Jump to content

Alguien que me aconseje un carrete con el presupuesto que tengo?


Posts Recomendados

Buenas David, por ese presupuesto y sin que se te vaya mucho de las manos, lo más recomendable para mi gusto sería un Shimano, bien el modelo XSB 5500 o bien el Super Ultegra XSA o si no quieres llegar a tanto, teniando cuidado con el tema holguras, un XSA, pero ojito con eso, mejor verlo en tienda no sea que haya defectos...

Pero más o menos para el uso mixto, playa puerto, y por ese presupuesto, eso estaría bien, si quieres menos peso el XSB pesa muy poquito, el Super Ultegra pesa más... no obstante ambos 2 son muy buenas maquinas...

Si quieres incluso gastarte menos, OKUMA está sacando modelos bastante asequibles por los 100€ y que tienen buena pinta, ahora bien hablo de vista y de oidas, ya que ni los he probado ni tengo ninguno cerca para comentarte... pero los OKUMA DISTANCE SURF PRO están siendo abstante comentados incluso aqui en este foro...

Ahora bien yo personalmente me decantaría por un Shimano, yo tengo 2 de gamas algo más superior, 2 AERO TECHNIUM y estoy encantado con ellos... pero cualquier carrete Shimano, y/o de otras marcas de gama media -alta bien cuidado, mantenido y utilizándolo adecuadamente es un carrete que dura años, y si se cambia es por placer y querer otra cosa nueva... jejejeje Somos caprichosos...

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el okuma que comenta el compañero es un buen carrete yo lo tengo casi un año y va francamente bien, es muy ligero, te viene de serie con una bobina de aluminio y otra de teflon, un poco de mantenimiento y tendras carrete para largo y ademas estan ahora muy bien de precio. Con los shimano abes que no fallas, y ademas tienes los daiwa power surf que es un buen carrete para playa y los nuevos windcast que aunque aun no los he visto tienen muy buena pinta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 160 euros mirate el superultegra que ya se encuentra mas barato de ese precio en algunos establecimientos, tendras carrete para muchisimo tiempo, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas,

Me gusatria que alguien me recoendase un carrete con el presupuesto que tengo que es de 160 euros, el carrete lo voy a utilizar principalmente para pescar desde playa, pero a veces suelo ir al puerto a pescar.

muchas gracias a todos

Hay un carrete de okuma que es una maravilla, se trata del axeon 65, yo he comprado este carrete que trae de regalo una bobina conica de teflon, tiene 12 rodamientos y lo mejor de todo que lo tienen en oferta en Fernautic a 83€.

A mí me funciona bastante bien

te pongo un link para que lo veas mejor.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...UMA-AXEON-.html

si te interesa el teléfono de la tienda donde lo compré es 959399008 pregunta por Antonio que es un genio y le dices que vas de parte de el postero de corrales

saludos y a pescar :bowdown::whistle::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...