Jump to content

registrar


Ballesta

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos acabo de registrarme en el foro con el nombre de cobero, actualmente mi hijo Eduardo y yo somos socio del club de pesca de albatera y estoy en coctacto con compañeros del foro.

Deseo que el 2010 tengamos muchas capturas y disfrutemos con todos los compañeros del foro saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cobero??? pos no quedamos en ballesta, laostia haora la camiseta del team v.baja lleva el nonbre de ballesta,

bueno señores aprobecho para deciros que este señor es uno delos pescadores mas competitivo que jamas alla visto,tengo que decir que muchas de las cosas quee aprendido an sido por el,ganador de muchos concursos en vasrios club,siempre pesando piezas de razon,soy testigo y asi mee enseñado a que los peces dudosos buelvan al agua,aun que eso le lleve aperder el concurso,doy fe dello, es un tio que cuando termina de pescar deja el sitio mas limpio que coando llego,decir que somos compañeros de pesca 4 o 5 años asi que os animo a que le pregunteis cosas por que entiende de cañas,carretes y pesca mogollon, saludos y buena pesca

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cobero??? pos no quedamos en ballesta, laostia haora la camiseta del team v.baja lleva el nonbre de ballesta,

bueno señores aprobecho para deciros que este señor es uno delos pescadores mas competitivo que jamas alla visto,tengo que decir que muchas de las cosas quee aprendido an sido por el,ganador de muchos concursos en vasrios club,siempre pesando piezas de razon,soy testigo y asi mee enseñado a que los peces dudosos buelvan al agua,aun que eso le lleve aperder el concurso,doy fe dello, es un tio que cuando termina de pescar deja el sitio mas limpio que coando llego,decir que somos compañeros de pesca 4 o 5 años asi que os animo a que le pregunteis cosas por que entiende de cañas,carretes y pesca mogollon, saludos y buena pesca

Cierto Roni y ya no se puede cambiar , pa la proxima le cambiamos el nombre , pero de momento y ante todo bienvenido al foro compañero.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
cobero??? pos no quedamos en ballesta, laostia haora la camiseta del team v.baja lleva el nonbre de ballesta,

bueno señores aprobecho para deciros que este señor es uno delos pescadores mas competitivo que jamas alla visto,tengo que decir que muchas de las cosas quee aprendido an sido por el,ganador de muchos concursos en vasrios club,siempre pesando piezas de razon,soy testigo y asi mee enseñado a que los peces dudosos buelvan al agua,aun que eso le lleve aperder el concurso,doy fe dello, es un tio que cuando termina de pescar deja el sitio mas limpio que coando llego,decir que somos compañeros de pesca 4 o 5 años asi que os animo a que le pregunteis cosas por que entiende de cañas,carretes y pesca mogollon, saludos y buena pesca

Hola socio la verdad es que quedamos en poner "ballesta" en el foro, pero existe una persona registrada con el nombre de ballesta actualmente. Saludos compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

He aqui el buque insignia del club de pesca de Albatera, primer clasificado este año como otros tantos. Sabe mucho de tecnica y mas aun en accion de pesca. Beinvenido cobero y sientete como en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el permiso del Cobero te voy a contestar brevemente, muy buenas cañas yo diría que buenísimas y si encima estás enamorado pues no te lo pienses porque hay pocas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ya que entiende de cañas este crak, me gustaria que me diera su opinion sobre una parejita de cañas que me quiero hacer porque me he enamorado de ellas, se trata de las daiwa tournament caster 33 bueno pues eso que opinas maquina?

ola pues referente a lo que me preguntas yo personalmente pienso que son buenas cañas, me dejaron 1 pareja identicas a las que tu has elejido hice 3 salidas con ellas y estube pescando con 120 gramos y van muy bien a pesar de que son duras y resistentes si te gustan las cañas duras y de accion semiparabolica aciertas con ellas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hombre Antonio, ¿qué tal? bienvenido, me alegro de ver a otro de los grandes por aquí. Por cierto, ¿has estrenado ya las surfleader?.

Un saludo

ola isidrin me alegro tambien de verte por aqui, no he tenido la ocasion de hacer alguna salida, en estos momentos estoy muy liado con la reforma de mi casa y el trabajo espero probarlas pronto. saludos!

:pescando2::D

ola pues igualmente y gracias y aqui estamos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...