Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Bueno,bueno.....

Lo e pasado muyyy bien en esta salida,, viendo que el tiempo se podia complicar con lluvias emos decidido echar la jornada en Guardamar, ya que ay casicas y nos podiamos resguardar si la cosa se complicaba..

Nos emos echado unas risas muy guapas lanzando a OGET,, jajaja..

Y tambien decir que tengo el placer de abrirle los ojos a equipo con el primer pez.... No está mal para ser el 1º,jaja..

5.120KG

Recien sacadita.

foto0245h.jpg

Ya en un sitio con algo mas de luz..

lubina.jpg

foto0258.jpg

La noté sedienta y le di una cervezita....

Decir que e pescado todo el dia expresamente para ellas, y al final me an dado el gusto.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Buen lubinooon!! Enhorabuena AASS!!! Menudo comienzo!!! A quien le gustaria sacar ese pececito estrenando su nuevo equipo!!

Me alegro que hayas formado este equipo!! Seguro que nos llenais el foro de buenas y emocionantes aventuras!!

Un abrazo y a seguir así maquinas!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja menudo comienzo, ahora vamos a ir a por los dentones.

Por cierto el equipo sigue abierto a nuevas inscripciones pero los sitios, cebos y técnicas se ven en el campo de batalla. Un saludo y enhorabuena AASS, ahora colócalo en tu parte de capturas a ver si hay alguien al que le parezca pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en hora buena joder como al final asdodo con ella felizidadesssssssssssss, siento tener que averme marchado a medio dia el proximo dia estare asta el final para tener el gusto de ver como salen o como la saco jajajajajajajaja,,,,,,,, alfonso36 como as buelto e,,, joder que lujo estar alli,

dani1974 ala proxima nostoca, joder que nos estan dando un repaso,

pajarico y tu que haces que no leas puesto un petardo y cuando se le uviese caido de las manos selas quitao joder como nos repasa,

monover nos toca a pretarnos en la proxima, saludosa y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia hemos pasao , que digo de lujo y al final el colofon estabamos recogiendo cuando han tocado la caña de Jose y mirar que pedazo de lubinon impresionante , eso si las ha estado buscando desde que hemos llegado y al final lo ha conseguido. me alegro un monton por el , un saludo fenomenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como veis es la primera salida del equipo y ya tenemos foto,animo alos paisanos de la vega y provincia a que se animen y pasen a formar parte deste grupo de amigos,no os corteis todos nos emos conocido en el foro y es una esperiencia super autentica saludos y buena pesca

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posdata, se avecina almuercico por el lejano oriente,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE BUENAN ESTABAN LAS CHULETICAS ALFONSO36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡JOEEEER! Aquí ocurren milagros, primero le crece el pelo a Pajarico y ahora sale ese peazo de monstruo. Para la proxima no me voy hasta el final, que eso hay que verlo. Si es que tengo el gafe porrero, las lubinas me huelen y salen corriendo, jajaja.

Bueno, decir que sois una gente genial y que en un rato pescando con vosotros, he aprendido mucho más que en años de soledad pesquera. Gracias a todos y preparaos, que ahora ya me he enseñado y la proxima la saco yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡JOEEEER! Aquí ocurren milagros, primero le crece el pelo a Pajarico y ahora sale ese peazo de monstruo. Para la proxima no me voy hasta el final, que eso hay que verlo. Si es que tengo el gafe porrero, las lubinas me huelen y salen corriendo, jajaja.

Bueno, decir que sois una gente genial y que en un rato pescando con vosotros, he aprendido mucho más que en años de soledad pesquera. Gracias a todos y preparaos, que ahora ya me he enseñado y la proxima la saco yo.

tedas cuenta nos vamos y triunfan pero quese ballampreparando que venimos pisando fuerte,umplacer estar pescando juntos saludos makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡JOEEEER! Aquí ocurren milagros, primero le crece el pelo a Pajarico y ahora sale ese peazo de monstruo. Para la proxima no me voy hasta el final, que eso hay que verlo. Si es que tengo el gafe porrero, las lubinas me huelen y salen corriendo, jajaja.

Bueno, decir que sois una gente genial y que en un rato pescando con vosotros, he aprendido mucho más que en años de soledad pesquera. Gracias a todos y preparaos, que ahora ya me he enseñado y la proxima la saco yo.

JE.JE.JE. Vaya monstruo que ha sacado Jose del agua nos ha mojao la oreja a todos ahora cualquiera le dice algo , me huviese gustado que estuvieseis alli que buen rato hemos pasao al final , eso si al Dani prohibido lanzar a otg que tiene un peligro fuera de lo normal , me ha echo los hilos polvo , lo quiero en la proxima salida con las manos atadas ya le lanzo yo las cañas , aunque no las lance a otg , algun metrillo les sacare ,ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que el señor AASS no se moja( esta limpiando el lubinon de 5,120 kg) hare yo la lista de los que quieren los polos .

De momento estos:

PAJARICO ---2 POLOS (1- 3XXXL 1-XL)

DANI 1974

RONI -------- 2 POLOS L o MEDIANA

ALFONSO 36--- 2 POLOS XL

MONOVER

AASS

PABLO ALICANTE

MAÑO ----2 POLOS XL

EDUMAR

ISIDRIN ---I POLO XL

Se me olvida alguno recordarmelo y os pongo en la lista, para la semana que viene tengo que saber los que sois.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:;):D

ole ole y ole peazo de lubinon,enhorabuena por la captura y por el equipo v.b. que comienza sus fechorias jejeeje

nose que tiene formar un equipo que se pesca mas jeejejeje,seguir asi compañeros,yo formo parte del a team desde sus comienzos y es lo mejor que podria pasar desde que pesco.

se aprenden cosas nuevas,sitios nuevos y se crean amistades,esto de formar un equipo es algo mas que juntarse para pescar ya lo vereis,eso si habra que ir pensando en hacer una quedada entre los dos team jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, Pajarito ten en cuenta que estábamos lanzando a OGT no a OTG, y luego pasa lo que pasa. Por cierto el próximo día ponte lejos de AASS y no le enseñes más que hemos hecho dos salida y mira como el tío se ha quedado con la copla.-Mira que le digiste cómo tenía que anzuelar y al final clavó el lubinón.

Venga máquinas que estamos en muy buenas fechas para seguir sacando monstruos, la siguiente salida nos vamos a por los bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, Pajarito ten en cuenta que estábamos lanzando a OGT no a OTG, y luego pasa lo que pasa. Por cierto el próximo día ponte lejos de AASS y no le enseñes más que hemos hecho dos salida y mira como el tío se ha quedado con la copla.-Mira que le digiste cómo tenía que anzuelar y al final clavó el lubinón.

Venga máquinas que estamos en muy buenas fechas para seguir sacando monstruos, la siguiente salida nos vamos a por los bichos.

SI si nos vamos a donde tu quieras pero te pones lo mas lejos posible de mi , que incluso me quiso romper la prosurf arriba de la calva, me escape por tablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, aparezaco despues de unos dias en cama ..

He estado con gastroenteritis, vomitos y cagalerilla a tope, y no pude asistir al almuerzo muy a mi pesar !!

Apuntarme para todo . Yo quiero 2 polos XL Pajarico.

AASS yo hasta el jueves no trabajo hacemos alguna salida ¿?¿?

Ya veo que el almuerzo fue muy bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeiiiiiiiiii como vatodo compañeros, yo tambien quiero dos y para el muchacho EDUMAR1 otro, que se une al grupo con sus dos vercelis recien estrenadas

cuidadin con el que es joven pero ya me toco la oreja en una salidita, aprende de su papi quees un fuera de serie,

cuidado con pajarico que el mui cabrito saca su artilleria y te hace saltar del susto salados makina

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidatín con los petardos de Pajarito, que siempre va armado.

Os dejo un par de videos del OGeTe que practicamos cuando casi sale asiado el Pajarito, eso te pasa por volar tan cerca.

Youtube Video ->

Youtube Video ->

AASS coloca aquí los tuyos que creo que es buen sitio para compartilos con los compañeros del VB TEAM.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo mañana si mi estomago (y la parienta) lo permite AASS y yo haremos una escapada por la zona, si no es posible que para el miercoles.

Alguien se apunta?

vbt.jpg

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

olla!!soy edumar1,,mepresento para k me conozcais aunque ia nos beremos en persona,,bueno soy una persona a la cuel suelo dar el maximo cuando boy a pescar me gusta la pesca mucho , y espero k ara con esto de k estamos en un grupo nos balla bien jaja bueno eso si conozco a dos fanaticos k son muy buenos pescadores y ademas abeis estado este finde con ellos son dani y el roni que es la makina y al igual muy buena gente como dani y nada aber si estreno mis "verceli" que aun no las e estrenao y espero estrenarlas con una buena pieza como la k a sacado nuestro compañero,, te doy la enorabuenaa que no todo el mundo tiene la suerte de irse al mar a pescar y tirar el pececillo y sacarla pero bueno era para ti jaja buenoe estado esta tarde con roni y ma dicho k bais a acer camisetas me parece estupendo jaja enga adiosss makinassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...