Jump to content

dubhe javana 550


jujo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, primero saludaros a todos, soy nuevo en el foro. bueno mi problema es que tengo una dubhe javana 550 y la verdad es que no estoy muy contento con ella, de navegacion , estupenda pero suavidad poca, me da bastantes vibraciones incluso a relenti, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y si lo ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la he tenido con dos motores, antes con un yamaha 60 y ahora con suzuki 90 y con los dos mismo resultado,quizas con yamaha algo menos pero poco

siempre a sido a si, la verdad que pique de inexperiencia, este es el cuarto barco que tengo y los otros tres eran sin cabina, pensaba que en los cabinados seria normal

hola colomar, el barco siempre a sido a si, la verdad que pique de inexperiencia, este es el cuarto barco que tengo y los otros tres eran sin cabina, pensaba que en los cabinados seria normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

siempre, a cualquier regimen, pero claro es que a cuanto mas regimen va mas vibra, el problema de esa vibracion es que me mete un ruido muy molesto en la cabina que termina por aburrirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jujo te lo digo por que a mi me pasaba en la que tenia antes y era entre las 2500 y 3000 revoluciones y se debia a un mal trimado del motor, y a una gabilla que traia el motor y estaba algo suelta y vibraba, pero lo soluciones. ayer fui a ver por que me he comprado la dubhe calima 645 y aunque sea nueva nueva pero no vibra lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no se trendre que observarlo pero no creo que sea eso pues me lo hace a relenti inlcuso, si es verdad que a la vueltas que me has dicho es cuando mas vibra,pero lo hacia tambien con un yamaha 60 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, primero saludaros a todos, soy nuevo en el foro. bueno mi problema es que tengo una dubhe javana 550 y la verdad es que no estoy muy contento con ella, de navegacion , estupenda pero suavidad poca, me da bastantes vibraciones incluso a relenti, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y si lo ha solucionado.

Ese barco funciona perfectamente es un problema de montaje de motor, dile a la nautica o astillero que te lo a montado y que te lo solucione que es su obligación, puede ser desde un paso no correcto de helice o el desequilirio de esta, la correcta altura del motor respecto a la carena y te cavite a determinadas revoluviones por bolsas de aire, o un mal apriete de los esparragos con sus juntas y te transmite esas vibraciones al casco que creo que es esto ultimo ya que dices que te lo hace tambien al relenti. Suerte amigo y si no te responde y es una nautica el que te lo monto llama al astillero que te dara buenos consejos para solucionarlo.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola cocomar he intentado responderte antes pero no se por que no salia el mensaje. A lo que me preguntaste es que siempre lo ha hecho, con el yamaha parece que me lo hacia un poco menos no se si es porque tambien era menos cilindrada, pero ya era molesto, y ahora con el que le tengo metido ni te cuento.un saludo

lo observare, pero me parece raro que con dos motore me lo haga. gracias cocomar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jujo,¿esta en garantia el motor?es que todo indica a que pudiera ser un mal montaje de motor,lo mas acertado es que hagas caso a lo que comenta el compañero fisher boats tiene mas conocimiento en embarcaciones que yo, suerte y que se te solucione un saludo

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

preguntare, la verdad es que no he pensado que pudiera ser del motor, pensaba mas que fuera del casco que viniera mal cosido o falto de fibra. gracias

hola cocomar, el motor no esta en garantia tiene 4 años, pero pagaria lo que fuese por que me quitara el ruido que me forma dentro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola jujo,¿esta en garantia el motor?es que todo indica a que pudiera ser un mal montaje de motor,lo mas acertado es que hagas caso a lo que comenta el compañero fisher boats tiene mas conocimiento en embarcaciones que yo, suerte y que se te solucione un saludo

hola cocomar, el motor no es nuevo tiene 4 años pero aunque no este en garantia , pagaria lo que fuese por que se me quitara ese ruido tan molesto de dentro de la cabina

jujo es que esos barcos por lo menos los amigos que conosco que lo tienen nunca han tenido ese problema es raro, un saludo

por eso estoy tan descontento, porque en el club que lo tengo hay bastantes y ninguno tiene ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
me olia que era alli jaja,yo lo tengo tambien alli pero en marina seca,conocemos los mismos amigos que tienen esos barcos !que pequeño es el mundo!jaja saludo compañero

casualidades de la vida entonces ya nos veremos por ahi el mio es el c1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, conozco tu barco, creo que hace poco ha estado en marina seca. Yo estoy en el b-15 y nos conocemos de vista.

Creo que el problema no es de motor, es muy raro que te pase con motores distintos y en teoria con distintos montajes, y sobre todo tambien lo hace en ralenti. Creo que es algo estructural que pueda venis desde la sentina o la misma cabina.

Un dia si quieres quedamos salimos a dar un paseo y mientras uno pilota otro pone oreja en todos lado a ver si buscando donde hay mas intensidad de ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ok jujo,nosotros tenemos aqui un apartado que se llama"" los de huelva" ¿porque no te presentas alli, que tambien hay bastantes compañeros del mismo puerto del nuestro y cercanias?y nos conoces, un saludo :bienvenido:

dalo por hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una de las embarcaciones que estoy mirando,para cambiarla por la que tengo,los que la teneis que me podeis contar de ella,tengo un amarre de 6,40 x 2,40 y entra dentro de lo que me marca,la tenia mirada con un 100 o 115 caballos,de paso os digo que tengo en venta una quicksilver commander 5,25 metros con un 75 caballos ,nueva del 2009,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una de las embarcaciones que estoy mirando,para cambiarla por la que tengo,los que la teneis que me podeis contar de ella,tengo un amarre de 6,40 x 2,40 y entra dentro de lo que me marca,la tenia mirada con un 100 o 115 caballos,de paso os digo que tengo en venta una quicksilver commander 5,25 metros con un 75 caballos ,nueva del 2009,saludos.

Te recomiendo que primero vendas la tuya a buen precio y con el dinero en la mano empieces a mirar probar comparar y saldras ganando.

saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...