![]() |
ATUNES 2010. PESCA DE ALTURA. ESTA TEMPORADA PESCA DE ALTURA
Escrito 12 febrero 2010 - 11:40:25
saludos
Escrito 12 febrero 2010 - 12:58:14
A Fran, que es capaz de insuflar entusiasmo en un post de pesca de altura desde su semirígida (me refiero a la barca, claro)
A Pirata por la mas que oportuna intervención referente a la señalización y por su merecida fama de misil de la que se han dado referencias, condición de la que por cierto yo he disfrutado.
Os deséo un año para disfrutar al menos tanto como el pasado, y como pueda y se tercie , cogeré un vuelo para vivirlo con alguno de mis fantásticos amigos de Barcelona.
Escrito 12 febrero 2010 - 15:28:34
Este es el cartel definitivo, habla con Antonio de todas formas!! Tampoco tiene mucha importancia que pongan uno u otro, lo importante es que salga.
Escrito 20 febrero 2010 - 23:33:24
He oido que ayer pescaron un atún a curri de más de 25 kgs. por la zona de Ginesta.
Mañana me daré una vuelta a ver.
Escrito 21 febrero 2010 - 16:12:44
Escrito 21 febrero 2010 - 21:38:29
Yo ha salido esta mañana unas horas desde Torredembarra hasta la Térmica de Cubellas, de 75 a 200 m de prof. por si hubieran estado por allí como en Abril del año pasado, pero no les he visto y aunque he visto averíos de gaviotas, no he visto pescado.
De todas formas olía a atún..., y no he visto más que una par de barcos profesionales, ni un sólo deportivo.
Escrito 22 febrero 2010 - 00:25:43
Saludosss!!
Escrito 22 febrero 2010 - 22:35:35
Escrito 23 febrero 2010 - 12:28:17
Makensy, llevo desde el año pasado nervioso, mucho tiempo preguntando, informándome, intentando saber algo más para un futuro combate "face to face with a tuna" incluso me he comprado una caña para que no me ocurra lo mismo del año pasado...
Será y es una "caña de 15 días" porque con mi patera no puedo ir a por ellos...quizá este año no se acerquen y tenga que utilizar la caña para sacar bigotudos en el delta...(eso sí, con esa caña los levanto en 10 minutos)
pero...y la ilusiónn que llevo dentro por hacerme con un pepinarro de esos? y más ilusión aún la de ponerle la antenita y volverlo a tirar al agua, incluso tirarme yo para hacer un buen video bajo agua...te imaginas un torpedo de esos en mi patera? Me tendría que salir de ella ja ja ja.
Bueno por barna esta última semana no hay noticias...(o no las tengo) semanas atrás si me habían llegado...y ya muchos estábamos nerviosos.... personalmente no los he visto, aunque hay algunos ojos que si los han visto y para mí es como si fuesen los míos...
He subido "a la montaña" con los prismas en más de una ocasión, desde ahí arriba o si están lo que se puede decir "más o menos cerca" se verán las manchas como el año pasado alguien las veía
saludos y haber si llegan
Escrito 23 febrero 2010 - 12:50:19
Escrito 23 febrero 2010 - 17:19:23
Fran_Delta, en 23 Feb 2010, 12:28 PM, dijo:
pero...y la ilusiónn que llevo dentro por hacerme con un pepinarro de esos? y más ilusión aún la de ponerle la antenita y volverlo a tirar al agua, incluso tirarme yo para hacer un buen video bajo agua...te imaginas un torpedo de esos en mi patera? Me tendría que salir de ella ja ja ja.
Bueno por barna esta última semana no hay noticias...(o no las tengo) semanas atrás si me habían llegado...y ya muchos estábamos nerviosos.... personalmente no los he visto, aunque hay algunos ojos que si los han visto y para mí es como si fuesen los míos...
Fran cuando quieras estas invitado a intentarlo en la mia, hasta 12 millas podemos ir legalmente y si nos despitamos algo mas, je,je,je, asi podemos estrenar la tuya y la que me trajeron los reyes........
Saludos.
Escrito 23 febrero 2010 - 21:51:05
Escrito 24 febrero 2010 - 23:00:43
Compartir este tema: