Jump to content

antivirus gratis


Posts Recomendados

hola compañeros,en diciembre compre un portatil de los pequeños de eso que no traen para los cd,bueno pues el antivirus que trae caduca dentro de una semana,si me pudiera algun compañero orientar cual descargarme se lo agradeceria :bowdown: muchas gracias compañeros :bowdown: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cocomar, hay varios antivirus gratuitos pero yo te recomiendo el AVAST HOME EDITION que lo puedes bajar en Softonic por ejemplo, te da 60 dias de inicio. Cuendo lo instales te te saldran dos iconos, si haces boton derecho/iniciar te saldra una ventanita para registrar. Simplemente Se abre una pagina donde poner nombre y correo y te pasan una licencia para un año. Cuando caduque te dan otra... Este antivirus va de coña, lo utilizo desde hace años y a todo el mundo que le arreglo el ordenador se lo pongo.

Si tienes culaquier duda noi tienes mas que preguntarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

cocomar yo hace tres años que utilizo el AVG ANTIVIRUS FREE lo puedes descargar en softonic tambien,no te pide ni licencia ni nada,se actualiza cada dia ala hora que tu le marques y tambien escanea todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla cocomar,yo tengo un portatil tambien que trae en el disco duro todos los programas para instalarlos,el mio trae el norton,y yo lo que hago que cuando me caduca lo desistalo y lo vuelvo a instalar y de momento funciona.Aunque las opciones que te han dado me parecen bastante buenas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como dice PESCAPATA, AVAST es una muy buena opción, la versión home la puedes descargar desde su pagina principal q te dirigira a softtonic, pulsa aqui para acceder.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cocomar,

Yo en mi caso estoy con el mismo que Shark Vader, el AVG es licencia y descarga gratuita a traves de softonic, lo que realmente me gusta que tiene actualizaciones automaticas de las bases de virus, aparte lo puedes programar para que te haga un escaneo diario, cada dos dias, semanal....etc

Para mi sin dudarlo uno de los mejores que he probado y sin preocuparme si caduca la licencia, te lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, yo acabo de instalar el Avast en el portátil de mi hija y de momento va muy bien, yo no lo he bajado de Softonic lo he hecho directamente desde la página de Avast.

Llámame si tienes dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡a nadie le gusta el kaspersky??? los he probado todos y para mi es de lo mejorcito en lo que a relacion consumo/ proteccion se refiere y hay paginas que generan keys de registro a diario,

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡a nadie le gusta el kaspersky??? los he probado todos y para mi es de lo mejorcito en lo que a relacion consumo/ proteccion se refiere y hay paginas que generan keys de registro a diario,

hola este se puede descargar por internet gratuito?saludos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero visita la pagina TARINGA y descargate el AVAST PROFESIONAL, yo antes tenia el AVAST HOME EDITION de uso domestico y no me iba muy bien y lo cambie por este que es el que tengo ahora mismo y me va exagerado.UN SALUDO. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero visita la pagina TARINGA y descargate el AVAST PROFESIONAL, yo antes tenia el AVAST HOME EDITION de uso domestico y no me iba muy bien y lo cambie por este que es el que tengo ahora mismo y me va exagerado.UN SALUDO. :angry:

EL avast profesional es de pago, a no ser que lo hayas pirateado cosa que no recomiendo, yo desde hace años uso avast home y ninguna queja ni mia ni de los que se los he instalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡a nadie le gusta el kaspersky??? los he probado todos y para mi es de lo mejorcito en lo que a relacion consumo/ proteccion se refiere y hay paginas que generan keys de registro a diario,

Es muy bueno, pero de pago, que yo sepa no tienen versión gratuita com Avast.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL avast profesional es de pago, a no ser que lo hayas pirateado cosa que no recomiendo, yo desde hace años uso avast home y ninguna queja ni mia ni de los que se los he instalado...

Compañero el amigo cocomar ha dicho descargar no comprar, por supuesto que en la descarga hay que crakearlo pero esa es otra historia...yo simplemente opino que si indagas bastante en internet necesitas un antivirus sofisticado mas que de uso domestico que para eso tenemos las cosas piratas o el que no haya descargado o pirateado nada que tire la primera piedra...aunque la mejor opcion y curarte en salud es gastarte 80 euros en el NORTON y estamos contentos todos.SALUDOS. http://img684.imageshack.us/img684/1401/avatarpirata07.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero el amigo cocomar ha dicho descargar no comprar, por supuesto que en la descarga hay que crakearlo pero esa es otra historia...yo simplemente opino que si indagas bastante en internet necesitas un antivirus sofisticado mas que de uso domestico que para eso tenemos las cosas piratas o el que no haya descargado o pirateado nada que tire la primera piedra...aunque la mejor opcion y curarte en salud es gastarte 80 euros en el NORTON y estamos contentos todos.SALUDOS. http://img684.imageshack.us/img684/1401/avatarpirata07.gif

Piratear lo hacemos todos, me refiero a que piratear un antivirus puede dar problemas al actualizar bases de datos, etc... No tengo nada en contra... Viva el pirateo, jejeje... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el Windows7 AVG Free es de lo mejor que hay, ayer mismo comprobé como hay algunos que no detectan algunos troyanos, caso del NOD32 por ejemplo mientras el AVG Free lo detecto todo.

Tiene una pequeña pega y es que a veces te dá falsas alarmas, algún fichero puede reconocerlo como virus sin serlo, pero es de lo mejor.

Si no fuera Free, no habria duda, tol mundo pagaria 10 euretes por la licencia anual....es un buen antivirus, Y GRATIS!!!!!

Para el Vista o XP el NOD32 con licencia hasta 2050 funciona tambien pm. (en SOFTONIC está).

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros:

Pues yo utilizo el antivirus que proporciona la conexión de ONO, pero tengo entendido que un antivirus cuesta entre 25-35 euros al año... no me paree una cantidad excesiva en comparación con el perjuicio que puede ocasionarte funcionar con antivirus que no sean absolutamente fiables...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...