Jump to content

Quicksilver pilothouse 640


Posts Recomendados

me gustaria que opinarais sobre esta enbarcacion Quicksilver pilothouse 640 ,la estuve mirando y me gusto,amplia bañera ,

tambien estube mirando cabin 600 y me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que opinarais sobre esta enbarcacion Quicksilver pilothouse 640 ,la estuve mirando y me gusto,amplia bañera ,

tambien estube mirando cabin 600 y me gusto mucho.

La he podido ver de cerca pero no se que tal navega. La bañera es muy grande, y de acabados parece que bién, pero me parece un poco pequeña por dentro, y el puesto de conducción parece que está en medio de todo, pero vamos para pescar tiene una bañera de las buenas. Hay algún modelo de menor eslora que es igual pero con menos bañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La distribucion estilo salon-comedor, es algo que a mi no me gusta. Acabados, regular. Navegacion, por lo que yo he visto, no es nada del otro mundo. Precio, es barato, aunque comparando calidad prestaciones y precio es cara. Como embarcacion en construccion, es polaca, y para mi deja mucho que desear. Esta es mi opinion y mi gusto, y no soy dios. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para llevar un poquito la contra, jeje, primero decirte que es cierto todo lo dicho anterior, con el mar bueno navega, pero con mar malo le cuesta ya que es muy panzona de proa y le cuesta cortar el agua. cosas buenas, precio y la gran bañera que tiene, y por aqui hay compañeros que la tiene y estan muy contentos con ellas, un 640 por ese precio es complicado, creo que ronda los 23000 mas o menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para llevar un poquito la contra, jeje, primero decirte que es cierto todo lo dicho anterior, con el mar bueno navega, pero con mar malo le cuesta ya que es muy panzona de proa y le cuesta cortar el agua. cosas buenas, precio y la gran bañera que tiene, y por aqui hay compañeros que la tiene y estan muy contentos con ellas, un 640 por ese precio es complicado, creo que ronda los 23000 mas o menos.

un saludo

por ese precio yo me compro el barco de sitgeta con todos los extras que ya lleva y mucho mejor barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por comentar,el barco de sitgete esta bien,pero tengo mania que menos de 115cv no,a lo mejor son manias pero tienes que estar agusto con tigo mismo cuando compras algo.crao yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es un barco que cuando llegues a la punta del muelle se hunda, es un barco que esta bien de precio y para ir a pescar cuando el tiempo esta bueno te vale perfectamente :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigote que me ha comentado que la han mejorado, que navegar mucho mejor que el modelo de hace unos años. Este señor me comentaba que navega tanto en un modelo anterior como en la suya y dicho por ambos dueños la nueva navega mejor y tiene mejore virtudes. No es la primera vez que escucho esto, pero lo mejor que pregunte a usuarios de este barco que son los que te pueden decir los defectos y virtudes. Picaro no va mal encaminado, no es de lo mejorcito, pero tan mal resultado no da.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por comentar,el barco de sitgete esta bien,pero tengo mania que menos de 115cv no,a lo mejor son manias pero tienes que estar agusto con tigo mismo cuando compras algo.crao yo.

es un barco que admite un motor máximo de 115cv con lo cual al llevar un 90cv estamos practicamente en el tope de potencia máxima, con lo cual las prestaciones que da ese barco con ese motor son buenas, pero otra cosa es que el casco admitiera 150/175/200cv con lo cual el barco queda corto que es lo que pasa con otros barcos como la shiren o por ejemplo barcos americanos con la misma eslora

no solo es el nº de cv el que debemos fijarnos sino relación potencia/peso embarcación :pescando2:

respecto a las nuevas QS no las he provado, pero si que he navegado con una de un buen amigo mio y se las carencias y virtudes porque las he sufrido en mis propias carnes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por comentar,el barco de sitgete esta bien,pero tengo mania que menos de 115cv no,a lo mejor son manias pero tienes que estar agusto con tigo mismo cuando compras algo.crao yo.

Gracias por la visita al astillero, bueno ya te dije que no se compra uno un barco cada día y hay que comparar antes de decidirte ya que el día que te decidas por una embarcacíon tengas la confianza plena que estas haciendo una buena compra y tienes la suerte de tener marcas muy buenas, de todas formas a parte de recomendarte mi Cabin 600 o la Almanzor 675 te aconsejaría los de Shiren, Sabor, Voraz, laminadas a mano y a conciencia ya que tu zona de navegación es muy cambiante y en menos de 10 minutos pasas de calma chicha a castaña traicionera y hay que darle una prioridad importante a la seguridad y con estas marcas no romperás y a puerto llegaras y la QS es una buen barco para pantanos, el que lo tiene y esta contento es porque no a probado otra marca y si ya a hecho el gasto y el barco es suyo mal no le conviene hablar ya que luego difícil le será sacar, pero para el mar tienes una veintena de marcas de barcos de estas esloras que te darán una seguridad mayor que la QS, navegar la QS navega pero no como debiera y sus elementos de seguridad son de juzgado de guardia y no tendrían que permitir vender estos barcos con estas capas de fibra, mi experiencia en charters de cada 10 percances con crisis fuertes de ansiedad las he visto en estas unidades, tu mira esta laminación del casco de una 600 y luego que te pasen la de QS.

http://img85.imageshack.us/img85/2037/proa600rac.jpg

http://img638.imageshack.us/i/popa600rac.jpg/

Mi consejo es: Elige una marca que como mínimo este preparada para el mar Mediterráneo con esas olas cortas y molestas con pantocazos seguros y decídete por un casco laminado a mano con una buena V profunda en proa para el corte de la ola con las amuras y que te pasen fotos de tu unidad.

Un Saludo y gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola amigos.

He estado leyendo las respuestas que aquí se han dado.

He sido propietario de una Quick Silver 650 Weekend, y os puedo decir que no tengo ninguna queja de su comportamiento, incluso en condiciones de mala mar que alguna vez me han sorprendido (esta embarcación se puede despachar para 25 millas). Ahora tengo una Q.S. pilothouse 580, que es el mismo barco que la 640 pero con menor bañera (el resto de la embarcación es la misma), y os puedo decir que se ajusta perfectamente a un programa de pesca costera dentro de la zona para la que se puede despachar esta embarcación (12 millas).

En cuanto a su calidad, no creo que influya el lugar en el que se fabriquen. Se trata de un astillero de la casa Mercury. ¿Sabéis dónde se fabrican los teléfonos Nokia? ...Pues en Rumania.

Y por último, un barco tiene que ser seguro en condiciones de mala mar (de eso ya se preocupan las autoridades cuando los homologan), pero si hay mala mar o previsión de ello, creo que todos optamos por quedarnos en casa, o como mucho en el puerto limpiando el barco y arreglando los trastos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece muy interesante todo lo comentado sobre la QS Pilothouse 640, tanto a favor como en contra.Teniendo en cuenta que su mayor punto fuerte me parece el tamaño de la bañera, ¿que otra marca y modelo creeis que tiene una bañera igual o mayor incluso, dentro de esa eslora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo fui propietario de una 560 pilothouse era de l año 2001 y la tuve del 2004 al 2008 y vamos no volveria a comprar una quicksilver ni de coña,inestable en parado le pesa la barriga una barbaridad,navegando como se mueva alguno de un lado a otro de la bañera parece que vayas a volcar vamos que a no ser que las allan mejorado hay mejores barcos antes de las Q.S un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de PESCADORALTEA, es una opinion generalizada de las QS, pero en determinados casos pueden valer si no te alejas mucho del puerto de amarre,la QS es uno de los barcos que mas se ven en nuestros puertos deportivos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...