Jump to content

Presentacion;otro que se anima a participar.


Posts Recomendados

  • Miembros

:pepsi: Hola, saludos a todos desde Elche.

Llevo tiempo curioseando por el foro. Por fin me he decidido a presentarme y participar.

El gran ambiente y buen rollo, han sido lo que me han animado a superar mi vagancia innata para escribir.

Cada vez somos mas los " locos con kayak y caña". Y sin duda, el estar en contacto, nos puede aportar muchas ventajas.

Salgo, no todo lo que quisiera, por las costas cercanas a Elche.

Tengo una disco+ de rotomod. Rápida y ligera para curri, pero inestable la jodia para pescar fondeado

Por eso me iba a poner de nick “komovuelkemaogo”.

Al final Kayelx, que es más corto.

Gracias a todos por compartir experiencias, se aprende un montón y cada día aumenta el nivel del foro.

Creo que no voy a poder estar en Cullera pero ojala que todo salga perfecto. Espero ver las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y Bienvenido Kayelx...pero tú sabes donde tas metío ???

Ya lo habrás leído un sinfin de veces, pero este mundillo tiene una entrada grande, muy grande (los kayakeros ) y ...salida ?....yo no la busco; pero creo que no existe.

Se olvidaron del antídoto y aquí estamos enganchaos... !!

Lo que comentas de ese kayak, es totalmente cierto...muy rápido, pero inestable como él solito.

Si conoces Peskama, es más que probable que hayas visto a nuestro entrañable "maestro del chambel" Boinajj, a caballito y con los pies en el agua para conseguir algo más de estabilidad y no caerse en la pesca fondeada.

De los compañeros de Valencia, ni te comento...son unos fueras de serie. Estar un rato con ellos debe ser para cambiar de residencia...ja,ja,ja...pero, ojito que la familia cuenta y hay que dosificar!!

Nos vemos en la mar; Owen. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:untitled: Gracias a todos por la bienvenida.

Huelva, Cádiz Málaga; que envidia. ¡Como me gustan esas costas!

Siempre nos gusta más lo que no tenemos a mano.

Owen: por supuesto que conozco Peskama, y sigo con interés vuestros artículos y aventuras. Ponéis cada día el listón más alto. Es mas creo que parte del virus me entro por esa vía.

Con el tema familiar, tienes más razón que un santo.

En cuanto a Boina jj , me he fijado en las fotos de su disco+ , para ver como lleva los trastos. Y me da confianza que un veterano de Peskama no haya cambiado de kayak.

Mis saludos mas cordiales a Boina jj.

Bichero: aun no me he caído porque, como”el maestro del chambel” utilizo la técnica

estabilizadora del “espatarrao”. Eso si acabo con la espalda hecha polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...