AASS creo que todos empezamos por el mismo maestro, porque yo tambien lanzo OTG del mio jajajjaajajaja pero es divertido, un saludo y buena pesca.
![]() |
Dudas sobre OTG
Escrito 28 enero 2010 - 17:55:01
Yo te diria que tengas cuidado con poner plomos tan pesado 150 gramos lo veo demasiado hay algunas cañas que tienen la puntera muy dura pero la composicion del carbono no lo es entonces cuando vallas cojiendo tenica no la fuerces por que a lo mejor la puntera no, pero el segundo tramo o incluso el ultimo se puede partir, con 113 gramos creo que es un plomo muy bueno y mas seguro y con 113 tabiem salen metros.
Dedica muchas horas, seguro que algun compañero te hecha una mano y te pone a meter metros a gogo un saludo.
Dedica muchas horas, seguro que algun compañero te hecha una mano y te pone a meter metros a gogo un saludo.
Escrito 28 enero 2010 - 19:24:51
Valenciano_Surfcasting, en 27 Jan 2010, 11:17 PM, dijo:
Ah vale, yo si no tiens intolerancia al frío...jajaja yo me apunto a un bombardeo. Lo hblamos, a ver si el sabado podemos pegar unos cañazos.
Escrito 28 enero 2010 - 19:57:17
alexaerox, en 28 Jan 2010, 05:55 PM, dijo:
Yo te diria que tengas cuidado con poner plomos tan pesado 150 gramos lo veo demasiado hay algunas cañas que tienen la puntera muy dura pero la composicion del carbono no lo es entonces cuando vallas cojiendo tenica no la fuerces por que a lo mejor la puntera no, pero el segundo tramo o incluso el ultimo se puede partir, con 113 gramos creo que es un plomo muy bueno y mas seguro y con 113 tabiem salen metros.
Gracias. Mira, hoy he ido a pescar y al acabar he hecho 8 o 10 lanzamientos y he usado un plomo de 80, en cuanto me salgan centrados el 90% de los lanzamientos...le pondré máximo 100 y practicaré el darle potencia.
Gracias otra vez por el consejo.
Escrito 01 febrero 2010 - 19:03:24
AASS, en 28 Jan 2010, 11:40 AM, dijo:
Pues lanzo de todas las formas, por la cabeza, lateral y OTG "del mio",jajaj.
"del mio" = Mucha velocidad, ni se ve la caña pasar,algun dia me caeré de cabeza al agua, osea, mucho ruido y pocas nueces...
"del mio" = Mucha velocidad, ni se ve la caña pasar,algun dia me caeré de cabeza al agua, osea, mucho ruido y pocas nueces...
Y que caña tienes amigacho?
- ← Un video de mi lance con pasos
- Lance tecnico y cañas reparticion.
- Nuevo club Pesca y Casting Chiva →
Compartir este tema: