Jump to content

colocacion anillas


lubineitor

Posts Recomendados

Hola, en la mayoria de las telescópicas las dos anillas que vienen después del puntero son móviles, la separación de la segunda que tu dices deberá ser un poco mayor que la distancia que hay del puntero a la primera, unos pocos centimétros, asi es dificil decirtelo con exactitud, yo hace ya muchos años cuando utilizaba algunas de surfcasting teléscopicas me creaba yo mismo las anillas móviles con casquillos de carbono y a la altura exacta se quedaban clavadas, que en tu caso no es móvil la segunda anilla, irá atada y fija justo al final de la sección del siguiente tramo, saludos,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pudes sacarla calentandola con un mechero y luego la pegas con loctite.

Saludos y buena pesca.

hice lo del mechero y el loctite y una vez me he conseguido despegar los dedos de la caña ,todo a quedado perfecto.

Gracias por el briconsejo y asta la proxima amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos no es por dar consejos a nadie pero el puntero no deberiais de pegarlo con loctite sino con silicona de tubo dela que hay que calentar asin podeis cambiarlo facil mente cada vez que se os estrope otra cosa son el resto de anillas que si se pegan con loctite va mos no es por daros la vara pero de eso entiendo algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liaste, todas las anillas se ponen con silicona termica que viene en barritas, sino la proxima vez tendras que partir, la que tu has quitado venia con esa silicona, con calor se quitan facilisimo como has comprobado. Ademas las barritas en las ferreterias valen 20 centimos o asi y tienes para tropecientas anillas y punteras...

PD. un dia fui a pillar una pùntera a una tienda y yo siempre me las llevo y las pongo yo porque me mola, el tio me dijo te la pongo no te preocupes, y yo le dije nono, que lo hago yo en casa, pero insistio... accedi pensando sera pesado y cuando me quise dar cuenta le havia puesto loctite... vaya cabreo pille; todavia estaba puesta pero el dia que la tenga que cambiar pues a cortar... y me acordare del nota pero bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liaste, todas las anillas se ponen con silicona termica que viene en barritas, sino la proxima vez tendras que partir, la que tu has quitado venia con esa silicona, con calor se quitan facilisimo como has comprobado. Ademas las barritas en las ferreterias valen 20 centimos o asi y tienes para tropecientas anillas y punteras...

PD. un dia fui a pillar una pùntera a una tienda y yo siempre me las llevo y las pongo yo porque me mola, el tio me dijo te la pongo no te preocupes, y yo le dije nono, que lo hago yo en casa, pero insistio... accedi pensando sera pesado y cuando me quise dar cuenta le havia puesto loctite... vaya cabreo pille; todavia estaba puesta pero el dia que la tenga que cambiar pues a cortar... y me acordare del nota pero bien...

Aún con loctite dándole con mechero con cuidado por todo el tubo del puntero sale la anilla perfectamente, el fallo está en quien no sabe es de tratar de quitar el puntero sin que este el pegamento del todo fundido, y es fácil quedarte con el puntero en la mano, lo dicho por muy fina que sea la espiga y pegado esté haciéndolo bien sale y no daña, lo he echo millones millones de veces.....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...