Jump to content

hibrida o normal?


Posts Recomendados

hola a todos.esto de haber tanta caña es una castaña.toi hexo un lio.he visto la stealpower de Abu pero hay dos modelos,la hibrida y la normal.la diferencia son solo unos euros pero cual m aconsejais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola por mi modo de pescar prefiero las normales,ahora hay hibridas que no son injertos que tambien me gustan es mi opinion,jejeje.

Saludos

holaa¡¡

mira yo no te voy a responder a lo de hibrida o normal porque eso depende de demasiados factores.

despues de usar muuuchas cañas yo encontre mi media naranja y estas son sus caracteristicas.

4'25 semiparabolica,siempre "bx"

accion de pesca 140/200 gramos.

son para mi una delicia pescar con ellas y con estas caracteristicas las tienes de muchas marcas,modelos y lo mas importante....precios.

del precio dependera la calidad por supuesto.

ese campo de accion entre 140/200 gramos es la que mejor marca las picadas en general,osease...... estado del mar coeficientes de mareas, tipo y tamaño del pez etc..

y cuanto a los lances son latigos con las cuales puedes sacar muchisimos metros de tu carrete.

siempre pesco con 130 gramos,me da igual el estado del mar.

repito,es "para mi ideal despues de muchas cañas"lo que no quiere decir que lo sea para ti,aunque se la recomendaria a cualquiera que pesque en playas,necesite largar metros y tener cierta sensibilidad.

un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa¡¡

mira yo no te voy a responder a lo de hibrida o normal porque eso depende de demasiados factores.

despues de usar muuuchas cañas yo encontre mi media naranja y estas son sus caracteristicas.

4'25 semiparabolica,siempre "bx"

accion de pesca 140/200 gramos.

son para mi una delicia pescar con ellas y con estas caracteristicas las tienes de muchas marcas,modelos y lo mas importante....precios.

del precio dependera la calidad por supuesto.

ese campo de accion entre 140/200 gramos es la que mejor marca las picadas en general,osease...... estado del mar coeficientes de mareas, tipo y tamaño del pez etc..

y cuanto a los lances son latigos con las cuales puedes sacar muchisimos metros de tu carrete.

siempre pesco con 130 gramos,me da igual el estado del mar.

repito,es "para mi ideal despues de muchas cañas"lo que no quiere decir que lo sea para ti,aunque se la recomendaria a cualquiera que pesque en playas,necesite largar metros y tener cierta sensibilidad.

un saludo compañero :bowdown:

Hola a mi no me tienes que responder a lo de la hibrida o normal, la duda la tiene escruface no yo y por mi saber creo que las bx tienen accion 100-250.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay mucha gente que tiene las hibridas para concursos por su gran flexibilidad y detecta hasta la picada mas minima pero eso tambien depende de la hibrida. si lo que quieres es pescar por tu cuenta ami me gustan mas las normales pero sobre gustos colores.

yo tengo 4 daiwa tournament surf 30 son de accion media y muy lanzadoras aunque puede que el precio es lo que te heche para atras jejeje

una caña que me gustó mucho fué la shimano speed master ronda los 180€ y es bastante buena con anillas fuji y demás

espero ayudarte con mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a mi no me tienes que responder a lo de la hibrida o normal, la duda la tiene escruface no yo y por mi saber creo que las bx tienen accion 100-250.

Saludos

perdona compañero,no me hallo aun del todo y te habre respondido a ti.

respecto a las bx.....mi bx es 140/200 segurisimo.

un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias x las opiniones.lo agradezco.tambien mi duda era xq se q las hibridas son mas marcadoras y aqui en valencia como no suelo sacar piezas grandes pues era x saber si una hibrida m marcaria mas el pescado o las normales tambien me los marcaria.es q ultimamente solo he sacao morraña jejeje.tambien deciros(si no lo he hexo)q son la stealt power de Abu.

gracias otra vez compañeros¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias x las opiniones.lo agradezco.tambien mi duda era xq se q las hibridas son mas marcadoras y aqui en valencia como no suelo sacar piezas grandes pues era x saber si una hibrida m marcaria mas el pescado o las normales tambien me los marcaria.es q ultimamente solo he sacao morraña jejeje.tambien deciros(si no lo he hexo)q son la stealt power de Abu.

gracias otra vez compañeros¡¡

Se están poniendo muy de moda las cañas híbridas.

Marcan muchisimo más las picadas, pero como bien dices son más bien para concursos y poder detectar las picadas cuando hay pescado pequeño. Lo que no sé si todas las hibridas marcarán igual, como en todo habran "hibridas" e "hibridas".

Ahora Daiwa se ha sumado al carro y ha sacado tanto la Tournament Caster como la Land Caster en versiones híbridas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se están poniendo muy de moda las cañas híbridas.

Marcan muchisimo más las picadas, pero como bien dices son más bien para concursos y poder detectar las picadas cuando hay pescado pequeño. Lo que no sé si todas las hibridas marcarán igual, como en todo habran "hibridas" e "hibridas".

Ahora Daiwa se ha sumado al carro y ha sacado tanto la Tournament Caster como la Land Caster en versiones híbridas.

saludos

Vicent como veo q eres de valencia no se si sabras si se utilizan mas hibridas x aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que si yo por lo menos disfruto mucho las picadas desde que pesco con hibridas , con las cañas que usaba antes muchas veces notaba que llevaba pescado al sacarla para revisar el cebo , y si hacia solo un poco de viento se quedaban totalmente rectas a los 10 segundos de tensar la linea.

Con las hibridas estas dos cosas se evitan , yo por lo menos pesco mas o mejor dicho detecto mejor y mas rapido las picadas que siguen siendo las mismas o sea pocas y disfruto mucho mas de la pesca.

El unico "pero" es que con una hibrida no batiras records de distancia aunque la diferencia no es mucha lanzado al otg y diria que ninguna si lanzas por encima de la cabeza. Tengo una pareja de cañas con dos puteros, uno hibrido y uno normal y estas son las sensacines que tengo, un saludo :bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una caña que es mas dura que un garrote jajaja y no marca nada de nada y la otra todo lo contrario. La que es dura, si le tiras bien, llegas hasta donde te de la gana, la otra la verdad es que tambien tira bastante. La cuestion es que casi no pesco nada ni con una ni con la otra jeje. Mi opinion es que te compres la hibrida y no te obsesiones con los metros, yo estoy aprendiendo muchas cosas ultimamente de la pesca. Lo importante es saber donde esta el pescado segun cada dia porque muchas veces nos pasamos el pescado por lanzar lejos. La hibrida te valdra para todo tipo de distancia y disfrutaras mas con la pesca, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo lejos que puedas pescar no lo determina el que la caña sea o no hibrida, te aseguro que se alcanzan los mismos metros como poco, ya lo dije varias veces anteriormente que el equipo de pesca de Nou Cast (Pulsar 4,30) devolvio los punteros semis y los duros, se quedaron tan solo con los blandos incluso para salir por libre con esas cañas, lanzan como minimo lo mismo ademas de marcar cualquier leve toque en la carnada, tambien estan las Shangrila XFL que son hibridas y con pocas cañas se alcanzan esas buenas distancias sin despeinarse, las National, Big Surf, Zero Seven, las Sensi Top, podriamos seguir un buen rato pero hay muchas hibridas que se rien del resto de cañas, los metros los hace quien lanza, la caña tan solo es una ayuda y que dependiendo de su tipo de accion les iran mejor unas que otras a mi por ejemplo las National se me atragantan bastante a partir de ciertos metros y se positivamente y esta mas que certificado que es una de las mejores pero no es mi caña, le saco muchisimo mas a una Shangrila o Pulsar y eso es por mis maneras, constitucion y forma de lanzar NO POR LA CAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces crees q sera muxa la diferencia en metros de una hibrida a la normal?x aki en valencia dicen q si no metes metros casi q no te comes na.
eso de que sino metes metros no te comes na es muy relativo.compañero depende de las zonas donde pesques. una pista aqui en valencia hay dos cifras magicas pescando desde playa se entiende.80y130.yo las mejores pesqueras las e echo entre esas distancias.saludos...pd.y la dorada mas grande que e visto sacar a sido a 50 metros escasos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...