Jump to content

gente de alicante murcia


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido al foro compañero,espero que encuentres compañeros de tu zona para poder salir de pesca y sino nos tienes aqui al A TEAM para que puedas informarte e ir conociendo truquillos.

porcierto el dia 27 de febrero hay una quedada en denia e iremos unos cuantos caladores con nuestros kayak te podria interesar asistir para conocernos y aprender unos de otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Bosman, ya sabes que si tienes alguna duda este es nuetro rinconcito dentro del foro.

Por cierto, como te ha dicho shark vader el dia 27 tenemos una quedad en Denia, a lacual asistiremos casi todo el A Team.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo aver una duda que hilo usais para el aparejo del 90 pero lo que he leido del hilo kevlar para que es, alguien lo usa, como, donde conseguirlo, gracias

dejate de hilo de kevlar y cosas de esas ke eso se ve muxo,los palometones no tienen dientes para cortar el hilo.En el decathlon a 10€ tienes 50 metros de fluorocarbono del 120,si kieres ir a por palometon fluorocarbono.pero tambien te pueden entrar dorados..

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Bienvenido Bosman120, como dice el compañero olvidate del kevlar. Si en la zona que pescas no hay dorados habitualmente puedes utilizar nylon de 0,80 para las cametas para el palometón. Ahora si te entra con eso un dorado es dificil que lo saques antes de que te corte. Si ves que hay dorados te aconsejo que utilices mínimo 1,20 que hasta ahora no nos ha fallado, aunque si buscas dorados no te cortes en poner un 1,50 que entran igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bosman para el palometon lo suyo es usar como mucho un 90 ,,, pero yo utilizo 130 por las anjovas y aun asi no me termino de fiar de que no me la corten ,,, pero si es cierto que este año no nos han cortado ninguna (o pocas),,,,,, pero no me termino de fiar por que si lo he visto cortar mas de una vez ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos entonces me dejare de inventos y hare caso a gente experimentada como vosotros hoy mismo voy a por flurocarbono del 120, esta fecha suele entrar alguno o en que fecha es mejor ir a por ellos se puede tentar todo el año gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido bosman , lo de inventar tampoco esta mal, algunas veces con nuestra propia iniciativa, te puede dar la sorpresa, siempre que estés puesto porlomenos en lo básico, si necesitas algo pues por aquí estaremos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La verdad que ahora no es buena época para buscar palometones, los meses buenos son a partir de marzo hasta principios de diciembre. Siempre puede salir alguno despistado pero fuera de esos meses es dificil. Los meses de más calor también suelen ser más dificil sacar alguno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...