Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Mejor que no lo cambie!! jejejejje

A ver cuando os haceis una foto todos juntos con los nuevos Polos! La verdad es que han quedado muy bien!!

Un saludo!!

Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Tanto quejarse de mi chubasquero pero to el mundo habla de el je.je. antes muerto que sencillo panda de ca...es la culpa la tiene Juan Francisco que me pillo a traicion y se me veia to la raja , pero ya lo he solucionado he ido al decatlon y me he comprado uno nuevecito , estaba esperando a un alma caritativa que me lo regalase pero como no ha llegado pues he tenido que invertir en tejido impermeable, ja.ja.Un saludo .

PD- En la quedada que seguro que nos juntamos casi todos podremos hacer una foto para el albun familiar con los politos rojos pasion Andreu,un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico esas saliditas por los sures del VBT como me gustan.... :pescando2:

El otro dia fueron 20 horas largas, la anterior echamos unas 18... viene siendo lo habitual. Por eso te oigo hablar de maraton de pesca... digo ¿este que quiere, estar hasta el martes pescando? jeje, por mi que no sea que yo me apunto a todo

Quienes os bajais al final? Tu, alfonso, jose? Animaos que en la playa caben muuuchas cañas.

Venga, un saludo del corresponsal del VBT en almeria -con vuestro permiso-, Chein Bass.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento Gonzalo, Jose y yo veremos si quiere bajar alguien mas , algun atrevido que no le tema al frio al viento ni al agua se puede apuntar tambien je.je. Luego quieren coger pescao pero si no salen , hay que ir contra viento y marea , yo digo esto pa calentar al personal pero luego me meto en el coche y a guantar el chaparron, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja,, es buen sitio pero eso, ay que pillar a los peces con ganas, como en todos sitios, de todos modos nos pondremos mas para la curva, y muy cerca tambien tenemos sitios de piedra... Eso si, si tienes alguno en mente mejor,, solo tienes que decirmelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais,yo el viernes no puedo ir,así que ya me direis lo que ha salido.

Eso si, yo saldré el sabado por la mañana, hasta la hora de comer, por alguna de las calas de la zona,así que si alguien quiere apuntarse, que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me ha estado comentado pajarico el sitio donde vamos a ir. He preparado el material y el cebo para arena, aunque llevo extras por si cambiamos de sitio en mitad de la noche, que ya empiezo a conocer como las gastais B-) . De todas formas me gustaria que me confirmarais el sitio exacto, ya que la playa es enorme. Igualmente llamare a pajarico mañana para saber a la hora que salis y todo eso.

Bueno, mañana estamos ahi dandole al tajo. A ver si es verdad que pillamos a los peces con ganas.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chein Bass, si es donde creo que vais segun le he comentado a Pajarico haz la misma pesca que hicimos la semana pasada, al menos con una caña pues el año pasado estuve yo alli en Diciembre y por la noche salieron sargos kileros pero por el dia un compañero mio tuvo una picada brutal que acabo rompiendo la camanda, no escatimeis en numero de anzuelo ni grosor de la camada que luego hay una sola picada y si te toca mejor ir bien preparado.

Venga compañero un saludo y en esta ocasion no nos veremos pero para la proxima seguro que si. Un saludo y suerte para el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, pues yo habia entendido que era en zona de pura arena. Bien, igual ya llevo cebos e hilos para arena y piedra. Jose me ha especificado el punto exacto, pues no es nadie el tio..

Para la proxima que nos juntemos podriamos ir a aquel sitio que comentaba roni. Ese que hay que saltar de bloque en bloque, me puso los dientes largos y ademas, tambien tengo ganas de salir de esta zona y acercarme a vuestros lugares. Conocer nuevos sitios y eso.

Cuando entre la epoca ya os llevare yo a alguna playa de doradas que conozco por aqui, si es que alli no diesen la cara. Claro, que como ya me demostraste el otro dia, conoces mejor mi zona que yo mismo.... bribon!

Un saludo Dani. Por cierto, en el post que anuncias el bolg dejas una invitacion abierta que yo con mucho gusto tomaria, si aceptais claro. B-)

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chein Bass, teniendo en cuenta que ya te conocemos y tu pasion por la pesca y fotografia creo que eres un buen candidato para mantener el blog VB TEAM, por mi parte no hay ningun problema y si ningun compañero dice lo contrario te doy de alta como coautor del blog.

PD. Solo falta que te unas formalmente al VB TEAM ya no solo como compañero de pesca sino como miembro del esquipo, que visto lo visto eres un miembro perfectamente valido a pesar de que estes a 200 km. de la vega baja.

Ah, necestito tu email para darte de alta como coautos en el blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el mismo decia.. Es nuestro corresponsal de la zona de Almeria!!! Enhorabuena por el puesto, pasanos tu Nº de cuenta para ingresarte las nominas mensuales... Emmm, o aqui no se cobra??... Pajarico me dijo que se aria cargo de los ingresos..... No se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey jejeje, yo en realidad me referia a esa invitacion que hacias a gente de fuera de la vega baja a formar parte del Team. Por eso de que haceis tantas visitas por la zona y que yo me sumo a todo lo que sea de murcia pabajo. Alguna escapadita a alicante tambien se puede dar.

Aunque si quierees que os ayude a pajarico y a ti en el blog con fotos de las salidas que hagamos y lo que sea, por mi encantado. Es algo que no habia pensado pero que me llena de orgullo me ofrezcais. De verdad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos hemos cruzado mensajes...

Ahhhjajajaja Con lo de la nomina no contaba, si eso me la hago por el banesto que regalan la wii :pescando2:

Voy a echar una siesta que esta mañana el madrugon ha sido de escandalo, y esta noche promete larga. Yo llegare alli sobre las 17:30-18:00. Tengo que hacer unas cosas antes. Alli nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga pues entonces estás dado de alta tanto en el VB TEAM como de coautor del blog. Ahora sólo te falta la camiseta que supongo que será de cara a primavera y para ir bien equipados en verano, jajajaja

A AASS le he dado unas coordenadas de un buen sitio muy cerca de donde os ibais a poner, si el agua estuviera picada tengo otro sitio que está también muy cerca y que podeis tantear. Sea como fuere estamos en contacto por teléfono.

Suerte y mañana actualizais el blog.

PD. Chein Bass pásame un privado con tu e-mail para que te de de alta en el blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Venga pues entonces estás dado de alta tanto en el VB TEAM como de coautor del blog. Ahora sólo te falta la camiseta que supongo que será de cara a primavera y para ir bien equipados en verano, jajajaja

A AASS le he dado unas coordenadas de un buen sitio muy cerca de donde os ibais a poner, si el agua estuviera picada tengo otro sitio que está también muy cerca y que podeis tantear. Sea como fuere estamos en contacto por teléfono.

Suerte y mañana actualizais el blog.

PD. Chein Bass pásame un privado con tu e-mail para que te de de alta en el blog.

Hola dani que requisitos hay que reunir para ser sel club que teneis veo y leo que sois gente estupenda un saludo ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único requisito es ser un apasionado de la pesca e implicarse en el equipo dentro de la medida que cada uno pueda, colaborando con los compañeros y por su puesto asistir de vez en cuando a alguna de las muchas quedadas pesqueras que haremos en todo el año.

No existe ninguna cuota económica ni nada que se le parezca pues somos un grupo de pescadores que nos hemos conocido en el foro y que estamos interesados en contactar con gente para salir a pescar.

Si te interesa ser miembro ya te doy la bienvenida desde hoy mimo.

:whistle: al VB TEAM

PD. Pajarico creo que sería conveniente hacer un listado con el censo del VB TEAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico esta pescando ahora, bienvenido jose boqueron cuando estes por estas tierras danos un toque y haremos una salidita por moraira,calpe o altea que tambien son buenos sitios saludos

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El único requisito es ser un apasionado de la pesca e implicarse en el equipo dentro de la medida que cada uno pueda, colaborando con los compañeros y por su puesto asistir de vez en cuando a alguna de las muchas quedadas pesqueras que haremos en todo el año.

No existe ninguna cuota económica ni nada que se le parezca pues somos un grupo de pescadores que nos hemos conocido en el foro y que estamos interesados en contactar con gente para salir a pescar.

Si te interesa ser miembro ya te doy la bienvenida desde hoy mimo.

:baile: al VB TEAM

PD. Pajarico creo que sería conveniente hacer un listado con el censo del VB TEAM.

Muchas gracias Dani1974 y demas componentes del VB TEAM desde hoy contais con un socio o compañero mas de fatigas dentro de mis posibilidades que ahora tengo la cosa fatal con esto del paro pero en cuanto valla ha benidorm a vivir ya estare mas en contacto con vosotros lo dicho gracias ha todos y buena pesca.

pajarico esta pescando ahora, bienvenido jose boqueron cuando estes por estas tierras danos un toque y haremos una salidita por moraira,calpe o altea que tambien son buenos sitios saludos

Muchas gracias roni lo mismo os digo si bajais por malaga por ahora aver si subo pronto saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Domingo voy a hacer una salida por la zona despues de comer haber que pasa.... Se apunta alguien???

Al mabre y haber si sale alguna doradita.... esperemos que la prediccion de buena.

Ya me decis algo..

AASS seguro que apunta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...