Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

¿Pescando aun? Joer,eso si que es una marathon de pesca. Venga,decir algo a ver si ha salido algo.

Yo he estado esta mañana un rato y como siempre nada,un tordo de 200 gramos y nada más en toda la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no. Ya paramos. Esta mañana al llegar me he asomado por aqui pero venia con las fuerzas justas para darme una ducha y meterme en la cama... jajaja.

La noche no se dio del todo mal. No hubo piezas grandes pero a ratos estuvimos entretenidos con las herreras. Ademas cayeron un par de sargos mediokileros y 3 doradas fugitivas. Tambien tuve una picada gorda al atardecer a un cangrejo entero que no quiso clavar, hubiese sido la sorpresa. Pero se resiste...

Estaba bien hacer una pesquera de estas, que no pueden ser todo porras al tonton. A la proxima si quieren volvemos a por ellos.

Un palcer compartir la noche con ustedes. Con gente asi es muy facil estar agusto pescando.

PesqueraVBTeam05-Feb-2010b.jpg

Un abrazo y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estado bien, solo teniamos 1 caña cada uno para los mabrecillos y tal,y con anzuelo grandecito para el caso, las demas an estado muertas esperando algo gordo.. Como les comenté a ellos, de haver echo pesca exclusiva para el mabre,con anzuelo mas finito y con 2 cañas cada uno, abrian salido muchos kilos de mabres, ya que practicamente estaba toda la noche dando tironcitos. Pero lo prefiero así, ya que no se trataba de ningun concurso.

La proxima le toca a la roca.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos por fin me puedo meter al foro , ayer llegue a las doce a casa de pescar y solo respondi unos privados mientras se hacia la comida, me acoste a las 4 y a las seis habia quedado con unos amigos y nos fuimos de juerga , he llegado hace un ratico y estoy que no soy persona , tengo mas sueño que un gato viejo, je.je.je. Pero bueno os contare que la salida no estuvo mal del todo "para algunos" por que yo hice una porra de categoria aunque saque un par de kilos de pescao ,congrio incluido y una misera dorada , pero me lleve un susto de los buenos , nada mas tirar la sepia al agua ala media hora o asi noto una picada no muy potente en la caña y para.. al rato voy haber como estaba el cebo y al levantar la caña , un peso que no veas y como tiraba , la sorpresa un congrio al final de la linea con una araña que le salia por la boca , era un gloton , devi caer en una zona con poco acceso del pescao porque tampoco las cañas de mi derecha ni mi izquierda tocaron pescao en toda la noche, pero en fin que se le va hacer , ver como tus compañeros sacan pescao y alegrarte por ellos , que asi da gusto salir a pescar , en su compañia .

PD. Todo un placer conocer al compañero CHEIN BASS y pasar unas horas "bastantes" pescando con el siempre se aprende algo, esta hecho un maquina, un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si no se me anima nadie.. puede ser que cambie las lanzadoras por el corcheo en la gola de Guardamar...

maño buenos dias, pasame tu telefono por privado que a lo mejor puedo irme un rato esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final esta tarde en guardamar porra de las gordas con la Boya....

Pero tengo INFORMACION fresca fresca para los miembros del VBT el que quiera que mande privado!!

Felicidades Alfonso36 con adelanto que mañana es su cumpleaños. !! :cumple:

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maño siento no haver podido acompañarte, hayer me dio un toque dani1974 a eso de las 12 de la noche y hemos salido a los pulpos, ya pondra las fotos,,,,,,,,,,,,,,, pesqueron del 20,,,,,,,,,,,,, joder que dia mas completo se marcho un congrio cuando le iva a clavar el vichero,reventando el imperdible

pesaria sobre los13 o 15 kilos grandisimo que pena no poder sacarlo y mas cuando loteniamos a flote pero en un suspiro revento y se marcho.

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia roni, que peligro teneis con la barquita, con razón cuando vamos a surfcasting no queda ni un pescao,jejeje.

Que pena lo del congrio, él más grande que he visto pesaría unos 3 kilos y ya me parecía un bicharraco, no quiero ni pensar como sería uno de 15 kilos.

A ver si el proximo fin de semana conseguimos juntarnos todos y hacemos una buena pescata, con dentón incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín, AASS y Alex, que bien os lo montais por ahi abajo! La verdad que el día que pueda, me apunto con vosotros para hacer una noche de esas! Me alegro que os lo pasarias de puta madre!! Seguro que Alex hizo de las suyas jejejeje :blink: Lástima que al final no saliera la pieza esperada. Yo también la estoy buscando. Hoy la he tentado con sepia, pero aún me falta aprender bastante para saber dominar este cebo. Pero tiempo al tiempo...

Un saludo a todos y a continuar así!!!

Adéu!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andreu la pena es que te queda bastante lejos que si no estabas como nosotros todos los dias liaos , y la verdad que este año nos estamos moviendonos bastante haciendo kilometros con el auto y provando pesqueros que yo ya conocia anteriormente pero que son nuevos para algunos compañeros y hay que ponerlos al dia haber como estan de pescao , , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pajarico esta pescando ahora, bienvenido jose boqueron cuando estes por estas tierras danos un toque y haremos una salidita por moraira,calpe o altea que tambien son buenos sitios saludos

Gracias roni lo hare sin duda y asi de paso nos conoceremos en persona que esto es muy frio. Un saludo y buena pesca ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo compañeros y me alegro de que te tocárais escama el otro día, aunque los mabres sólo fueran de "100 grametes" jeje..... que bien os lo pasais gañanesss! Espero que dentro de poco me pueda ir algún día con vosotros, además veo que estáis tramando una jornada de "morrallear" no?a esa me gustaría apuntarme. Además pajarico, quedan pendientes tus clases de lance eh?

Dani, aparcar la zodiac tú y Roni, que este finde de semana tendréis que hacer la puesta apunto para la semana que viene, no? Felicidades por las pesqueras de corvinas que te estás pegando ultimamente,,,,

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles estoy planeando una salida por la zona, si el tiempo es bueno por los alrededores.

AASS creo que se viene

¿PABLO como lo tienes..? Si hace bueno haber si pillamos algunos mabrecillos... y si no pues podemos probar unas cosillas que tengo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pablo... Es por la tarde despues de comer. Hay plan doble.. !! ya te contaré, pero podemos triunfar !!

Miercoles despues de comer, sobre las 15.30 h. Plan doble.

Por la zona.

AASS viene, confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no teneis ganas de liarla ni na. jajajajaja.......

voy a pedir una baja por depresion a mi jefe a ver si puedo irme yo tambien jejejejeje......si vais cerca a lo mejor me acerco un rato como el otro dia y charlamos un rato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CENSO DEL VEGA BAJA TEAM :

DANI 1974

RONI

AASS

ALFONSO 36

MONOVER

PABLO ALICANTE

MAÑO

EDUMAR1

BALLESTA

ISIDRIN

ALBERTO 82

ANSIOSO

JUAN DENTON FISHER

CHEIN BASS

PAJARICO

JOSE BOQUERON

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo.. pues tienes razon dan mal tiempo para la noche... pues entonces plan unico por el dia... haber si triunfamos tambien...¿no AASS?

Vamos a una cosa solo y por el dia hasta que se haga de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...