Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola gente, visto que os conozco a alguno y ademas compartimos jornadas de porra, por decir algo me gustaria formar parte del TEAM Vega baja, a fin de poder hacer mas salidas y poder ir conociendoos mejor poco a poco, gracias de antemano y espero que aass y monovar no mueran esta noche en el puerto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos desde albatera campeon, pormi en cantado siempre digo que cuantamas jente mejor asi nunca se sale solo por que comoestan las cosa mejor acompañados,,,,,,,,,,,,,,,,,solo te falta el polo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni tu ya le conoces personalmente esta en el club de pesca de albatera , cuando le veas la cara ya le conoceras , lo del polo hasta la proxima no va ha poder ser, porque ya esta cerrado el pedido, pero mas adelante le pondremos la etiqueta en el pecho je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola roone, soy gonzalo, el compañero de juan en el club, gracias por todo, y haber si se tercia algo pronto, con o sin premio como a jose, ahh, pajarico, estas monisima con el pelo a lo maradona, q pena q de tanta porra se te este debilitanto, pero se te aprecia asi, joven y lozano como una p....., rosa quiero decir y el polo tranquilo, parecen lentillos, ademas sino, me dibujo una y listo, dxdxdxdxdxdd, cuidaos y a pescar pronto. :beer::pez3::pez2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gonzalito!! Ya estas por aqui, tenemos que volver donde fuimos Viernes, me gustó el tamaño del mabre que saqué y el sargo, si no fuese por ese puto trasmallo que estaba a 20M de la orilla en un sitio suuuper estrategico hubiesemos echo una pesquera muy guapa. A la proxima enganchamos el trasmallo al coche metemos 1º y lo sacamos enterito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la idea la secundo al 100%, y en el peor de los casos, badeador y quien este, a tirar del trasmallito de los huevos, menuda cara de susto al dueño dela misma trampa, peazo de tipejo, ahhhh y a pajarito un beso en la cocorota, para q no se enfade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Viernes está bueno iremos a un lugar que salen(si quieren) doraditas,sargos y mabres con un minimo de 500Gr jeje. Doy fé.

shiiiiiiiiiiiiiii ni se te ocurra revelar el sitio eso es sagrao tenemos que redimirnos de las ultimas porras con un pesqueron , que para eso llevamos estudiando los fondos palmo a palmo desde el aire muchos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pfff este fin de semana lo tengo fatal por el trabajo.... asi ke... mal asunto...

Podria quizas el martes o miercoles por el dia.. pero me da que el tiempo no lo va a permitir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los que han pedido polos por favor confirmen el ingreso porque he ido al banco y los ingresos no tienen nombre no digo que sea culpa vuestra pero a veces los bancos cuando es ingreso no ponen la razon del ingreso cuando es transferencia si , asi que voy aponer la lista de los que se que han pagado y haber si nos aclaramos ya se que parezco pesado pero no me queda otra , no os siente mal, un saLudo a todos .

RONI - 2 -PAGADOS

EDUMAR -1- PAGADO

BALLESTA--1--PAGADO

AASS--1 -PAGADO

ALFONSO 36-2 PAGADO

MAÑO --2-PAGADO

ISIDRIN--1--PAGADO

PAJARICO--2-PAGADO

P.NARANJA-PAGADO

PABLO ALICANTE -PAGADO

ALBERTO82 -PAGADO

MONOVER PAGADO

DANI 1974---1-- PAGADO.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tienes el ingreso hecho, esperaba dartelo personalmente pero creo que a este paso no nos vemos hasta la entrega de la camiseta oficial del VB TEAM.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compis si recibo los polos el viernes estaria bien entregarlos el domingo en un almuerzo , como lo veis decirme algo...El sabado estaremos toda la peña durmiendo despues de estar toda la noche pescando asi que no seria buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico, creo que fuí el primero en ingresar el dinero (al menos en confirmarlo en el foro) Tengo el justificante y si quieres puedo escanearlo y mandartelo. En cuanto a la recogida del polo el mio daselo a roni o dani y ellos se encargarán de hacermelo llegar el primer concurso del club.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los que han pedido polos por favor confirmen el ingreso porque he ido al banco y los ingresos no tienen nombre no digo que sea culpa vuestra pero a veces los bancos cuando es ingreso no ponen la razon del ingreso cuando es transferencia si , asi que voy aponer la lista de los que se que han pagado y haber si nos aclaramos ya se que parezco pesado pero no me queda otra , no os siente mal, un saLudo a todos .

RONI - 2 -PAGADOS

EDUMAR -1- PAGADO

BALLESTA--1--PAGADO

AASS--1 -PAGADO

ALFONSO 36-2 PAGADO

MAÑO --2-PAGADO

ISIDRIN--1--PAGADO

PAJARICO--2-PAGADO

P.NARANJA-PAGADO

PABLO ALICANTE ?????????

ALBERTO82 ????????????

MONOVER??????????????????????

DANI 1974---1-- PAGADO.

Pajarico,yo te hice el ingreso ayer por la mañana y si que puse monover en la razón del ingreso,incluso me aparece en el resguardo. Esto de los bancos es un cachondeo.

Si el almuerzo es un poco pronto, igual no llego a tiempo,pero lo intentaré. El domingo es mi dia de poner lavadoras, barrer,fregar... Estoy echo todo un amo de casa,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...