Jump to content

ATUNES 2010. PESCA DE ALTURA.


Posts Recomendados

Kin,

estoy contigo en que ambas cañas son muy potentes. Yo despues de no poder frenar con mi caña de jigging el primer rojo de 50kg, opté por la TUNA como artilleria pesada. Ademas para poder cojer un rojo y soltarlo con garantias para que sobreviva, cuanto más rapido salga mejor, aunque menos dura el disfrute :bienvenido:

Estoy seguro que cuando venda mi barco empiezan a comer los rojos :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 368
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Esta mañana e visto (yo diria que eran bacoretas y alguna mola de rojos) no muy lejos del puerto de badalona (6-8'), haber si les entra pronto el hambre y empezamos a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal, como ha ido galletas?

sitgeta, a ver si la próxima semana te llamo y salimos a probar tu equipo y el mio :coche:

Hola, Pirata

Pues no hemos pescado, les hemos visto en dos ocasiones tímidamente, pero nada más.

Un día precioso aunque un poco de frío todavía en el aire, y sobre todo en el agua. Nos hace falta un poco más de temperatura y un poco menos de comida para que entren a los artificiales, creo yo.

No sñe de nadie que haya pescado, pero supongo que alguna flauta habrá sonado por ahí!

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la radio e escuchado que an sacado uno por dnd yo los vi pirata, y en puerto me an dicho que an sacado uno de 70 kilos....

dime que fuman los de tu puerto porque voy a comprarmelo para mi tambien :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por fin, ayer despues de estar todo el dia pisandolos, rodearlos bueno yo creo que les pasamos ya de tantas maneras que creo que asta les pasamos por debajo y eso ya es dificil.al final ha las 4 de la tarde tubimos la recompensa, con un picadon al curri con ese señuelo que mide 19cm que casi nadie lo conoce y casi nadie lleva ha bordo.bueno despues del combate lo subimos ha bordo reanimamos un poquito no hizo falta el disfibrilador reacciono enseguida y al agua.doy las gracias al pirata ya que gracias ha la llamada que me hizo hemos estrenado la temporada. :pescando2::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por fin, ayer despues de estar todo el dia pisandolos, rodearlos bueno yo creo que les pasamos ya de tantas maneras que creo que asta les pasamos por debajo y eso ya es dificil.al final ha las 4 de la tarde tubimos la recompensa, con un picadon al curri con ese señuelo que mide 19cm que casi nadie lo conoce y casi nadie lleva ha bordo.bueno despues del combate lo subimos ha bordo reanimamos un poquito no hizo falta el disfibrilador reacciono enseguida y al agua.doy las gracias al pirata ya que gracias ha la llamada que me hizo hemos estrenado la temporada. :pescando2::pescando::pescando2:

Felicidades Albert, ya has estrenado el pepinazo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues eso es lo que nos ha faltado a nosotros, pasarles por debajo, y por eso no nos han entrado!!!

Enhorabuena ARUBERUTO.

Espero que la semana que viene el que has pescado tú les enseñe a los demás lo que tienen que hacer, y que lo disfrutemos.

Con ese mismo señuelo hemos levantado un pez luna de buen tamaño, que también hemos devuelto al mar, MIRA QUE ES FEO!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el domingo por fin estrené mi barquichuelo en cuanto a pesca, pero una sépia y dos pajeles majos con " coreano " en un sitio que me dijeron. Creo que es muy poco para tanto barco y tanta gasolina ( entre comillas ) ya que eso ya lo hacia con mi antigua estable 4,15 y un 25 cv 2T jeje. En fin, el sábado si que vi unos cuantos peces luna en superfície tomando el sol o desparasitándose, no sé. El caso es que aún no tenemos experiencia para adentrarnos al mar si no está completamente plano, y eso aún no lo hemos visto desde que tenemos el barco nuevo, uno por otro nos metemos miedo y no entramos más de dos millas. Me gustaría al menos tener una orientación básica de a que distancia y profundidad pescáis, intentáis pescar y véis delfines y ballenas, atunes , etc... porque nosotros no vemos na de ná. Cuando venzamos ese " miedo " y cojamos experiencia nos enchufaremos detrás de esos que salen cagando leches para dentro a ver donde váis.... Bueno, excepto el ALSEMAR y algún otro avión que nos doblan en velocidad. Este finde lo volveremos a intentar, si alguna alma piadosa nos quiere pasar una pista se lo agradecemos. GRACIAS.

SALUD Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me gustaría preguntaros que tipo de montaje, cuantas cañas, que señuelos, os dan mejor resultado.

No he tenido mucho exito hasta ahora y me gustaría mejorar. El año pasado sólo toque un rojo de 9kg y una albacora de 6Kg. Agradeceré cualquier ayuda que me podaís prestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me gustaría preguntaros que tipo de montaje, cuantas cañas, que señuelos, os dan mejor resultado.

No he tenido mucho exito hasta ahora y me gustaría mejorar. El año pasado sólo toque un rojo de 9kg y una albacora de 6Kg. Agradeceré cualquier ayuda que me podaís prestar.

Yo uso exclusivamente halco 19 cm, el color depende del día y las cañas según la embarcación que tengas y si tienes tangones o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo al curri, 2-3 halcos 19 cm bastante cerca y 2 plumas (lejos)

En esta época ni lo pruebo y voy a spinning o spinjig. De momento este año uno de 18 y el otro día otro que se perdió después de unas cuantas carreras (rotura linea, multifilamento 50 lbs - puse el freno demasiado fuerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...