Jump to content

AUTONOMICO EN CASTELLON


Posts Recomendados

en plena semana de pascua esta fenomenal , una arena fina sembrada de chavalitas al sol , una playa perfecta para los crios con poco fondo. detras tienes el planetario y un aeroclub y una gran pinada que llega hasta benicasim. parece un buen sitio para pasar un dia de pascua . se lo dire a carlos aver si te acompañamos je je je un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor para mona que como cuando estuve yo con el FIB en pleno y el planetario lleno de durmientes, jajaja.

Mucho de la playa no sé, irregular muy porrera y para lanzar largo , en ella hice un rosco como una casa así que no me gusta mucho :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy temprano se celebra este año , esperemos que haya un poco mas que en guardamar . que especies suele haber por esas fechas ? un saludo y buena pesca

lo que mas hay son gamusinos sebastian,

jajajajaajja

en esa fecha poca pesca, habra que comprar loteria,

nos vemos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas hay son gamusinos sebastian,

jajajajaajja

en esa fecha poca pesca, habra que comprar loteria,

nos vemos alli

entonces como siempre , si fuera cebo libre calaria 2 patas de pulpo aver si sonaba la flauta , un saludo y alli nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces como siempre , si fuera cebo libre calaria 2 patas de pulpo aver si sonaba la flauta , un saludo y alli nos veremos

hayyyy si fuera cebo libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no e la jugaba con pata de pulpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la verdad que no es una playa que me guste pero vamos abra que pescar en ella ,poca pesca sobre todo mabra ,obladita ,alguna doradita y lubina y poco mas ,en mar un poco movida bastante corriente y algunas veces algas osea plomos de corriente por si acaso y suerte como no ,saludos

www.pescaplaya.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la playa esta no se como hacen tantos concursos , de poder ir que hare lo posible por ir ya sera el tercer concurso que voy a la misma playa , y la verdad la experiencia no ha sido nunca buena , pero la verdad es que he visto buenas pescas de herreras alli , en fin echaremos la loteria y que sea lo que dios quiera, suerte a todos los que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias
Solo hay 2 espigones que delimitan la salida del " rio seco" playa de arena para mabra y dorada lances muy largos +135 metros; las obladas se mueven ha distancias diversas y las palometas que no es el caso por que solo hay en verano entre 40 y 70 m.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias

Exacto, tiene bastantes espigones... son playas anchas, y largas, para el que no haya estado. Arena fina.

Si alguien ha estado por allí, puede recordar dicha zona, como se ha comentado antes, por el Pingüin's Burger, el Pinar, o si alguien ha estado de fiesta; allí en verano están también los chiringuitos Bamboo, BeCool y Budha!

PD: lo que viene siendo vida submarina, no sé yo si hay mucha por allí.. en fin, suerte a todos!

Playas de Castellón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

la playa es de arena fina , sin pescado ,sin fondo , no se como hacen un autonomico alli . quiero dar la enorabuena a Carlos Costa campeon autonomico del clud de pesca Denia .

en la segunda manga de 54 pescadores 40 porras y en la primera de 54 creo que 35 porras .

el selectivo se hace en la misma playa , suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...