Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

valla bicho mas guapo joder jejejejejeje y para que quiere un salabre si con el morata le sobra ese es capaz de sacarlo a bocaos del agua jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola y muchas gracias a todos¡¡¡¡ la verdad que yo saque alguno mas grande, mas bien sera imposible....pero con la ilusion que voy siempre y viendo que ya ha salido una vez, porque no puede salir dos jajajajajajajaj. muchos amigos de mi pueblo man dicho que me retirara ya y colgara las cañas jejejej.

Bueno, voy a intentar subir un par de fotos que se ve un poco mas grande, no se si saldran bien.

Respescto al cebo....pues como dice pajarico, el pulpo ese tubo que estar vendecido para todo lo que dio en tres semanas y los quilillos de pescado que pude sacar con el jajajajja....Resulta que el pulpo lo saque despues de medio discutir con un hombre mayor para que me dejara poner las cañas que el solo tenia dos cañas y tenia toda la playa para el...jajajaj y ese mismo dia, saque un sarguillo de 1.030 con un trocillo de pata fresca.....ala semana siguiente, el dia 26 de diciembre estube con alejandro y fue una locura, saque mi primera lubina gorda 4.250 (con ese pulpo) y varios sarguillos cercanos al kilo y alguno de kilo (alejandro por cierto, vacio la playa...saco todos los que habia,jejejeje pero se devolvieron al agua la mayoria) y ya, ala semana siguiente el dia 6 de enero (mis reyes :navi12: ) se cruzo ese pedazo de animal con el penultimo trozo que quedaba de ese maravilloso pulpo.....jejejejejeje :030: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/dsc0060oul.jpg/][IMG]http://img580.imageshack.us/img580/6246/dsc0060oul.th.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/dsc0058ie.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/5972/dsc0058ie.th.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0012ux.jpg/][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/686/dsc0012ux.th.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/521/dsc0032qk.jpg/][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/4994/dsc0032qk.th.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/dsc0037hk.jpg/][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/2682/dsc0037hk.th.jpg[/IMG][/URL][/img]


pd: nose si se podran ver las fotos, son las primeras que subo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señores todo lo saco con un mismo pulpo a trocicos que el mismo habia pescao , ya digo yo que estaba vendecido el pulpico de marras , o eso o que era radiactivo , por sus efectos ja.ja.ja.ja.ja.ja.

Pepe mandame las fotos a mi y yo te las subo, o que te las suba Alejandro y que te enseñe un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos AS no te hagas de rogar, que quiero estudiar y así sólo estoy actualizando cada diez minutos para ver si has colgado la foto y no me concentro!!! Semana díficil ésta para poder estudiar, el veneno me corroe por dentro,,,,que llegue ya el sábado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esteis mu esperanzaos que seguro que no nay fotos de la captura .......... si es que es mu dejao pa estas cosas jajajajajajajajaja. Una cosa si os puedo adelantar no ha llegado a los 9 kilos como el de PEPE ..... tiene menos............................................... hay lo dejo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer Joaquín,pensaba que solo te iban a cambiar el brazo,pero veo que te has hecho un reforma integral. Espero que todo sea inoxidable,porque con la sal y la arena,nos vamos a pasar el dia echandote 3 en 1.

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sabia yo que este no le habia hechado foto al pescao.......... , la mitad de las veces se nos olvida hecharles fotos a las pesquericas que hacemos , pero esta vez merecia la pena asi que aqui lo tenemos al dentoncito de Jose .
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/dentonjose.jpg/][IMG]http://img526.imageshack.us/img526/8479/dentonjose.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='monover' timestamp='1329851374' post='799059']
joer Joaquín,pensaba que solo te iban a cambiar el brazo,pero veo que te has hecho un reforma integral. Espero que todo sea inoxidable,porque con la sal y la arena,nos vamos a pasar el dia echandote 3 en 1.
[/quote]


Antoñito a mi aceite ni pa salpicarme ................. :wub::wub::wub: vaya ser el demonio , que to se pega menos la hermosura jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si sabía yo que al final nos enseñaba los azulejos de la cocina, todo menos dar la más mínima pista del pesquero, jajaja
Enhorabuena Jose por la pesquera, ya parece que le teneis pillada la maña a los dentoncicos.

Pajarico déjate de 3 en 1 y llévate un cargamento de spray de silicona, para tu hombro y para mi espalda.
Venga a ver si te recuperas pronto makina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jose, y enhorabuena al desaparecido Alejandro que seguro que pinchó más de uno, porque me imagino que iría con vosotros no? Menudo pesquerón 6 dentones! macho es que parece que los saquéis con chambel!
Cuánto pesaron? cuéntanos algo de la jornada, aunque sea engáñanos, pero haz que se nos pongan los dentex largos!

Un saludo y que peligro tenéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose,enhorabuena! Ya veo que habeis triunfado,que gusto,ver 6 dentones juntos y que envidia.
Cuentanos algo,aunque solo sea el peso...

Joer Joaquín,que cariñoso te pones cuando nombran el aceite. Pues nada,te daremos jamón y vino,que eso también engrasa por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queria poner ni la foto ni contar nada porque ya viendo el que sacó el amigo de 9,5kg esto da verguenza jajaja..

Pues ese dia no estubo Alejandro con nosotros, le llamé pero tenia compromiso.

Yo estaba en La Marina ya que se reunirian unos cuantos y decidi ir para alli con scooti y Alfonso, al llegar alli lancé las cañas y las algas me sacaban las lineas, con las mismas enpecé aplegarlas de nuevo, mientras tanto un colega "el morata" me llamó y me dijo que ya tenian 3 dentones fuera del agua, entonces me dimuuuucha prisa, lo metí todo al maletero y salí pitando a cierto lugar, llegué ya de noche, y alli estaban ellos 2 con sus 3 dentones, a la hora de estar alli tracaa, otro para mi, a la hora o así otro para ellos y así fué..

Lo mejor de todos es que los 3 nos fuimos con dentoncito a casa y no entraron de golpe, se raccionaron durante toda la tarde (los 3 que ellos ya tenian) y los otros 3 salieron hasta las 2 de la madrugada, luego a dormir y por la mañana no salió nada.

Estaban todos entre los 2.5 y poco mas de 3 kilos. Pero eran nerviosos, tiraban electricamente.

Gracias chicos.

Dani!! esas losas de la cocina son muyy seguras, no delatan lugar alguno, solo dicen que el pescado está en mi casa jaja. Bueno ahora ya no, porque esta mañana se lo an llevado a casa de la suegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que me pensaba que estaba guardando el dentoncito para traermelo pa mi casa y darme un sorpreson ............................ y se lo ha regalao a su suegra el muy canalla , seguro que ha ido alli ha incarle el diente echo al horno con sus patatitas , tomatitos etc............ que desilusion con lo que yo lo quiero :cry2::cry2::cry2::cry2:

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...