Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

ya recuerdo pelucas como ya no andas por estos lugares no meacordaba, lode la lonbriz sige en pie este verano se guro estas vien y nos marcaremos alguna pesquerita saludos y quete mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

ya recuerdo pelucas como ya no andas por estos lugares no meacordaba, lode la lonbriz sige en pie este verano se guro estas vien y nos marcaremos alguna pesquerita saludos y quete mejores

espero que no me quede mucho de baja por que si no me da algo,llevo mas de un mes con ganas de ir de pesca sin poder.

Y si que entro en el foro lo que pasa es que como no se de casi nada de lo que se pregunta pues no escribo mas bien leo y ya esta.

cuando me surge alguna duda y nadia la ha respondido ya es cuando abro un nuevo tema.por cierto veraneabas donde te dije en la anterior respuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que no me quede mucho de baja por que si no me da algo,llevo mas de un mes con ganas de ir de pesca sin poder.

Y si que entro en el foro lo que pasa es que como no se de casi nada de lo que se pregunta pues no escribo mas bien leo y ya esta.

cuando me surge alguna duda y nadia la ha respondido ya es cuando abro un nuevo tema.por cierto veraneabas donde te dije en la anterior respuesta?

si,, ami padre legustava mucho la musica,y cuando veraneavamos le gustava hacer fiestas y pasa calles por la calle,asta se invento una fiesta que duro asta su muerte creo que casi 6 años todos los niños dela calle y alrededores desfilavan en una banda de cornetas y tambores, sino me equiboco como viviamos en una esquina a dos calles,le llamo ala fiesta la virjen de la esquina jajaja, que vien lo pasavan todos los niños hera como el chanquete cada verano alli estavan tocando la puerta y prguntando ¿esta el maestro roni ? que años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,, ami padre legustava mucho la musica,y cuando veraneavamos le gustava hacer fiestas y pasa calles por la calle,asta se invento una fiesta que duro asta su muerte creo que casi 6 años todos los niños dela calle y alrededores desfilavan en una banda de cornetas y tambores, sino me equiboco como viviamos en una esquina a dos calles,le llamo ala fiesta la virjen de la esquina jajaja, que vien lo pasavan todos los niños hera como el chanquete cada verano alli estavan tocando la puerta y prguntando ¿esta el maestro roni ? que años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

siento lo de tu padre roni .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores como os en contrais des pues de la fiesta,habeis descansado? pajarico haora toca una que dada en guardamar de la jente desta zona,que os parece?

los que esteis de acuerdo ir dejando aki buestra respuesta aver si pajarico se siente con fuerzas de repetir la esperiencia,mas pequeñita pero con la misma

ilusion, bueno lo dicho haber si nos conocemos los de la V,G BAJA saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores como os en contrais des pues de la fiesta,habeis descansado? pajarico haora toca una que dada en guardamar de la jente desta zona,que os parece?

los que esteis de acuerdo ir dejando aki buestra respuesta aver si pajarico se siente con fuerzas de repetir la esperiencia,mas pequeñita pero con la misma

ilusion, bueno lo dicho haber si nos conocemos los de la V,G BAJA saludos

Eso esta hecho Roni se hace en Guardamar organizada por el V .B . TEAM y que acuda todo aquel que quiera y pueda de los alrededores porque a los compañeros de Valencia ya les pilla muy largo , pero bueno lo mismo se animan, aunque de pequeñita nada que te puedes llevar una sorpresa de la cantidad de pescadores que hay en la provincia de Alicante , vega baja y Murcia que pueden acudir por la proximidad, lo dicho maduramos un poco la idea y concretamos una fecha , cualquier dia de estos de pesca que salimos y ya lo pongo , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:cumple::cumple:

compañeros del V.B. TEAM a sido un placer conoceros a unos cuantos en la quedada,sois buenos pescadores( de merluzas sobre todo jajajaja) pero mucho mejores como personas,espero que pronto volvamos a juntarnos e incluso haver cuando podriamos hacer una quedada V.B. TEAM , A TEAM.

eso si, tengo que dejaros claro una cosa, no creais que porque le regaleis a nico una camiseta de vuestro team vais a poder quitarnoslo jejejeej aixni(nico) es el mejor fichaje del A TEAM y no aceptamos ningun tipo de negociacion por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me parece una buena idea,a ver si lo concretamos un poco y nos juntamos todos los del V.B.TEAM,el A TEAM y quien quiera apuntarse. Pero esta vez cuando haya pescado,no pienso hacer ni una porra más. Por cierto,esta tarde he estado un rato en la Marina y para no perder la costumbre, he hecho otra porra,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover!!!!!!!!

Jaja,, pues yo e estado en utro lugar, de las 3 a las 7 y e sacado 5 doradas de raccion..

Pues si es donde yo me imagino,al final han salido más pequeñas de lo que esperabas. Pero al menos han salido,que es lo importante. Que envidia,otra semana que me toca ir al mercadona a ver las doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:pescando2::pescando2:

compañeros del V.B. TEAM a sido un placer conoceros a unos cuantos en la quedada,sois buenos pescadores( de merluzas sobre todo jajajaja) pero mucho mejores como personas,espero que pronto volvamos a juntarnos e incluso haver cuando podriamos hacer una quedada V.B. TEAM , A TEAM.

eso si, tengo que dejaros claro una cosa, no creais que porque le regaleis a nico una camiseta de vuestro team vais a poder quitarnoslo jejejeej aixni(nico) es el mejor fichaje del A TEAM y no aceptamos ningun tipo de negociacion por el

Eso de pescadores de merluzas por quien lo habra dicho .......... :D:D:D:D claro como el Sergio es abstenio y no bebe ni agua je.je.je.

Lo de la camiseta es un regalo personal pero que lo hago extensivo a todo el VB TEAM ya que como sabras tengo mucha amistad con Nico y si de paso me lo puedo atraer al lado obscuro pues mejor que mejor . Aunque a mi tambien me quereis llevar pa vuestro lado malandrines que tambien me trajo Nico una camiseta del A TEAM , que me hace un tipito que no veas ja.ja.ja. un saludo Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAÑANA martes dia 2, iremos a por doradas, si alguien se apunta que lo diga, y que se pille langostino y tita para hacerla canutillos,, pescaremos por el dia, y al anochecer para la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

compañeros del V.B. TEAM a sido un placer conoceros a unos cuantos en la quedada,sois buenos pescadores( de merluzas sobre todo jajajaja) pero mucho mejores como personas,espero que pronto volvamos a juntarnos e incluso haver cuando podriamos hacer una quedada V.B. TEAM , A TEAM.

eso si, tengo que dejaros claro una cosa, no creais que porque le regaleis a nico una camiseta de vuestro team vais a poder quitarnoslo jejejeej aixni(nico) es el mejor fichaje del A TEAM y no aceptamos ningun tipo de negociacion por el

saludos sergio eso esta hecho cuando querais,aver si cuando esten los palometones se animan los TEAM V.B. y suvimos por buestras tierras a calar,seguro que lo pasariamos de cine lo dicho estamos en contacto campeon,

decirte que las sudaderas eran chulisimas,pareciais unos tios super elagantes itooooo,jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos sergio eso esta hecho cuando querais,aver si cuando esten los palometones se animan los TEAM V.B. y suvimos por buestras tierras a calar,seguro que lo pasariamos de cine lo dicho estamos en contacto campeon,

decirte que las sudaderas eran chulisimas,pareciais unos tios super elagantes itooooo,jajajajajajajajaja

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

hombre roni entre gente como nosotros de pescadores con clase tambien hay que vestir con clase pa que se note donde esta lo bueno jajajajajjaajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAÑANA martes dia 2, iremos a por doradas, si alguien se apunta que lo diga, y que se pille langostino y tita para hacerla canutillos,, pescaremos por el dia, y al anochecer para la casa.

AASS dime donde vais y lo mas seguro es que me pase por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hemos estao de pesquera Pablo_Alicante y yo por la zona y hemos sacado la priemra pieza de la temporada..

Un dorada de 1 kilo sacada con calavereta

pablo29210.jpg

Ya estan entrando !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy un saludo a los vg team ,,,,,,,,,,,,, sera un placeraco conpartir esa jornada con vosotros :) y ademas de que cuando querais aqui nos teneis para buscar esos palometones ,,,, a mas de uno de aqui le gustaria ir a buscar vuestros dentones o sea que ya tenemos dos escusas para unir a los team :)

roniiiiii jejeje,,,, vosotros con vuestras sudaderas rojas estabais mas guapos jejeje ,,,,,,, un saludo y encantado de haveros conocido ,,, ya me dijo pajarico que erais gente de ole ,,,, me huviera gustado haver tratado mas rato con todos pero es que tanta gente y tanta playa uff,, como molaba jeje no dabas a basto jijiiiii,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AASS, menos mal que os fuisteis, cuando he llegado caía agua por allí que daba gusto, me dí la vuelta en el cambio de sntido pasada la cinta de la sal y no vi ningún coche, o sea que otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hemos estao de pesquera Pablo_Alicante y yo por la zona y hemos sacado la priemra pieza de la temporada..

Un dorada de 1 kilo sacada con calavereta

pablo29210.jpg

Ya estan entrando !!!!!!!

Enhorabuena por esa dorada tan guapa que habeis sacado , nosotros Jose y yo hemos estado esta mañana a buscarlas y se nos ha complicado el tiempo , hemos sacado dos que han sido devueltas al agua por pequeñas y hemos tenido que salir por patas si nos llegamos ha quedar nos huviesemos mojado fijo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maño,

muy buena foto, preciosa Dorada del amigo pablo.

Maño, Pablo, Pajarico, ass y compañia, que envidia me dais, pescais martes, juevas ,miercoles................quien pudiera.

Suerte con las Peponas, a ver si pronto nos deleitais con unas foticos de cabezonas de mas de 2 kg.

Roni, Pajarico

buena idea la quedada en Guardamar, irnos informandonos, que yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...