Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Al final no puede apuntarse Alberto, es lo que tiene su trabajo, que muchas veces los días libres los tiene entre semana y los fines de semana le toca currar como un loco. Pero ya le dije que en cuanto pueda que venga algún concurso por probar y que vea el rollo que hay. El año pasado ya me acompañaron él y otro par de amigos a Carboneras, y se lo pasó bastante bien, así que seguro que este año repite algún día, y a ver si para el año que viene lo enganchamos.

Un saludo Alberto y nos vemos la semana que viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

pablo por donde pensabas salir mañana? igual jose y pajarico hacen alguna salidica, yo si al final no tuviera que trabajar por la tarde tambien me escaparia, aunque no lo sabre seguro hasta mañana.

a ver que pasa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no puede apuntarse Alberto, es lo que tiene su trabajo, que muchas veces los días libres los tiene entre semana y los fines de semana le toca currar como un loco. Pero ya le dije que en cuanto pueda que venga algún concurso por probar y que vea el rollo que hay. El año pasado ya me acompañaron él y otro par de amigos a Carboneras, y se lo pasó bastante bien, así que seguro que este año repite algún día, y a ver si para el año que viene lo enganchamos.

Un saludo Alberto y nos vemos la semana que viene!

Ok Pablo, a ver si libramos la primera porra de la temporada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto tu camiseta latengo yo el viernes te espere asta ultima hora su pongo que si no nos vemos el viernes te ladare el dia del concurso saludos

hombre otro mas pal ekipo saludos y bienvenido rakero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Maño y Monover son dos nuevos socios del club de pesca Albatera.

Este año con los nuevos fichajes del foro va a estar la cosa animadita !!!

Un saludo y bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Maño y Monover son dos nuevos socios del club de pesca Albatera.

Este año con los nuevos fichajes del foro va a estar la cosa animadita !!!

Un saludo y bienvenidos.

Dani ya veremos el año que viene si nos apuntamos este año esta la cosa mal y no es por la cuota eso es lo de menos, es los gastos que conllevan las salidas , cebos hilos etc.... y yo soy de los que salgo muy a menudo raro es la semana que no salgo 2---3 veces , pero para el proximo seguramente este con vosotros mojando las cañas en los concursos, un saludo.

PD. Que buenos fichajes habeis hecho buena gente los dos espero que tengan suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros,

ya lo creo que se va animar este año el Club, hasta algun manta madrileño con base en Torrevieja se ha animado a apuntarse, ya veremos como resulta eso de salir pitando el viernes por la tarde desde Madrid, concursar y volver el domingo noche, vaya paliza, pero que ganas tengo de empezar.

Me alegro que os hayais apuntado al Club Albatera, ya que así tendre oportunidad de conoceros el día 20 en el primer concurso. Que se preparen los veteranos que les vamos a mojar la oreja, jajajajaj Bueno por ganas no va a quedar, aunque hay muy buenos pescadores en este Club, va a estar jodido.

P.D. Dani, eres tu el famoso pescador de pageles en los Concursos de Carboneras?

Pajarico, cierto es que la cosa esta muy achuchada y que ir de concurso no es precisamente barato, ahora bien miralo desde otro punto de vista, creo que como mucho es una salida al mes de media, y si ya sales 2 o 3 veces por semana, cambias una por otra y listo (mismo coste hilos, anzuelos y cebo (comprando con cabeza, y no dejandose llevar por el corazon como algun Gonzalo que conocemos), por otro lado si realmente te apetece apuntarte al Club, y todavia estas a tiempo, yo te ofrezco una plaza en mi coche para ir a todos los concursos (listo ya no hay coste de gasoil), animate y ya somos tres en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Pajarico !!! , lo suyo sería que te apuntaras también. Mira que lo que te propone oscardp es para no pensárselo, además te aseguro que gente con quien ir no te va a faltar, puedes contar conmigo y con Monover también porque este año vamos los dos de pareja. A AASS ya le dije que tiene sangre para estar en el club y que no haría mal papel pero me parece que no lo tenía muy claro.

El tema de las salidas yo te digo que con el club sabes que tienes una salida fija al mes y que el gasto no es tanto, yo normalmente sólo compro cebo para los concursos y lo que me sobra me lo llevo por libre o lo congelo.

Chico, piénsatelo que del foro ya somos Roni, Alberto_82, pablo_alicante, Maño, Monover, oscardp, ansioso, edumar1, cobero, juan y alguno más que se me olvida.

oscardp el que saca los pageles en Carboneras es el Brócoli, ya lo conocerás, es otro crack !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos OSCAR Y DANI hos agradezco infinitamente el ofrecimiento pero de momento no puedo de verdad , ademas si mi pareja de pesca no se apunta yo voy por libre con el cuando haga falta .Otra cosa seria que JOSE (AASS) se apuntase entonces no me quedaria otra que formar la pareja ganadora del campeonato.

PD. Gracias Oscar por el ofrecimiento todo un detalle , cuando vengas nos tomamos unas cañitas que no te veo desde el concurso por parejas , un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto tu camiseta latengo yo el viernes te espere asta ultima hora su pongo que si no nos vemos el viernes te ladare el dia del concurso saludos

hombre otro mas pal ekipo saludos y bienvenido rakero

Roni, hasta el día del concurso no creo que pueda pasar... estoy muy liado con el trabajo y acabo tardísimo. Muchas gracias por hacerte cargo de mi camiseta.

Un saludo.

P.D. A los nuevos socios del C.P Albatera espero conoceros el día 20.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEYYY Alberto!! que pasa tio como va?

Pues si, me he decidido a apuntarme al club, aunque este año va a ser una primera toma de contacto, no se a los concursos que podré ir, por el tema del trabajo y los turnos, asi que ya se verá, si puedo ir a 3.. pues a 3,, que puedo ir a 6... pues a 6 así me lo voy a tomar, como una nueva experiencias, conocer gente y nuevos lugares y ese tipo de cosas.

Al primer concurso no voy a poder asistir... (bien empezamos) jejeje, asi ke lo mismo nos vemos por San José !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia!!!!!!!! somos la de dios del foro en el Albatera.

Eso es bueno, se presentan buenos ratos y mejores piques, jajajj, ahora no si se vamos a dejar pescao en el mediterraneo.

Pajarico el finde del 20 estare por allí, ya te aviso y si puede ser la cervecita del sabado por la mañana esta garantiza.

Nos vemos el 20, con los Rifles cargados, anzuelos afilados y 2 otres kilos de Titas Gordas no vaya a ser que se nos acaben,jjajajajajaj.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEYYY Alberto!! que pasa tio como va?

Pues si, me he decidido a apuntarme al club, aunque este año va a ser una primera toma de contacto, no se a los concursos que podré ir, por el tema del trabajo y los turnos, asi que ya se verá, si puedo ir a 3.. pues a 3,, que puedo ir a 6... pues a 6 así me lo voy a tomar, como una nueva experiencias, conocer gente y nuevos lugares y ese tipo de cosas.

Al primer concurso no voy a poder asistir... (bien empezamos) jejeje, asi ke lo mismo nos vemos por San José !!

¡¡¡¡Al final si que has entrado al trapo!!! Verás como te gust. Por lo de perder concursos a mi me pasa al contrario, puedo asistir al primero y tengo serias dudas de ir al segundo concurso :pescando2: . De todos modos cada año pasa lo mismo (el año anterior falté a 4 concursos) pero me gusta el ambiente y es una buena escusa para cargar las escopetas una vez al mes jejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer estaba el club a reventar, viejas glorias y nuevas promesas !!! Este año se tienen que apretar los machos más de uno porque hay mucha gente que viene con muchas ganas y el que se duerma se queda fuera, va a ser un buen año y la semana que viene ya empieza la fiesta !!!

AASS aún tienes unos días para pensártelo y el ofrecimiento que le hice a Pajarico es también el que hago para tí.

Un saludo y empezar a preparar el arsenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores anoche salida relampago de AASS y yo a un pesquero muy bueno que yo sabia y fuimos a provarlo no estuvo mal Jose saco cinco mabres y yo dos la pena que solo tenia Jose una caja de arena y no muy catolica por que si no anoche hubiesemos hecho un pesqueron de mabres , yo saque los mabres porque le pille a Jose una lombriz de arena pero cada vez que tocaba la arena el agua mabre pa fuera , tampoco fuimos buscando eso pero cuando no hay lomo de to como.E n nuestra proxima salida ya iremos mas preparados .

PD. Lo de apuntarnos este año no va ha ser posible ,lo vamos a dedicar a enseñarnos para poder ganaros el año proximo que a lo mejor nos apuntamos, je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el VB TEAM es un grupo que no tiene nada que ver con el club de pesca Albatera aunque muchos de sus integrantes si estén en los dos sitios.

Las salidas de pesca se acuerdan según la marcha y van desde Denia a Cabo Gata, aunque ya estoy pensando en una macrosalida a tierras gaditanas a por las doradas gigantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, estupendo, y cuando se acuerda una salida se avisa de alguna manera??, quiero decir, se ha de aportar algun tlf o email, o simplemente a traves de este foro??.

Por otro lado veo que la mayoria de vosotros soys gente con una amplia experiencia, espero no ser demasiado preguntón pero a mi para tener experiencia me falta todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona pero te refieres al club de albatera o al team vgb, si es al club te puedes apuntar en nuestra sede todos los viernes se abre de 8 dela tarde a 1 de la noche donde se junta mucha jente y cambiamos impresiones ablamos de sitios y de pesca suelen acudir muy buenos pescadores, como juan de euro pesca 2000, ballesta de cox campeon varios años,el largo de aspe campeon en un autonomico,jose el brocolis delos mejores pescadores que puedes conocer de rojales,decirte que de albatera somos unos 15 el resto son de toda la vega baja y provincia somo unos 50 socios, y lo mejor es la competitividad tan sana que hay de buen rollo...........y si es al team que te puedo decir que son los tios mas sanos y con ganas de pescar quee conocido

enrollaos y fiesteros,asta tenemos pirotecnico aque si pajarico jajajajajaja.......................saludo y decidas loque decidas vienbenido eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo ha dicho Roni, pero si tienes pensado apuntarte al club de pesca Albatera te recomiendo que te decidas rápido porque este sábado empezamos el campeonato y se van a pedir las licencias esta semana. Un saludo y sea cual sea tu decisión siempre eres bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...