Jump to content

ayuda para poder practicar surfcasting.


quini

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!soy nuevo en este foro...y desde hace mucho estaba interesado en la pesca del surfcasting...xo nunca lo he probado...llevo muchisimo tiempo pescando...y la verdad que casi siempre con resultados penoso;por eso ahora eh querido iniciar esta modalidad.necesito saber que caña,carrete y plomadas.debo comprar...y como montar la linea y que hilo eh de utilizar.en un principio querria algo baratito para probar...muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el material que compres te ira mejor una plomada u otra , un carrete u otro . lo normal para surfcasting es una caña de 4,20 a 4,50, los plomos de entre 100 a 120 gr , la linea de 0,15 a 0,25 segun donde pesques el comercio donde adquieras el equipo te aconsejara lo que mejor te pueda servir un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo suelo pescar por la zona de huelva (el portil,punta umbria).para que no sufra la linea a la hora del lance.que distancia tiene que haber entre el hilo del 0.20 y del 0.60?y como se anuda ese aumento entre tanzas?.otra cosilla...me aconsejais que compre en el decathlon?es que como lo tengo cerca de donde vivo,es donde suelo comprar la mayoria de las cosas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola de nuevo!!estuve esta mañana adquiriendo en una tienda una caña,carrete tanza 0.20 y un puente de 0.22 a 0.54..aa y unos plomos de 130 gr.el carrete es un eurocasting supercast 8000 (65€) la caña es una duraflot de carbono de 4.20mt (50€)la caña tiene una accion en la punta entre 100 y 200.yo en un principio lo vi bien,pero me gustaria saber que opinais ustedes.muchas gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...