![]() |
pesca del domingo en granada
Escrito 25 enero 2010 - 13:37:30
Yó hubiese liberado la mayoría de las piezas pués te volverían a dar la misma alegría cuando las volviese a sacar en otra ocasión...Pero bueno cada debe ser consecuente con su forma de entender la pesca.
Es un consejo,no te lo tomes a mal.
Escrito 25 enero 2010 - 14:20:08
lo primero por el pais vasco comen mucho las lisas o mujos, pero bueno eso yo lo se no hace falta que me vengas con esas
2 las bogas para mi por lo menos, para mi son un exelene cevo igual que la sardina
y 3 nose donde ves el roncador
no telo tomes a mal pero la vida no esta como para gastarse un dineral en cevos,pero cada maesro con su librillo
Este tema ha sido editado por d0l4r: 25 enero 2010 - 14:22:06
Escrito 25 enero 2010 - 17:24:08
d0l4r, en 25 Jan 2010, 03:20 PM, dijo:
lo primero por el pais vasco comen mucho las lisas o mujos, pero bueno eso yo lo se no hace falta que me vengas con esas
2 las bogas para mi por lo menos, para mi son un exelene cevo igual que la sardina
y 3 nose donde ves el roncador
no telo tomes a mal pero la vida no esta como para gastarse un dineral en cevos,pero cada maesro con su librillo
yo soy vasco y no nos corremos las lisas, aqui les llamamos corrocones y les damos patadas, asique chaval antes de hablar informate
Escrito 25 enero 2010 - 17:48:17
Saludos
Agur
Escrito 25 enero 2010 - 18:43:48
Escrito 25 enero 2010 - 20:22:00
coste ke las lisas nos las eche por ke mi compañero dijo de llevarselas a su abuela pero bueno , aqui en granada los ecuaorianos se comen las carpas del pantano y estan perfectos
perdonar si me pase o algocon mis comenarios pero no creo ke sea mala pesca no hay doradas ni lubinas ni herreras pero esos lisas de 1k y 900gr no se sacan asin por ke si y las bogas eran apañas no chicas hay un paquete de tabaco para mas omenos calcular tamaño
la verda ke ami me hubiera gustao sacar doradas de 2k pa riba y buenas lubinas
pero aqui en granada esta la cosa muy quema
os pondre fotos de doradas y buenas herreras, que veo ke es la pesca principal
saludos
Este tema ha sido editado por d0l4r: 25 enero 2010 - 20:37:32
Escrito 25 enero 2010 - 20:36:20
http://www.youtube.c...h?v=QvwNIjg_2S8
saludos
Escrito 25 enero 2010 - 22:28:07
d0l4r, en 25 Jan 2010, 08:36 PM, dijo:
http://www.youtube.c...h?v=QvwNIjg_2S8
saludos
Wenas compañero,antes de nada que conste que yo te e apoyado pero a cada uno lo suyo ,te vuelves a equivocar,esto no es en el norte sino todo lo contrario es en el sur,es mas ,en mi tierra,es en Zahara de los atunes muy cerca de Barbate(CADIZ),y ya sabras si has visto mi comentario anterior,que cada uno se puede comer lo que quiera,y que gente que han comido las lisas me han dicho que estan bien buenas,lo que pasa que como las vemos en los caños comiendo mierda pues te echa pa tras pero bueno las que capturaste son de buen porte y si te las quieres llebar estas en todo tu derecho y no hay nada que reprocharte,un saludo desde la Bahia de Cadiz.
Escrito 25 enero 2010 - 23:07:50
pero me jode mucho ke un tio cuestione la pescade otro cuando no sabe ni como se llaman los peces y va de listo, que todos hemos sacado grandes piezas
saludos
Escrito 25 enero 2010 - 23:26:55
d0l4r, en 25 Jan 2010, 11:07 PM, dijo:
pero me jode mucho ke un tio cuestione la pescade otro cuando no sabe ni como se llaman los peces y va de listo, que todos hemos sacado grandes piezas
saludos
Pues eso no le des mas vueltas,felicidades y enhorauena por tu pesquera,saludos.
Escrito 25 enero 2010 - 23:47:38
felicidades por los peces pero esa era mi opinion
Escrito 26 enero 2010 - 10:01:29
d0l4r, en 26 Jan 2010, 12:07 AM, dijo:
saludos
Chavalito de listo nada..Vale..Así que tampoco te pases.
Si cuelgas una foto en un Foro público no pienses que todo van a ser alabanzas.. pués como se suele decir para gustos los colores y más en un Foro con tantos pescadores y formas de pensar distintas.
En las opiniones que se vierten en los foros habrá quien comparta tu forma de entender la pesca y quien prefiera dar otra oportunidad a esas piezas de poco valor...y no por ello ván a ser menos listos como tú dices.
Si te has molestado pués mala suerte, pero solo te he expuesto mi punto de vista...el cual no créo que vaya a cambiar a estas alturas.
A tu coletilla al final de tu escrito en lo del pescadito ese de marras (esperemos que no séa una meona o una chopa)..no es habitual de mi zona por lo que entre la poca calidad de la foto y el anterior motivo dá a la posible confusión...Yó por el contrario sé que Zahara está en Cadiz..
Compartir este tema: