Jump to content

Nuevas actualizaciones para GARMIN 420,520,525


Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El mio es un 525 desde la última actualización todo funciona bien, excepto que no me deja ver los números que señalan las profundidades en la carta de pesca, al hacer zoom parece que no hiciese el "aclaramiento" de la imagen y se queda como borroso y no te deja ver los números, mañana actualizaré a esta última versión a ver si se arregla ese problemilla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo ya actualicé el mio y corrigió ese problemilla que tenía, lo que no miré es si tiene alguna cosa nueva, eso para otro día, saludos

fran67 he leido tu comentario con mucho interes pues creo que tengo un problema parecido al tuyo. Mi equipo es un 520 y a partir de actualizarlo con la versión 5.0 me aparece lo siguiente: En carta de pesca las lineas de profundidad presentan lo siguiente Ej: 27M la cifra seguida de la M. Estos valores son erroneos y sin embargo correctos en carta de navegación Ej: 70

Lo he actualizado con las versiones siguientes y el problema persiste.

Es lo mismo que te sucedia?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Las actualizaciones no afectan a la carta, solo al sofware del equipo :pescando2:

Picaro gracias por tu respuesta.

Efectivamente es así, pues mi carta en otro equipo funciona correctamente. El problema esta en el equipo DESPUES de actualizarlo, hasta la 4.5 todo bien y al actualizar la 5.0 -5.1 - 5.2 aparece este error. Actualizado con la 5.3 sigue igual.

Le pregunto a Fran67 que parece que tenia algo parecido por si acaso.

Gracias a todos.

Se pueden desinstalar las actualizaciones una a una sin ir a modo fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro gracias por tu respuesta.

Efectivamente es así, pues mi carta en otro equipo funciona correctamente. El problema esta en el equipo DESPUES de actualizarlo, hasta la 4.5 todo bien y al actualizar la 5.0 -5.1 - 5.2 aparece este error. Actualizado con la 5.3 sigue igual.

Le pregunto a Fran67 que parece que tenia algo parecido por si acaso.

Gracias a todos.

Se pueden desinstalar las actualizaciones una a una sin ir a modo fabrica?

Metele de nuevo la 4.5, yo creo que regresara de nuevo a esa actualizacion, o llama GARMIN IBERICA, que te pongan con el departamento tecnico y lo consultas, yo les consulte un problemilla y fueron muy amables conmigo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Y que novedades te encuentras al actualizarlo?? yo tengo el 420

Capitan Mojarra las novedades van dirigidas a los equipos con sonda incorporada "S" o al menos eso deduzco con mi pobre ingles. En el mio no he notado nada nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Metele de nuevo la 4.5, yo creo que regresara de nuevo a esa actualizacion, o llama GARMIN IBERICA, que te pongan con el departamento tecnico y lo consultas, yo les consulte un problemilla y fueron muy amables conmigo, saludos

Picaro estoy en contacto con Garmin y me han atendido muy bien pero no entienden el problema, así que seguramente tendre que enviar el equipo.

Ya os informaré del asunto.

Estas seguro que al introducir una actualización anterior esta se instala correctamente anulando las que había? Sería interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro estoy en contacto con Garmin y me han atendido muy bien pero no entienden el problema, así que seguramente tendre que enviar el equipo.

Ya os informaré del asunto.

Estas seguro que al introducir una actualización anterior esta se instala correctamente anulando las que había? Sería interesante.

Saludos.

[/quot

Eso no te lo puedo decir, porque no lo se ,pero creo que si lo haces no pasara nada, solo cambiara el sofware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que novedades te encuentras al actualizarlo?? yo tengo el 420

Eso depende de la actualizacion que tengas, contra mas antigua sea las diferencias seran mas notables, serian diferencias en los menus, ira mas rapido, en fin mejorara el conjunto de menus y funccionamiento etc...., si tu version es nueva a lo mejor ni merece la pena, la ultima actualizacion es la 5.30, que salio este mes, y no es para plotter solo , tambien vale para los que tienen sonda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran67 he leido tu comentario con mucho interes pues creo que tengo un problema parecido al tuyo. Mi equipo es un 520 y a partir de actualizarlo con la versión 5.0 me aparece lo siguiente: En carta de pesca las lineas de profundidad presentan lo siguiente Ej: 27M la cifra seguida de la M. Estos valores son erroneos y sin embargo correctos en carta de navegación Ej: 70

Lo he actualizado con las versiones siguientes y el problema persiste.

Es lo mismo que te sucedia?

Gracias de antemano.

Hola, después de actualizarlo probé la carta de pesca y bien, pero al día siguiente volvió a lo mismo, se puede volver a configuración "de fábrica" y de hecho lo hice, pero no me funcionó y se quedó con la 5,30, creo que lo mejor será lo que dice Pícaro, aunque por lógica el aparato no debía permitirlo, habrá que probar con una versión anterior, fijaros en la foto, aunque la batimétrica marca 8M, la profundidad real es la que pone cuando hacerco el cursor, si cambias la configuración en "unidades" y por ejemplo lo pones en pies (feet), sigue pasando lo mismo, lo único que en vez de M (metros) pone F, pero el error en la carta de pesca sigue estando, es como que interpreta mal los números, saludos.

dsc02138ay.th.jpg

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, después de actualizarlo probé la carta de pesca y bien, pero al día siguiente volvió a lo mismo, se puede volver a configuración "de fábrica" y de hecho lo hice, pero no me funcionó y se quedó con la 5,30, creo que lo mejor será lo que dice Pícaro, aunque por lógica el aparato no debía permitirlo, habrá que probar con una versión anterior, fijaros en la foto, aunque la batimétrica marca 8M, la profundidad real es la que pone cuando hacerco el cursor, si cambias la configuración en "unidades" y por ejemplo lo pones en pies (feet), sigue pasando lo mismo, lo único que en vez de M (metros) pone F, pero el error en la carta de pesca sigue estando, es como que interpreta mal los números, saludos.

dsc02138ay.th.jpg

Fran67 eso es exactamente lo que le ocurre a mi equipo 520. al pie de la letra.

En contacto con Garmin me indican que les envie el equipo y la carta.

Si te pones en contacto con ellos quizas consigamos que estudien el problema, es una sugerencia.

Os tendre informado en cuantto sepa algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran67 eso es exactamente lo que le ocurre a mi equipo 520. al pie de la letra.

En contacto con Garmin me indican que les envie el equipo y la carta.

Si te pones en contacto con ellos quizas consigamos que estudien el problema, es una sugerencia.

Os tendre informado en cuantto sepa algo.

Saludos.

Almina, antes de enviarlo voy a trastearlo un poco a ver si lo sacamos a flote, ya te contaré si soluciono algo o tenemos que ir a morir al servicio técnico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Almina, antes de enviarlo voy a trastearlo un poco a ver si lo sacamos a flote, ya te contaré si soluciono algo o tenemos que ir a morir al servicio técnico, saludos

Fran67 hoy he enviado el equipo y la carta a Garmin, espero que todo vaya bien. No dudes que os tendre al corriente de lo que suceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un colega de aquí le ha mandado a Garmin en garantia por un problema y le han dado uno nuevo de otro modelo superior (? 521 puede ser¿) parece que el 520 y 525 ya no se fabrican aunque se siguen vendiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...