Jump to content

ATUNES 2010. PESCA DE ALTURA.


Posts Recomendados

  • Respuestas 368
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos,

AYER CONSEGUIMOS CAZARLOS,

HERAN AUTENTICOS TRENES DE MERCANCIAS, NOS ROMPIERON 8 VECES, LOS GRANDES NO LOS PARABAN NADA,

NOSOTROS PESCAMOS CON SATIGAS 6000 Y- STELLA 10000 PARA POPER, HILO VARIVAS PE6 Y SEAGUAR FXR 80LB

AL FINAL NOS HICIMOS CON 2 DE UNOS 60KG LA BASCULA NUESTRA SOLO LLEGA HASTA 40 ASI QUE NO PUEDO DECIRLO CON EXACTITUD,

HABER SI ALGUIEN ME DICE COMO PONER FOTO QUE NO SE!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q bueno!!!!joder me vas a tener q dar unas clases macho por q yo nada!!!!en cuantos metros?a jigging en vertical??

enhorabuena y un saludo.al finde q viene salimos juntos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que subirla al imageshack y despues poner la dirección en el post.

Llegamos ahora de ir tras ellos toda la mañana, hoy se quedaban bastante cerca del barco, en uno de los lances el patrón ha clavado uno y a los pocos segundos tenía la bobina del stella 8000 vacía, nada que hacer, un puto tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena ssamaruc

yo también he tenido un combate estas mañana ,también lo he perdido

,estos no los para ni un trailer :cumple:

tonijig haber si quedamos la semana que viene

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acavo de salirrrr!!!!!!2 clavados y 2 me an roto!!!!!!moskeoooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.uno nada mas picar y otro despues d 40 minutos d lucha!!!!!!!!!!!!!

Bueno, te acompaño en el sentimiento xq se lo que se siente, a nosotros nos ha vaciado el carrete uno, ahi es nada!

A jigging pero lanzando sobre la pajarera, con jigs de 90 gr. color sardina, trenzado de 50 lbs. y bajo del 0,70 seaguar, el carrete un stella 8000 fa. En este caso con una ancoreta en la cola, vosotros le poneis assist o ancoreta?, es posible que fuese clavado de un costado por la ancoreta?, esque tenía una fuerza descomunal y los que estabamos viendo por encima del agua rondarian los 30 kg.

Vamos a ir poniendo la artilleria que usamos para poder hacernos una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos solamente decir q si veis algun dia por el mar a tonijigg, tener cuidado, despues de estar 5 horas brumeando con sardina y dejando un rastro para los deseados atunes, el caradura se me ha colocado a 100 metros de mi popa en medio del rastro que estaba dejando a practicar su jiging. Aviso, eso no es de ser un digno pescador,saludos a todos los pescadores honrados

saludos desde canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te acompaño en el sentimiento xq se lo que se siente, a nosotros nos ha vaciado el carrete uno, ahi es nada!

A jigging pero lanzando sobre la pajarera, con jigs de 90 gr. color sardina, trenzado de 50 lbs. y bajo del 0,70 seaguar, el carrete un stella 8000 fa. En este caso con una ancoreta en la cola, vosotros le poneis assist o ancoreta?, es posible que fuese clavado de un costado por la ancoreta?, esque tenía una fuerza descomunal y los que estabamos viendo por encima del agua rondarian los 30 kg.

Vamos a ir poniendo la artilleria que usamos para poder hacernos una idea.

Adrian,

Yo de ti quitaba el triple y ponía un assist corto con un buen simple..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en nuestra zona han desaparecido,la semana pasada ni verlos y esta tampoco,la verdad es que solo han estado 10 dias,mala suerte.enhorabuena a los que los habeis disfrutado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian,

Yo de ti quitaba el triple y ponía un assist corto con un buen simple..

Si yo uso el assist doble anzuelo de la marca shout 5/0 de doble muerte, lo que pasa es que picó a mi compañero que llevaba la ancoreta en la cola y no sabemos si lo robó porque no es normal como vació el carrete el animalejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te acompaño en el sentimiento xq se lo que se siente, a nosotros nos ha vaciado el carrete uno, ahi es nada!

A jigging pero lanzando sobre la pajarera, con jigs de 90 gr. color sardina, trenzado de 50 lbs. y bajo del 0,70 seaguar, el carrete un stella 8000 fa. En este caso con una ancoreta en la cola, vosotros le poneis assist o ancoreta?, es posible que fuese clavado de un costado por la ancoreta?, esque tenía una fuerza descomunal y los que estabamos viendo por encima del agua rondarian los 30 kg.

Vamos a ir poniendo la artilleria que usamos para poder hacernos una idea.

Menuda cara de .... :D se te debe quedar cuando te pica algo así y ves como se van con el jig y el trenzado puesto.

Menos mal que por las aguas que me muevo yo no hay bicho viviente que me pueda hacer eso, si no el dia siguiente nos vemos las caras bajo el agua pero con el neopreno y el fusil de por medio reclamando venganza.

un saludo y cambiale el embrague del carrete ese que seguro lo tendrás quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos solamente decir q si veis algun dia por el mar a tonijigg, tener cuidado, despues de estar 5 horas brumeando con sardina y dejando un rastro para los deseados atunes, el caradura se me ha colocado a 100 metros de mi popa en medio del rastro que estaba dejando a practicar su jiging. Aviso, eso no es de ser un digno pescador,saludos a todos los pescadores honrados

saludos desde canet

JAJAJAJAAJa.ostia si que era yo!!!!!!tu eres el d la benetteu ,ostiaq buenooooooo!!!!!a las 9 q saliiiii!!!!!con moskeooooo.

haber si nos vemos en el siles!!!!no se kien eres.no te moleste no!!!?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Toni,yo creo que si,se ha registrado en el foro y lo primero que ha hecho ya vessssss, :barco::bowdown: .

Bueno compañeros habra que ir este sabado ha probarlosssssss,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Toni,yo creo que si,se ha registrado en el foro y lo primero que ha hecho ya vessssss, :bowdown::D .

Bueno compañeros habra que ir este sabado ha probarlosssssss,UN SALUDO.

yeee blanco!!!!!nono !tu kedate con los dentones que decias que no era epoca!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que habeis clavado, una pena por el material, pero el subidón de adrenalina no veas. A los de la costa brava, esta semana he estado de vacaciones en Cadaqués y no llevaba equipo de pesca, pero los bancos de atunes estaban a tiro des de costa, y no habia pocos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me explico como dicen que el ATUN ROJO es una especie en extincion y los tenemos por todos los ladossssssssss, :blink::blink::blink:

Creo que lo que hay que extinguir son las redes, :ph34r::ph34r::ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE EL PROBLEMA ES EL MATERIAL,

AQUI SE JUEGA EN 1ª DIVISION, TONTERIAS LAS JUSTAS. MAÑANA ME VOY A ALGECIRAS A PESCAR A JIGGING CON UNOS AMIGOS AHI ESTAN ACOSTUMBRADOS A BICHOS GORDOS Y TODOS COINCIDEN EN LO MISMO, STELLA A PARTIR DEL 8000 Y SI LA ECONOMIA TE LO PERMITE UN SALTIGA Z 6000 O 6500, LO DEMAS ES "TIRAR EL DINERO" POR SUPUESTO HILO DE PRIMERA (JAPONES)Y BAJO SEAGUAR FXR,

TE GASTAS 200 EUR EN COMBUSTIBLE EN 1 DIA DE CURRY Y VAS A ESCATIMAR EN LA CAÑA??

DESPUES DE PROBARLOS VALE LA PENA, POR LO MENOS NO ROMPEN, Y SI TIENES COJ! VA PA FUERA,

A AHORRAR SE HA DICHO!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee MARCOS que t vas para bajo!!!!que pajarito!!!!yo el sabado salgo a por ellos,te vas a venir conmigo al final o que???yo ya tengo las dos cañas preparadas y todo a la perfeccion,que aun estoy acordandome de este domingo........los nudos me llevan loco el otro dia se me escapo una de las picads que tuve por el puto nudo p-kanout les voy a hacer el mio tipico que aunque pueda lanzar menos se que no se rompe!!!!!a y 80lbs!!!!!ROJOS VENID A MI!!!!!!!!!!! las 50 las dejaremos para los dentones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que este fin de semana me tenga que ir fuera aunque para disfrutar de fiestas en jaen porque sino seguro que con los compañeros saliamos para probar si los encontramos pero espero que los encontreis y tengais mas de una batalla con ellos eso si sin perder material que no va barato para nada y ya la salida sale por un pico de combustible y demas, almenos sabemos que estan por aqui dando guerra como deseabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...