Jump to content

Recambios para carretes


Posts Recomendados

Buenas,

Quisiera hacerme con algunos recambios para mis Ultegra XSA, para el día que fallen tenerlos listos para reparar. Tales como el pickup, el guiahilos, el conjunto del eje y rodamientos del guiahilos...

He estado mirando en la pagina mikesreelrepair.com, que es la unica que conozco que vendan repuestos para carretes. El problema es que en el apartado de repuestos de shimano hay unos 11.000 articulos y estan nombrados con un codigo y no se a que corresponde. No vienen clasificados por modelo de carrete y ni siquiera se si tienen los que busco.

¿Alguien conoce esta pagina y me puede echar un cable o sabe de otra donde pueda hacerme con estos recambios?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Quisiera hacerme con algunos recambios para mis Ultegra XSA, para el día que fallen tenerlos listos para reparar. Tales como el pickup, el guiahilos, el conjunto del eje y rodamientos del guiahilos...

He estado mirando en la pagina mikesreelrepair.com, que es la unica que conozco que vendan repuestos para carretes. El problema es que en el apartado de repuestos de shimano hay unos 11.000 articulos y estan nombrados con un codigo y no se a que corresponde. No vienen clasificados por modelo de carrete y ni siquiera se si tienen los que busco.

¿Alguien conoce esta pagina y me puede echar un cable o sabe de otra donde pueda hacerme con estos recambios?

Saludos!

Pero mira que os gusta hacer las cosas dificiles...yo ya flipo!!!

Para pedir recambios de shimano,no hay nada tan facil como coger el despiece de tu carrete e ir a tu tienda habitual y que se los pidan a shimano...Ves que facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mira que os gusta hacer las cosas dificiles...yo ya flipo!!!

Para pedir recambios de shimano,no hay nada tan facil como coger el despiece de tu carrete e ir a tu tienda habitual y que se los pidan a shimano...Ves que facil

Pues macho, no sabes lo dificil que me lo ponen en mi tienda para pedir los repuestos de shimano. Para el guialos de un Titanos XT que les pedi, se tiraron cerca del mes para conseguirmelo y no sin un monton de pegas, pues no tenia el numero de serie. Por lo que me comentaban, Normark les pone muchas trabas para adquirir los recambios, con el tema del numero de serie y las faslificaciones. Que hasta en ocasiones les pedian la pieza defectuosa en cuestion para mandarles el repuesto. Y claro, yo lo que quiero es tener, por ejemplo, 2 piezas extras, para el dia que necesite poder cambiarlas yo mismo.

Por supuesto, de los Ultegra tengo los numeros de serie. ¿Crees de verdad que es tan facil conseguir recambios para este carrete? por que de ese modo busco otra tienda donde poder encargarlos... o te los encargo a ti y me los mandas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues macho, no sabes lo dificil que me lo ponen en mi tienda para pedir los repuestos de shimano. Para el guialos de un Titanos XT que les pedi, se tiraron cerca del mes para conseguirmelo y no sin un monton de pegas, pues no tenia el numero de serie. Por lo que me comentaban, Normark les pone muchas trabas para adquirir los recambios, con el tema del numero de serie y las faslificaciones. Que hasta en ocasiones les pedian la pieza defectuosa en cuestion para mandarles el repuesto. Y claro, yo lo que quiero es tener, por ejemplo, 2 piezas extras, para el dia que necesite poder cambiarlas yo mismo.

Por supuesto, de los Ultegra tengo los numeros de serie. ¿Crees de verdad que es tan facil conseguir recambios para este carrete? por que de ese modo busco otra tienda donde poder encargarlos... o te los encargo a ti y me los mandas :bowdown:

Vamos a ver...te explico.

Lo de los recambios es cierto que es un poco lento.Yo le compro a Mayte,la chica de pesca-xaloc.Esta mujer lleva 20 años al cargo de la tienda,lo cual hace que tenga una experiencia altisima en estos menesteres.

Si en tu tienda le piden los recambios al comercial de la zona...mal van!!!.Los comerciales de lo unico que se preocupan de verdad es de los paquetes gordos que son los que les proporcionan la comisiones que a ellos les interesa...es triste pero es asi.

Entonces lo que hace Mayte es que cuando necesita un recambio,lo pide directamente a la central de Normark,en San Agustin De Guadalix.Es la manera mas rapida y fiable de hacerlo,e incluso asi,a veces tardan mucho si no los tienen en stock ya que los tienen que importar del extranjero como supongo que te imaginaras.

La pieza defectuosa nunca me la han pedido,a no ser que estemos hablando de una pieza que este en garantia,si fuese asi,entonces si que se debe enviar el carrete entero al servicio tecnico de Normark.Sin ir mas lejos,yo soy poseedor de 5 carretes aero tecnium XT,todos ellos funcionando perfectamente.Al ver que los retiraban del mercado me hice con un buen numero de repuestos como guiahilos,tapones de freno,etc...por si el dia de mañana no hubiesen repuestos cuando realmente los necesitase,y nunca me pidieron piezas defectuosas ni me pusieron ninguna pega.

No necesitas para nada el numero de fabricacion del carrete.Lo que necesitas es el despiece del carrete para saber los numeros de las piezas que debes de pedir,las cuales vienen numeradas en dicho despiece.

Si tu tienda habitual te lo pone tan dificil como comentas...me sabe mal decirtelo pero son unos incompetentes...o incluso iria mas alla y te diria que lo que hacen es intentar forzarte a que compres un carrete nuevo,lo cual pienso que esta muy feo pues una tienda que vende un producto debe de ser capaz de proveer al comprador de los repuestos necesarios si se da el caso.

Como te digo en pesca-xaloc NUNCA me han puesto una pega para proveerme de un repuesto.Eso si,algunos repuestos han llegado en una semana (los tenian en stock) y otros me han tardado dos meses (no los tenian en stock),pero pegas nunca me han puesto.

En cositas como estas es donde se ve la eficacia y el buen hacer de una tienda.VENDER Y COBRAR...TODOS SABEN...PERO DAR UN BUEN SERVICIO YA ES OTRA COSA.

Saludos y espero que la proxima vez que me escribas sea para mostrarme tu satisfaccion respecto al tema.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues macho, no sabes lo dificil que me lo ponen en mi tienda para pedir los repuestos de shimano. Para el guialos de un Titanos XT que les pedi, se tiraron cerca del mes para conseguirmelo y no sin un monton de pegas, pues no tenia el numero de serie. Por lo que me comentaban, Normark les pone muchas trabas para adquirir los recambios, con el tema del numero de serie y las faslificaciones. Que hasta en ocasiones les pedian la pieza defectuosa en cuestion para mandarles el repuesto. Y claro, yo lo que quiero es tener, por ejemplo, 2 piezas extras, para el dia que necesite poder cambiarlas yo mismo.

Por supuesto, de los Ultegra tengo los numeros de serie. ¿Crees de verdad que es tan facil conseguir recambios para este carrete? por que de ese modo busco otra tienda donde poder encargarlos... o te los encargo a ti y me los mandas ;)

Fiera pues siento que te pase a ti eso, porque en mi tienda habitual en 2 o 3 dias tengo todas las piezas que quiera, eso también depende el volumen de produccion que mueva y lo buen cliente que seas, y la amistad que tengas y etc etc jajajaajaj, pero es penoso que estes un mes para un mísero guiahilos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro, en Deporpesca Javi tiene repuestos de todos y si no lo tiene no tardará en pedírtelo y traértelo. No hace falta que te compliques buscando por ahí, aunque puede que te ahorraras algún eurillo seguramente, pero así no tienes tanto jaleo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...