Jump to content

Hydra-sports 2100CC


pirata-1

Posts Recomendados

hydra2000cc936465381.jpg

HYDRA-SPORTS 2000 CC
Astillero: Hydra-Sports
Modelo: 2000CC
Eslora: 6,38 m.
Manga: 2,59 m.
Calado: 0,38 m. con los motores levantados
Motorización: Fuera borda
Potencia mínima recomendable: 150cv.
Potencia máxima admitida: 300cv.
Peso en seco: 1.406 kg.
Depósito combustible: 454 l.
Depósito agua dulce: -
Homologada para categoría zona: C


EQUIPAMIENTO DE SERIE

CONSTRUCCIÓN
• CONSTRUCCIÓN LIBRE DE MADERA
• LAMINADO MANUAL
• GELCOAT DE MÁXIMA CALIDAD
• CASCO REFORZADO CON KEVLAR
• CASCO INSUMERGIBLE
• ESPEJO DE POPA REFORZADO

CASCO Y CUBIERTA
• COFRE DE FONDEO AUTO-ACHICANTE
• BOCINA
• ARGOLLAS DE ACERO INOXIDABLE EN PROA Y POPA
• CORNAMUSAS DE ACERO INOXIDABLE
• ESPUMA DE ALTA DENSIDAD PARA HACER INSUMERGIBLE EL CASCO
• PLATAFORMA DE BAÑO CON ESCALERILLA
• TAPAS DE REGALA SOBREDIMENSIONADAS
• 4 CAÑEROS SOBRE LAS TAPAS DE REGALAS
• LOGOTIPO VECTOR AMOLDADO AL CASCO

MOTOR Y SISTEMAS
• BANDEJAS PARA LAS BATERÍAS
• 1 BOMBA DE ACHIQUE AUTOMÁTICA
• INTERRUPTOR DE BATERÍA DUAL
• SISTEMA ELÉCTRICO CON TOMA DE TIERRA DE 12V,FUSIBLES Y CONEXIONES IMPERMEABLES
• DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 454L.
• FILTRO SEPARADOR DE COMBUSTIBLE Y AGUA
• SUJECIONES DE DOBLE BRIDA EN MANGUITOS Y MANGUERAS
• DIRECCIÓN HIDRÁULICA
• LUCES DE NAVEGACIÓN
• DEPÓSITO DE ACEITE PARA MOTORES DE 2 TIEMPOS
• PRE INSTALACIÓN PARA MOTORES FUERABORDA
• CONECTORES ELÉCTRICOS SUMERGIBLES DE CALIDAD
• BOMBA PARA BALDEAR CON AGUA SALADA

BAÑERA
• VIVERO DE 76L.
• PERÍMETRO INTERIOR DE POPA ACOLCHADO
• LUCES CORTESÍA
• CINTON GOMA PARAGOLPES
• COFRES PARA CAPTURAS AUTODRENANTES EN PROA
• PAÑOLES PARA DEPOSITAR CAÑAS A AMBAS BANDAS
• BAÑERA AUTO ACHICANTE Y ANTIDESLIZANTE EN FORMA DE ROMBOS
• COFRES PARA UTENSILIOS
• CAJA PARA UTENSILIOS DE PESCA
• PUERTA DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE BAÑO

CONSOLA Y PUESTO DE MANDO
• TOMA DE 12V PARA ACCESÓRIOS
• RUEDA DE TIMÓN EN ALUMINIO
• MANDO CONTROL
• TABLERO CONMUTADOR CON INTERRUPTORES RESISTENTES AL AGUA
• PARABRISAS
• NEVERA
• REPOSAPIES
• GUANTERA CON CIERRE
• INSTRUMENTACIÓN: VELOCÍMETRO, TACÓMETRO, VOLTAJE, ACEITE Y PRESIÓN DE AGUA
• REPOSA BEBIDAS

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
• COLOR CASCO
• DOBLE CARGADOR DE BATERIAS
• CERTIFICADO CE
• BIMINI TOP
• COLCHONETAS DE PROA
• LONAS DE CIERRE CONSOLA
• ASIENTO “LEANING POST” CON NEVERA Y CAÑEROS
• CUSTOM “LEANING POST” CON CAÑEROS
• T-TOP CON CAÑEROS, LUCES, CAJAS PARA LA ELECTRÓNICA
• CIERRE DEL T-TOP CON LONAS
• DUCHA AGUA DULCE
• BOMBA DE ACHIQUE
• FLAPS HIDRAULICOS
• PARABRISAS DE CRISTAL
• EQUIPO MULTIFUNCIÓN RAYMARINE A65 CON SONDA
• VHF RAYMARINE 55 DSC
• RADIO CD SIRIUS SATELLITE
• COMPARTIMENTOS LATERALES DE ESTIBA
• PREMIUM PACKAGE: TIMON EDISON, CAJONES, CAÑEROS, FLAPS, AGUA DULCE, VHF RAYMARINE,
• MOLINETE ELÉCTRICO CON ANCLA Y FONDEO


importador: Bahia Cruiser S.L.

hydra2000cc1046979610.jpg

hydra2000cc1937023465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En la última revista "Pesca de altura" aparece un artículo donde analizan este barco en profundidad. Además sale nuestro compañero Pirata-1,je je

El barco tiene una valoración excelente !! Construcción, navegación, autonomia ,velocidad de crucero de 24 nudos !!!

Increible este barco :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente sitgeta, ya tengo la revista en casa y el articulo estudiado :bowdown: , muy buena pinta que tiene ese barco

una pregunta indiscreta, que te ha parecido el articulo?, salgo guapo? ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si que tiene buena pinta, en general parece que está muy bien el barco, a mí personalmente me gusta y creo que la consola es espectacular, en el reportaje hay varias fotos del frontal de la consola y es amplia, muy amplia, sobra sitio para ploter-gps de pantalla grande, para una buena sonda, emisora, radio-cd, relojeria del motor, creo que está muy lograda. Por otro lado me gustaría conocer la altura del francobordo desde la mitad de la consola hacia popa, Pirata, si no te resulta una molestia y puedes acceder de manera fácil a este dato, podrías indicárnoslo, quisiera contrastarlo con el de mi Cap Camarat, 58 cm en la esquina popa-costado, 60,5 cm a la altura de los asientos, y 67 cm hacia mitad de consola. Gracas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que tiene buena pinta, en general parece que está muy bien el barco, a mí personalmente me gusta y creo que la consola es espectacular, en el reportaje hay varias fotos del frontal de la consola y es amplia, muy amplia, sobra sitio para ploter-gps de pantalla grande, para una buena sonda, emisora, radio-cd, relojeria del motor, creo que está muy lograda. Por otro lado me gustaría conocer la altura del francobordo desde la mitad de la consola hacia popa, Pirata, si no te resulta una molestia y puedes acceder de manera fácil a este dato, podrías indicárnoslo, quisiera contrastarlo con el de mi Cap Camarat, 58 cm en la esquina popa-costado, 60,5 cm a la altura de los asientos, y 67 cm hacia mitad de consola. Gracas y un saludo a todos.

te pongo las dos medidas que me pides, ya que justo en la esquina de la aleta, hay un asiento

la medida trasera justo a pié de asiento la altura es de 76cm.

a la mitad de la consola la altura es de 85cm.

espero que te sean útiles estas medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tumbalabarca,

yo diria que poner un sujetapiés (TOE RAIL) no debe de ser muy difícil, aunque el astillero no lo ponga de serie en este modelo. Al fin y al cabo, se trata de una barra de inox metida entre dos agujeros en la fibra.

Se me ocurre, que si haces dos agujeros en la fibra, metes una barra inox del mismo diametro que los agujeros y justo en el punto de encaje le metes un tornillo inox que atraviese el tubo para hacer de tope a ambos lados del tubo, pues ya tienes TOE RAIL hecho.

Saludos compañero.

Siau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecido por la respuesta, el dato es significativo, entiendo que con mar movido pescar con más francobordo supone un plus de seguridad, y si tuviera un sujetapiés ya ni te cuento. Un saludo a todos.

estos francobordos tan altos y acochados dan un plus de comodidad a la hora de pescar con algo de mar, te lo aseguro.

sujeta pies no lo lleva por ahora este barco aunque puede que lo incorporen en los próximos años, ya que tanto esta como la 2000WA son las únicas que no lo llevan, la mia y la que tendrá sitgeta si lo llevan de serie aunque yo nunca lo he usado, con ese francobordo puedes apoyarte bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la última revista "Pesca de altura" aparece un artículo donde analizan este barco en profundidad. Además sale nuestro compañero Pirata-1,je je

El barco tiene una valoración excelente !! Construcción, navegación, autonomia ,velocidad de crucero de 24 nudos !!!

Increible este barco :ph34r:

Saludos

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

El 20 de marzo tuve el privilegio de navegar en esa misma Hydra-Sport,la de Ai bitxo. Navega muyyyy bien,es muy cómoda,y está llena de extras.

Y Pirata,si puedes conseguir una foto hecha de noche con todas las luces encendidas...jejejejejeje...preciosa...preeeeciosa :untitled:

Un saludo! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he tenido el placer de navegar en este gran barco el mismo dia que Pepe Gancedo, y la verdad es que fue una gozada, no se puede decir nada malo de el, no tiene ningún defecto, ninguno, equipada hasta los topes para la pesca y marinera a tope!

PD: Para llevar la motorización mínima que puede montar (150cv) el rendimiento es sorprendente una velocidad de crucero de 25 nudos,y un consumo excelente, es una verdadera gozada! :cumple::cumple::048:

Editado por Aubello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he tenido el placer de navegar en este gran barco el mismo dia que Pepe Gancedo, y la verdad es que fue una gozada, no se puede decir nada malo de el, no tiene ningún defecto, ninguno, equipada hasta los topes para la pesca y marinera a tope!

PD: Para llevar la motorización mínima que puede montar (150cv) el rendimiento es sorprendente una velocidad de crucero de 25 nudos,y un consumo excelente, es una verdadera gozada! :bowdown::bowdown::bowdown:

realmente es un muy buen barco, con unas prestaciones muy buenas con el 150cv, aunque las perfectas creemos que serían con el 200cv, con un gran nivel de acabados y sin competencia en su eslora, que podrán ser algo mas baratas (muy poco) pero no tan buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20 de marzo tuve el privilegio de navegar en esa misma Hydra-Sport,la de Ai bitxo. Navega muyyyy bien,es muy cómoda,y está llena de extras.

Y Pirata,si puedes conseguir una foto hecha de noche con todas las luces encendidas...jejejejejeje...preciosa...preeeeciosa :untitled:

Un saludo! :beer:

2000noche.jpg

2000noche1.jpg

que te parecen estas que le he cojido a su propietario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 9 meses después...
  • 3 meses después...

para la gente de la zona de alicante que quiera ver este barco, va a estar unos dias en la nautica Passio pel mar de el Pedreguer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

http://youtu.be/9pTDxMuPvKk

http://youtu.be/47KNhxpp6w4

unos pocos datos:
motor verado 200cv que nos daba cruceros comodos de 25knts. a unas 4.500rpm con velocidad punta de 37knts. a 5.500rpm con 5 personas adultas y mas de 200 litros de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
×
×
  • Crear nuevo...