Jump to content

Casting en Almería


Casting en Almería  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Así quiero verte Pepe con una caña en las manos, como va la organización de vuestro lance pesado??, y se prevee buena participación o no?? un abraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Fíjate si hay afición que esta tarde, sabiendo que es el provincial el domingo que viene, hemos estado lanzando en la pista mi ZTI y yo... jajaja. Será por aquello de que tres son multitud supongo... <_< El sábado he quedado con Magán en ir a poner aquello medio en planta para el domingo.

Esta tarde he hecho un tiro de machocaster y tooooooo... jajaja. No estoy seguro de si ha sido este o el anterior en la cámara, porque han sido mis dos mejores de la tarde, pero como en el otro salgo poniendo caras raras, y la distancia variará unos tres metros entre ambos..., pos le ha tocao a éste... jajaja.

Youtube Video ->Original Video

Esta tarde ha sido llegar, y pum tiro al centro y sin incidencias, otro pum y tiro al centro perfecto sin incidencias y así ocho tiros seguidos entre los 185 y 201 metros. Pues eso con Jorge y Antonio no soy capaz de hacerlo ni la mitad, hago un tiro bueno si acaso... Veremos a ver el provincial, que me veo último... <_< Yo pesco sólo cuando me dejan a solas pescando, comprobado... y parece que para el casting voy a ser lo mismo... :ok:

Poco a poco... :ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate si hay afición que esta tarde, sabiendo que es el provincial el domingo que viene, hemos estado lanzando en la pista mi ZTI y yo... jajaja. Será por aquello de que tres son multitud supongo... :02: El sábado he quedado con Magán en ir a poner aquello medio en planta para el domingo.

Esta tarde he hecho un tiro de machocaster y tooooooo... jajaja. No estoy seguro de si ha sido este o el anterior en la cámara, porque han sido mis dos mejores de la tarde, pero como en el otro salgo poniendo caras raras, y la distancia variará unos tres metros entre ambos..., pos le ha tocao a éste... jajaja.

Youtube Video ->Original Video

Esta tarde ha sido llegar, y pum tiro al centro y sin incidencias, otro pum y tiro al centro perfecto sin incidencias y así ocho tiros seguidos entre los 185 y 201 metros. Pues eso con Jorge y Antonio no soy capaz de hacerlo ni la mitad, hago un tiro bueno si acaso... Veremos a ver el provincial, que me veo último... :054: Yo pesco sólo cuando me dejan a solas pescando, comprobado... y parece que para el casting voy a ser lo mismo... :(

Poco a poco... :048:

Saludos.

jajajajja, enhorabuena por esos metros fiera, ahora a por el campeonato de tu provincia!!!, y pregunto yo donde estan esos que lanzan 270 metros con un 0,12 ????? jajajaj, ya sabes de quien te hablo, pero bueno, pues ya sabes que tienes mi apoyo, espero que se une mucha gente, y os lo paseís bien,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todos lanzan mucho en las tiendas de pesca y demás sitios de reunión de pescadores, pero luego a la hora de la verdad la respuesta que obtienes es que: "se pasarán a ver nada más..." Por lo que al final supongo que estaremos los lanzadores consagrados de años y cuatro valientes con muchas ganas, que es lo que hace falta en Almería, muchas ganas...

A mi hay unos cuantos que con los fijos me van a dar por todas partes, porque hay varios que tienen cañas de pesca muy potentes y con estos plomitos pequeños van a hacer muchos metros. Lo mio es mostrar por donde va el casting actualmente en España, los materiales que se están usando y las técnicas de lance que se están utilizando con los mismos, aunque lanzando 30/40 metros menos que algunos gañanes que yo me sé... jajaja. :054:

De los multiplicadores fijo fijo que con meter un tiro quedo el primero, me parece que voy a ser el único... :02: Ojalá que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todo se empieza, aqui paso igual, bueno, la verdad que el primer campeonato que viví fue casi una reunión de conocidos super picaos, haber quien era el mejor, el casting no es eso, mucha mierda hubo, y bueno y ningún deporte, afortunadamente todo cambió a mejor y hay mucha deportividad y compañerismo, también es bueno que conozcan de primera mano el mundo de la repartición y los giratorios, porque es otro mundo, y apasionante, despues no querrá decir que vayas a meter montones de metros con eso, ni mucho menos, y se aprende que la única verdad es dónde cae el plomo, no en las vaciadas de carrete, las vueltas, las colas de rata, etc etc de la playa,,,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,granblanco,confirmame lo del 25 con puentes del 70 y 100 y eso que los hilos los pone la federacion,el 70 va directo al 25 o se puede poner un tramo intermedio como por ejemplo un 40 de un metro y si no explicame el nudo para que no quede muy grueso(o hago lo que me dijistes de quemar el gordo)te lo pregunto a ti por que como llame al magan me va a arrastrar si o si ja,ja,ja, y yo no tengo nivel para ese concurso pero lo mismo me paso y meto dos lances aunque despues llegara el cachondeito,,,,,otra pregunta hasta cuando hay para apuntarse y lo mas importante habra bollos y chocolate para los participantes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CHOPI.

Sí, los hilos los pone la Federación seguramente y se lanzará con 25 anudado directamente a un 0,70. Espero verte por allí. También se tirará con 0,28 anudado directamente a un 0,70 para 125 gramos. Se trata de pasar un rato de convivencia de casting, y de que se vea interés y ganas de que este deporte progrese en la provincia.

No se trata de competir, creo que debéis quedaros con el ejemplo que yo pretendo dar. Yo con el 100 gr. y la TC con el carrete de bobina fija, sé que si me sale un buen tiro, aunque últimamente no me sale nada..., puedo quedar perfectamente primero, y esa sería mi principal baza a explotar para ganar. Pero a mi el ganar o no me da igual, porque lo que yo quiero es que el casting progrese en la provincia, por lo que mi forma de competir irá a dar espectáculo con toda una Zziplex ZTI y un multiplicador tuneao hasta las trancas, lanzando a péndulo si es que se le puede llamar así a lo que yo trato de lanzar. Si consigo que después del casting siete u ocho personas quieran ponerse a tirar con las cañas de dos tramos y los multiplicadores en pista, creo que seré yo realmente quien habrá ganado ese casting aunque quede último en la clasificación.

Si queremos que un almeriense vuelva a optar a ser Campeón de España, el camino que yo quiero mostrar es el que hay que seguir, y espero que este provincial sirva de punto de inflexión para el casting de Almería. Si hay interés incluso ya me han comentado que se podría formar un club. Además, si me sabéis aprovechar y explotar bien, yo pondré las cosas muy fáciles para todo el mundo, y vosotros me ayudaréis a mi mucho a seguir avanzando, ganando todos.

Llama a Magán si no te he convencido yo mucho... pero que vengas y no me seas gañán, que el domingo quiero ver gente allí con ganas de disfrutar, y si no te veo por allí te caneo de lo lindo... :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes , como bien dice el compañero GranBlanco no se trata de quien gane o quien no ( el que lo haga pues una alegria mas ) jajaj pero el simple hecho de ir y pegar unos lances con los compañeros ya es signo de alegria jajaja y sino decidselo a GranBlanco que se ta comiendo las uñas en su casa solo por ver el domingo mucha gente en la pista ejjeje compañero CHOPI auun no te conozco y espero hacerlo el domingo , con eso te digo todo xd ejeje no ya en serio espero que vayas y pegues unos lances con nosotros, no importa el nivel de nadie ( si vieras el mio... xd), por algo se empieza siempre asi que esperamos contar contigo y con mas gente. Es mas , con la ayuda de todos y su participacion sería posible dentro de x tiempo hasta un club de casting en Almería con eso se dice todoo xd

Espero yo y todos, tu participacion CHOPI y de todo el que quiera pasarse.

Nota: como Pepe (GranBlanco) saque su ZTI / 5500 "to tuneao" habeis caído en el lado oscuro si o si

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,surfcasting espero que nos conozcamos yo tambien,,,,,,,granblanco no me has dicho hasta cuando hay para apuntarse que por aqui tengo un par de amigos que lo mismo tambien van,y ha quien hay que llamar para inscribirse y lo mas importante hay BOLLOS Y CHOCOLATE contesta por diooooooos ja,ja,ja,entonces nos llevamos las bobinas vacias desde cas y rellenamos alli?

si al final fuese no meteros conmigo cuando lance,mira que soy muy sensible :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, mu sensible dice el tio...

Las bobinas las miramos ya allí, no vaya a ser que al final no haya hilo y haya que hacer un apaño... jajaja. De bollos y chocolate ya no sé na de na... ahí me has pillado... jejeje. Apuntarse no hay que hacerlo en ningún sitio, según sé, se trata de ir y ya está. Y a tirar pues que tire todo el mundo y que venga todo el que quiera que no pasa nada. Tu has estado tirando conmigo y no es que yo esté preparado tampoco, que si no te acuerdas sólo pegué un tiro en condiciones, un tiro bastante largo sí y con hilo mu gordo, pero metí antes unos cuantos en la misma rambla... o es que ya no te acuerdas... jajaja. Bueno, que el domingo nos vemos allí y punto... :whistle:

Jorge, a ver si primero soy capaz de pegar un tiro en condiciones, porque quitando que no los pego nunca y que acompañado mucho menos... :wacko: Pero todo será cuestión de probar a ver... <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que os acompañe el tiempo,que por lo que veo en las noticias,por el sur estais agua al cuello.

os deseo que paseis un dia 1º entre amigos y luego que salgan muchos metros.

saludos

aqui en málaga está callendo una que es impresionante, nos hemos quedado sin pista Roberto, lo mejor que podemos hacer es comprarnos unos kayac jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras, Roberto.

Pues si Fernando, aquí está cayendo también una buena y que no se ponga esto peor... La pista nuestra por suerte drena muy bien, y tendría que llover mucho para que se pusiera impracticable. Además, el acceso es mediante carretera asfaltada. Lo malo que pegan por allí unos rayitos de miedo normalmente, y que dan agua para el domingo y mal tiempo... Ojalá se equivoquen.

Yo trataré de divertirme lo máximo, y hacer que la gente vaya a divertirse lo máximo también, que es de lo que se trata, y de que todos nos vayamos contentos con lo que hemos hecho, y con ganas de repetir y mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos me podeis decir exastamente donde esta la pista por que me gustaria ir aver las diferentes tecnicas y cmo no esos metros , como funciona ese tema . ( yo stoy en practicas de la media vuelta cuando me saque el carnet me metere con los profesionales jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

La pista está debajo del aeropuerto de Almería, justo debajo de donde empieza/termina en dirección Retamar. Hay al lado un bar al lado de la playa, al que se accede por una carretera asfaltada, y debajo del bar hay muchas barcas. Muchos le dicen el bar de las barrraquillas o de las barquillas. Espero que te pases y que te animes a tirar, porque ninguno somos profesionales y de lo que se trata simplemente es de pasar un buen rato. Si necesitas saber algo más, dímelo y yo te informo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando no digas nada del kayac que Pepe seguro que lo coge para calar el plomo hasta en la pista de casting jajaja, despues dira que no era pendulo, que si era un swing, que si no se que, vaya envidia me dais, uuuppps no lei tu ultimo mensaje Pepe, me sabe mal pero tranquilos que habiendo aficion hay mas Domingos y mas de cara a la primavera

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, en vista de que se ha suspendido el provincial y que mañana hay mal tiempo me he decidido a irme un rato a la pista (aunque la verdad me podia haber queda en mi casa, porque e perdido la tira de plomos...).

Ya de paso he estrenado mi nueva tournament caster 33, se ve buena caña pero aun no le hago cosquillas ( hasta que me acostumbre jejeje), en fin aqui os dejo el video para que me critiqueis y me saqueis defectos............:

Youtube Video ->Original Video

Pd: Mi primer multiplicador viene camino a españa jeje.... un New Abu Garcia 6500 CT Premium Mag Elite, gracias pepe! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy por abrir un post como GranBlanco para preguntar que le pasa a ese lance que no me salen metros jaja el caso esque me siento comodo en el lance, pero los metros no salen, es mas diria que se quedan jajajaja decidme que fallos veis en el..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho lo que le pasa a tu OTG, más mala leche en el push pull con más tirón de izquierda y la caña sacarla un poquito más alta. Aparte de que la cintura actúe más como un resorte o muelle.

La verdad es que en esta semana he encargado multiplicadores para media Andalucía... jajaja. A ver si esta semana que viene están todos con sus dueños, y empezáis a pegar ya leñazos por ahí con ellos.

Esta tarde venía para mi casa por la carretera cuando me encuentro allí en la pista a tres locos como yo con cañas en las manos. Comorrrrllll!!!!???? Me he acercado y estaban los compañeros CHOPI y surfcasting allí dándole de lo lindo junto a otro compañero, y ya me he acercado a saludarlos. Y hoy la tarde estaba mala mala para lanzar en la pista. La pista tiene que ser sin viento, con brisa mínima de levante, o norte pero sin que venga helado. De otra manera es ruina...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos......

Este domingo habéis ido a lanzar? yo en casa de resaca.....medio muerto.... :untitled:

El próximo domingo vamos a lanzar?

Espero poder entrenarme con el nuevo multiplicador que me ha conseguido amablemente Pepe...........así espero lanzar el plomo algún metro más

A ver si el tiempo es bueno y podemos disfruttar de un bueno día de entrenamiento

Hay noticias sobra la nueva fecha del provincial de casting?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola txony82, de momento creo que no se va a hacer ningun provincial.............. es una pena la verdad.

El sabado fui yo a entrenar y despues vinieron el compañero CHOPI y otro mas ( y asomó la cabeza GranBlanco ) jejej pero entre el viento y que parti todos los puentes jeje me fui para mi casa en 1 hora y media jejej

Por otro lado parece ser que nos juntaremos unos cuantos el domingo por la mañana si el tiempo acompaña jeje, yo me pasaré por la pista si puedo, sabado,domingo,lunes y martes, asi que si te quieres venir conmigo esos dias aparte del domingo, pues mejor, jeje (tengo que aprovechar este puente al maximo) jeje

Un saludo Antonio(txony82)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ya en mi casa un par de molinillos buscando a sus dueños, ¿quiénes serán?

imagen014se.jpg

Y ambos tienen esta pinta

abu6500ctpremiummageli.jpg

Han llegado en perfectas condiciones de salud... jejeje. Lo mismo el domingo os los entrego en persona y ya os enseño a manejarlos, porque os pueden dar la lata un poco si os tiráis al toro de golpe. Si no puedo ir el domingo, de alguna manera los tendréis allí también.

Tienen pinta de querer salir muy buenos... jeje.

Saludos.

P.D. Dos lanzadores más en Almería abducidos por "EL LADO OSCURO DE LA FUERZA" :pescando2:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...