Jump to content

hablando de surfcasting


Posts Recomendados

donde hay videos de campeonatos de surfcasting?solo hay para descargar de caza.Que pasa que el surfcasting no tiene interes para nadie grabarlo y corgarlo?

hola , bonita y interesante reflexion, muchas veces me he preguntado eso mismo . esta claro que si no se practica un deporte que precise pelotita o gasolina no interesa a nadie . ah y que los deportistas cobren un potosi , nuestro deporte y aficion tiene eso, mucho gasto , mucho sacrificio y una gran recompensa , disfrutar de la tranquilidad y paz que nos brinda una jornada de pesca . sinceramente no me imagino pescando con 100.000 expectadores y media docena de camaras de tv grabandome . creo que perderia el encanto la pesca . quizas alguien intento grabar y consumio las 6 horas de cinta de video sin ver una picada . un saludo y buena pesca

busca en yotube seguro que hay , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , bonita y interesante reflexion, muchas veces me he preguntado eso mismo . esta claro que si no se practica un deporte que precise pelotita o gasolina no interesa a nadie . ah y que los deportistas cobren un potosi , nuestro deporte y aficion tiene eso, mucho gasto , mucho sacrificio y una gran recompensa , disfrutar de la tranquilidad y paz que nos brinda una jornada de pesca . sinceramente no me imagino pescando con 100.000 expectadores y media docena de camaras de tv grabandome . creo que perderia el encanto la pesca . quizas alguien intento grabar y consumio las 6 horas de cinta de video sin ver una picada . un saludo y buena pesca

busca en yotube seguro que hay , un saludo y buena pesca

por el sueldo de Cristiano Ronaldo ,, se pueden aguantar los 100.000 espectadores .

hay un compañero que suele subir vídeos de pesca al youtube , los suele anunciar , mira por el foro

Un saludo... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde hay videos de campeonatos de surfcasting?solo hay para descargar de caza.Que pasa que el surfcasting no tiene interes para nadie grabarlo y corgarlo?

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

aquí te salen algunos de Luigi de Anjupesca, y algunos más.....

En Caza y Pesca también hacen alguno pero con cuentagotas y hartorepetidos.....

y aquí uno del gran pescador portugues y actual campeón del mundo el Sr. JOSE AFONSO, un referente en su pais y un gran apoyo para las nuevas generaciones portuguesas, sin duda uno de los grandes de este deporte:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...