Jump to content

desmontar valvulas zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos, creo que mi zodiac pierde por la valvula, es de la parte de dentro de la valvula como si no ajustara bien y me gustaria saber como puedo desmontarlas, para que no se salga el aire se le oye que sale un pokito... por eso si se pueden desmontar y limpiarlas a lo mejor cerrarian bien. Por lo que he leido es una cosa bastante normal, pero no he conseguido informacion para desmontarlas y me da un poco de miedo meter la pata y fastidiarlas... espero vuestra opinion antes de tocar nada... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues eso hare.... a ver si me pierde menos, pero se que es de dentro de la valvula porque cuando la hinchas y la dejas sin el tapon se oye que se va un poco, como sino ajustara bien, solamente me pasa en los flotadoresn el la del suelo y la quilla no pierden nada, bueno si alguien sabe algo lo agradeceria. de momento probare con la vaselina, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...