... personalmente no los he visto, aunque hay algunos ojos que si los han visto y para mí es como si fuesen los míos...

He subido "a la montaña" con los prismas en más de una ocasión, desde ahí arriba o si están lo que se puede decir "más o menos cerca" se verán las manchas como el año pasado alguien las veía :bienvenido: ... Y de cara a semana santa viene mi amigo de santo domingo, y está loco por verlos desde el aire. Tiene medios y estoy seguro que lo hará, ya os contaré por otros canales.

saludos y haber si llegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será y es una "caña de 15 días" porque con mi patera no puedo ir a por ellos...quizá este año no se acerquen y tenga que utilizar la caña para sacar bigotudos en el delta...(eso sí, con esa caña los levanto en 10 minutos)

pero...y la ilusiónn que llevo dentro por hacerme con un pepinarro de esos? y más ilusión aún la de ponerle la antenita y volverlo a tirar al agua, incluso tirarme yo para hacer un buen video bajo agua...te imaginas un torpedo de esos en mi patera? Me tendría que salir de ella ja ja ja.

Bueno por barna esta última semana no hay noticias...(o no las tengo) semanas atrás si me habían llegado...y ya muchos estábamos nerviosos.... personalmente no los he visto, aunque hay algunos ojos que si los han visto y para mí es como si fuesen los míos...

Fran cuando quieras estas invitado a intentarlo en la mia, hasta 12 millas podemos ir legalmente y si nos despitamos algo mas, je,je,je, asi podemos estrenar la tuya y la que me trajeron los reyes........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada estuvimos rastreando las zonas del año pasado y llegamos hasta el veril de los 100mts. Ni rastro de ellos.. de momento..

hOLA, bESUGO

¿Te veré en Torre?

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto parece que empieza a calentar motores y presiento que todos ademas de estar impacientes se estan preparando a conciencia para los posibles combates y deseo que empiezen cuanto antes .a ver si entran ya y se oyen buenas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran cuando quieras estas invitado a intentarlo en la mia, hasta 12 millas podemos ir legalmente y si nos despitamos algo mas, je,je,je, asi podemos estrenar la tuya y la que me trajeron los reyes........

Saludos.

Pedrot, disculpa no había visto el post !!

Es muy de agradecer tu invitación y más sin conocernos de nada. Gracias. La verdad que no me gusta molestar peroooo............ no me lo digas dos veces que me apunto a un bombardeo !!

Estaría encantado de acompañarte, pero soy novato con ellos, todos los que he clavado....se han reído de mí..

Hablamos :D , y gracias de nuevo.

jaajajajajaaaj sorpresa!!!!!!!!y no digo mas!!!!!!!!!!!

Ya leo que has dicho que no decías nada más pero almenos ya de decir......aclara algo....

los has visto? has luchado con alguno ? has subido alguno ? cuenta aunque sea por privado :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaajajajajaaaj sorpresa!!!!!!!!y no digo mas!!!!!!!!!!!

Datos, datos, necesitamos datos, aunque sea para ponernos mas nerviosos, je,je,je.....

Estaría encantado de acompañarte, pero soy novato con ellos, todos los que he clavado....se han reído de mí..

Hablamos :D , y gracias de nuevo.

Tranquilo que conmigo tu serias el experto, ja,ja,ja, yo solo los he visto a mi alrededor el año pasado cuando cuando estaba mas por estrenar la barca que por pescar, a ver si este año clavo alguno aunque se rian de mi.

Lo dicho cuando quieras, ademas estamos cerca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que conmigo tu serias el experto, ja,ja,ja,

Saludos.

Jaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajaaaajajajajjajajaja estamos apañados entoncesss jaaaaaaaajajajjajajajajajaj

Eso eso datos datossss aunque sean falsos..yo me pongo tierno enseguida jaja

Pedrot este finde intentarÈ estrenar la caña en el ebro con un bigotes por si no huelo las tunas este aÑo...lo se..... soy como

Un niño pequeño no dejo de mirarla aqui en casa y doblarla con la cuerrda y la garrafa de agua..la jefa y la cria estan aburridas ya...perooo es tann bonita

Y doblada mas aun...jajaj dichosa enfermedad..

Buen finde

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a aclara lo dl lunes!!!!!!!por la mañana m fui a un pecio en 30 metros haber si aparecian los dentudos y nasti!!!!cCOMO TENGO MONO D BARCA Y D ATUNES,YA Q ESTRENO BARCO DIGO VOY A PEGAR UNA PASADITA POR DONDE ESTABAN EL AÑO PASADO NUESTROS AMIGO!!!!puse crucero y pra dentro a hacer el rodaje al YAMAHA!!!!!m puse un rato con los prismatico y no se veia nada d nada(bueno si a las arrastrera por ahy........)le dije a mi colega q aun no estaban por la zona y de punto miro al frente y a unos 300 metros d proa!!!!!!!SORPRESAAAAAAA UNA MANCHA EN EL AGUA ERAN GAVIOTAS COMIENDO ,M ACERCO CON CUIDADO Y EN PRINCIPIO NO VI NADA PERO CUANDO MONTO LA CAÑA D JIGGING!!!!VEO SALIR UNAS CABEZAS Y ALETAS Q M HICIERON TEMBLAR!!!!!!RECORDANDO EL AÑO PASADO...........(NO ERAN MUY GRANDES 10 O 15 KILETES,PERO PARA MI EKIPO LIGERO MAS Q SUFICIENTE!!!YA Q NO LLEVABA MI EKIPO Q TENGO PARA ELLOS,EL RYOBY Y TAL!!!!!LES LANCE 100 VECES Y NADA CAMBIE D JIGS 45 ,60GR Y NADA M PASRON LA QUILLA A 10 O 20 METROS D AGUA Y EL JIG EN LOS MORROS Y NADA!!!!!!la verdad q estaban comiendo pero las gaviotas flotando y ellos muy trankilos no atacaban y ni hervia el agua como el año pasado!!!!!MUY PRONTO AUN FALTAN LOS D 30 ,40KG COMO EL AÑO PASADO!!!!PERO PARA SER LA PRIMERA VEZ DL AÑO EN BSCARLOS ESTUBO BIEN!!!!!!S METIO SUR FUERT Y M TOCO SALIR ZUMBANDO 22 NUDOS D CRUCERO Y PARA FUERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...