drogueret, en 27 Jan 2010, 01:03 PM, dijo:
Comparto la opinión con Fernando, sigue practicando y cuando veas que no saques mas metros con ellas, ( y dispongas de economia) ya las puedes cambiar.
Tienes que saber que eres tu quien te tienes que acoplar a la caña de pesca no ella a ti. Depende de tu condición física de tu práctica de tus movimientos etc etc.
Despues ya veras lo del peso de los plomos, el hilo etc etc. Ahora sigue practicando, despues vienen los logros.
Un saludo
Vale

, de momento cuando acabo de pescar dejo el plomo (de 113) y hago prácticas...alguna que otra vez me ha salido disparado hacia la derecha y ha caido en la orilla a 50m de mi posición(creo que esto le ha pasado a mucha gente al principio) pero no me obsesiono...ahora ya me van saliendo centrados, la caña no parece sufrir mucho por q tampoco le exijo mucho y aun así, más o menos, lanzo a unos 70m..q para no estar haciendo fuerza creo que está bien, uso sólo técnica.
Gracias por tu consejo. Un saludo!
AASS, en 27 Jan 2010, 01:36 PM, dijo:
Mira estos plomos, yo tengo una S.A.T que con 120G (normal) no marca casi nada, y con 120G de este tipo de plomo marca mucho mejor, su forma hace que la punta se clave un poco en la arena tipo ancla, al tensar se aguanta mejor y no arranstra tan facilmente.. Lo malo es que no levanta, al recoger va todo el rato cabezeando contra la arena del fondo que parecen coletazos de un pez, tambien te daras cuenta que parece que pesa como un 150G al recoger, todo por su forma.. Son muy buenos en el lance.
http://img9.imagesha...p2509091826.jpg
Si!!! el plomo golf, lo uso ya

y es cierto que a veces recojo y creo llevar algo. PEro bueno, al menos para lanzar son muy bueno. Gracias de todos modos

. Por cierto, tú como sueles lanzar con ese plomo?