Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

heyyyyyy un saludo a los vg team ,,,,,,,,,,,,, sera un placeraco conpartir esa jornada con vosotros :cumple: y ademas de que cuando querais aqui nos teneis para buscar esos palometones ,,,, a mas de uno de aqui le gustaria ir a buscar vuestros dentones o sea que ya tenemos dos escusas para unir a los team :cumple:

roniiiiii jejeje,,,, vosotros con vuestras sudaderas rojas estabais mas guapos jejeje ,,,,,,, un saludo y encantado de haveros conocido ,,, ya me dijo pajarico que erais gente de ole ,,,, me huviera gustado haver tratado mas rato con todos pero es que tanta gente y tanta playa uff,, como molaba jeje no dabas a basto jijiiiii,,,,,,,,,,,,,

saludos nico, como seos ocurre darle una camiseta a pajarico,laostia cuando se la puso creia que hera el cobrador del frac,jajajajajajajajaja,menos mal que no devo na por que sino salgo por patas jajajajaja.............Bueno campeon cuando en piezen los palometones seguro que tendreis una visita de los TEAM V,B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Pues si Oscar, la verdad que es una suerte, yo estuve el sábado todo el día, estando en tres sitios distintos,,,,,me dio tiempo hsta de asquearme y dije que no salía más hasta el concurso de san josé, pero mira sale un buen día de sol, y hay que ir a desconectar un rato! y ya cnd pescamos pues ya es la ostia!

Un saludo y ahora mismo nos volvems a ver que tengo la sensación de que pronto vas a pegar un petardazo en un concurso, te conozco poco pero me da la sensación de que eres muy buen pescador,,,,,eso de ir buscando losas hasta encontrarlas en tu puesto de pesca ya me dice del calibre que eres y ahí tu pieza mayor en el villa.

Pajarico y ASS vosotros zumbándole a las cañas os podéis hinchar como entren las doradas,,,,,,,a ver si pudieramos quedar para echar un amanacer y atardecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo,

aún me queda mucho que aprender, y a poquito que os dejeis seguro que puedo ir ganando un monton de buenos trucos, que al final es lo que vale para sacar una de esas escasas buenas piezas. Lo que si soy es muy cabezota, alguna noche he contado mas de 100 lances buscando pescado, y raro es el día que no aparece alguna cosa.

Ir calentando a las cabezonas, que tengo unas ganas locas de practicar OTG por la zona y enganchar una buena, tengo un marco por casa esperando una foto de una de esas preciosidades de ojos verdes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya me he dado cuanta de una cosilla ,,, pido disculpas os ponia vg team y era vb team uff ,,, que despiste ,,, en el proximo video correjire el error ,,,, es que como estan los brothers y agustin vg pues he hay mi confusion jejeje,,, por poner una escusa :cumple: un saludo no volvera a pasar :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hacemos salida de pesca AASS y yo por la zona, si alguien esta interesado que contacte con nosotros.

Vamos a ver si sale alguna dorada / mabre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hacemos salida de pesca AASS y yo por la zona, si alguien esta interesado que contacte con nosotros.

Vamos a ver si sale alguna dorada / mabre ...

Sereis .......... esta tarde que yo no puedo ja.ja. luego sacareis pescao y direis que el gafe era yo . Que tengais suerte y saqueis buenas peponas que ya estan entrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hacemos salida de pesca AASS y yo por la zona, si alguien esta interesado que contacte con nosotros.

Vamos a ver si sale alguna dorada / mabre ...

La próxima que hagais por la mañana (me da igual el día) contad conmigo... es lo malo que tiene trabjar por las tardes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala pudiera ir yo tb. esto de trabajar todos los dias es una castaña.alberto eso que hablamos sel sitio lo tenemos claro?. yo voy a MIRAR POR EL GOOGLE EARTH a ver que me sale y ya contacto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tio... que vaya porra y dia sin suerte, mala mar y algas....

Rakero un tio de puta madre, del que se puede aprender bastante... Sabe mas calas que el Google Earth !!!!

jajajajajajajajajajaja

Y aun te quedan por conocer a unos cuantos mas !!!

Un placer de verdad !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pero no descansais? parece que esteis con la mochila alos hombros y las cañas de tras de la puerta de casa esperando el buen tiempo de tregua

me alegro de que sea asi eso dice mucho de bosotros, jente sana y con ganas de superarse dia a dia me alagro un monton,bueno espero buestras fotos

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,monover joder que ya te toca dale un repaso a todos, que AASS ba como contador en el tour,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal V.B.TEAM? Escribo este mensaje para presentarme. Me llamo Rubén, algunos ya me conocen del Club de pesca Albatera, aunque no creo que mucho, ya que es mi primer año. Otros me conocen desde hace bastante tiempo; como el Señor Ansioso y Oscardp (Q tal primo? ).

Pues nada aqui estoy para aprender un poquito y asi poder tocar alguna escama de vez en cuando. Espero que sea el próximo finde en San Jose.

Saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal V.B.TEAM? Escribo este mensaje para presentarme. Me llamo Rubén, algunos ya me conocen del Club de pesca Albatera, aunque no creo que mucho, ya que es mi primer año. Otros me conocen desde hace bastante tiempo; como el Señor Ansioso y Oscardp (Q tal primo? ).

Pues nada aqui estoy para aprender un poquito y asi poder tocar alguna escama de vez en cuando. Espero que sea el próximo finde en San Jose.

Saludos a todos. :blink:

Hola Ruben cuando quieras hechar un rato nada mas que lo digas por aqui que siempre hay alguien dispuesto a mojar los hilos , bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal V.B.TEAM? Escribo este mensaje para presentarme. Me llamo Rubén, algunos ya me conocen del Club de pesca Albatera, aunque no creo que mucho, ya que es mi primer año. Otros me conocen desde hace bastante tiempo; como el Señor Ansioso y Oscardp (Q tal primo? ).

Pues nada aqui estoy para aprender un poquito y asi poder tocar alguna escama de vez en cuando. Espero que sea el próximo finde en San Jose.

Saludos a todos. :blink:

Que tal primo,

bienvenido al foro, ya iras viendo q por aqui hay muy buen rollo.

Vaya la que esta cayendo, como no deje de llover, para el consurso de la próxima semana voy a poder lanzar desde Madrid.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben cuando quieras hechar un rato nada mas que lo digas por aqui que siempre hay alguien dispuesto a mojar los hilos , bienvenido.

Gracias por la bienvenida, ya echaremos unos lances por la zona.

Que tal primo,

bienvenido al foro, ya iras viendo q por aqui hay muy buen rollo.

Vaya la que esta cayendo, como no deje de llover, para el consurso de la próxima semana voy a poder lanzar desde Madrid.

Un abrazo

Por aqui idem de lo mismo, yo he estado practicando unos lances esta tarde, ahh! de paso he sacado unos kilitos de algas del agua, bueno, mas que agua era cafe con leche.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vienvenido Ruben_77 me alegro deque te decidas a compartir un pedacito de tierra por estos lugares, espero que deis con pescado este finde saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vienvenido Ruben_77 me alegro deque te decidas a compartir un pedacito de tierra por estos lugares, espero que deis con pescado este finde saludos y buena pesca

Gracias Roni, para eso estamos por aqui, para poder aprender de buenos pescadores como tu.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estais afilando los anzuelos?? Venga que esto está muy parado y seguro que más de uno se está mordiendo las uñas esperando el concurso de este fin de semana.

P.D. en este concurso tengo que librar la porra y hacer un pesquerón para compensar el fiasco anterior. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...