Jump to content

Novedades 2010 Awa-Shima


Posts Recomendados

Un saludo a todos Compañeros!!

Escribo este post para informaros y poneros un nuevo hilo de ULTIMA GENeRACION Nylon NT90. De la casa Awa-Shima. Muchas seran sus criticas tanto positivas, como negativas. Para gusto los colores. Y este post es para informar sin animo de ofender y ni poner en duda buestros sedales.

Awa-Shima des de Japon nos trae este año 2010 unos nuevos hilos. LLamados Fluro-Surf. Y Fluro-X

Fluro- surf es un hilo totalmente invisible bajo agua. Un velocidad de salida buensima! Un cañonazo!! 100%Flurocarbono

Fotografia Fluro-Surf

Fluro-X un totalmente indicado para empatillado con muchisimos diametros. A demas de una elasticides buensima!!

Fotografia Fluro-X

Solo informaros de estos nuevos hilos. Para mi muy buenos!! Y realmente encantado.

Es cuestion de probar, no quiero entrar en polemicas simplemente informaros y conocer mas:)!

Muchisimas gracias a todos cracks!! un abrazo muy grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me parece que en vez de informar estas desinformando, permiteme que dude de que el Fluorosurf es un 100% fluorocarbono para empezar... para informar hay que tener claro de que se habla y exponer argumentos objetivos y no subjetivos. Lo demás es hacer publicidad. Sin ánimo de ofender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que en vez de informar estas desinformando, permiteme que dude de que el Fluorosurf es un 100% fluorocarbono para empezar... para informar hay que tener claro de que se habla y exponer argumentos objetivos y no subjetivos. Lo demás es hacer publicidad. Sin ánimo de ofender...

Cierto, yo tengo algunas bobinas del Fluorosurf y no es 100% fluorocarbono. Es un nylon nuevo en calidad NT90, tambien llamado fluorine (un polimero casi igual que el fluorocarbono pero con más elasticidad y más maleable, no tan rigido), y con recubrimiento antiabrasion y siliconado para ganar suavidad.

http://www.ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=35_451

Todavía tengo que probarlos en unas cuantas salidas más pero de momento me parece que va a ser el hilo estrella de esta temporada. Yo solo el probado el 0.14 y el 0.16 y me han parecido lo máximo.

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Cierto, yo tengo algunas bobinas del Fluorosurf y no es 100% fluorocarbono. Es un nylon nuevo en calidad NT90, tambien llamado fluorine (un polimero casi igual que el fluorocarbono pero con más elasticidad y más maleable, no tan rigido), y con recubrimiento antiabrasion y siliconado para ganar suavidad.

http://www.ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=35_451

Todavía tengo que probarlos en unas cuantas salidas más pero de momento me parece que va a ser el hilo estrella de esta temporada. Yo solo el probado el 0.14 y el 0.16 y me han parecido lo máximo.

Un saludo

La verdad es que los he visto en la pag. de ceboselTimon y tienen buena pinta...Por cierto sabeís si el color del hilo es transparente o de color?

Otra cosa amigos, he adquirido 2 bobinas de teflón y tengo mis dudas sobre que hilo ponerle: K15 (0.16), el smission (0.18) o este Fluorosurf nuevo en un 0.18.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los he visto en la pag. de ceboselTimon y tienen buena pinta...Por cierto sabeís si el color del hilo es transparente o de color?

Otra cosa amigos, he adquirido 2 bobinas de teflón y tengo mis dudas sobre que hilo ponerle: K15 (0.16), el smission (0.18) o este Fluorosurf nuevo en un 0.18.

Un saludo

El fluorosurf es de color transparente y el fluor-x también. Si quieres ponerle un buen hilo prueba el Fluorosurf nuevo, yo estoy gastando el 0.14 y el 0.16mm y son lo mejor del mercado en esos diámetros finos (además de perfectamente calibrados), pruebalo y ya nos dirás algo, a mi han parecido una pasada de líneas. También he gastado mucho el K15, supongo que te referiras como 0.16 el que venden como 0.15 (aunque en realidad es un 0.17mm) pero el S-mission y Fluorosurf son líneas de mejor calidad, el FLUOROSURF es un pasote.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo yo que no estaba permitido la publicidad en los foros....

Si te refieres a mis respuestas, simplemente es mi opinión, en este foro se habla de todas las marcas y todos los precios, y de muchas tiendas.....

Tú mismo acabas de publicar este mensaje lo cual yo agradezco enormemente (ya que he sido yo el que ha preguntado si alguien me puede recomendar un buen hilo del 0.60mm)

CITA(FernandoMarbella @ 22 Feb 2010, 11:38 AM) post_snapback.gifotro puente bueniiiiiiisimo que yo lo utilizo es el 0,58 del berkley trilene big game (azul), me aguanta mas que otros mas gordos, y calidad precio de pm,,,

Mi punto de vista es que me estas recomendando cierto hilo no que estés haciedo publicidad a la marca BERKLEY.

Pienso que el motivo de tu respuesta ha sido por otros usuarios u otros mensajes que habrás visto publicado....

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adrian que tienes con awa shima?? ya abristes otro post comentando lo mismo que comentas ahora, que si son los mejores hilos que si pescan solos?? nos intentas vender la moto o que??

agustin no iria por ti eso que dice fernando sino por este hombre.

Bueno solo te digo que no intentes engañar ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es con el fin de dar publicidad o no. el chico pone para Informarnos. a mi me parecen buenos hilos. y como muchas cosas que pruebo y como yo muchos usuarios de este foro así lo exponen. y aprendemos todos y vamos mas asesorados,o a tiro fijo cuando compramos algún producto en concreto. creo que de eso se trata el foro. de aprender dar nuestras experiencias. luego cada uno es libre de hacer lo que le plazca. sin animo de ofender,ahora, si es cierto que es para dar publicidad gratuita de algún producto. creo que se están saltando las normas del foro...

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a mis respuestas, simplemente es mi opinión, en este foro se habla de todas las marcas y todos los precios, y de muchas tiendas.....

Tú mismo acabas de publicar este mensaje lo cual yo agradezco enormemente (ya que he sido yo el que ha preguntado si alguien me puede recomendar un buen hilo del 0.60mm)

CITA(FernandoMarbella @ 22 Feb 2010, 11:38 AM) post_snapback.gifotro puente bueniiiiiiisimo que yo lo utilizo es el 0,58 del berkley trilene big game (azul), me aguanta mas que otros mas gordos, y calidad precio de pm,,,

Mi punto de vista es que me estas recomendando cierto hilo no que estés haciedo publicidad a la marca BERKLEY.

Pienso que el motivo de tu respuesta ha sido por otros usuarios u otros mensajes que habrás visto publicado....

Un saludo y buena pesca

Exacto Vicente, pero hacia tí no iba mi comentario, una cosa es en una respuesta recomendar cierto hilo, o comentar cómo le va a cada uno para compartirlo con otros foreros, pero otra cosa distinta es abrir un post con intenciones creo yo que mas publicitarias que otra cosa, y yo no tengo nada en contra de esta marca, utilizo gametas de esta misma firma y me gustan, pero se ve a leguas....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooo ya no se que pensar si decir lo que pienso yo del awa shima solo digo que yo lo he utilizado varias veces y lo acabe regalandolo. yo me quedo con mi seaguar en la gametas que lo utilizo de todas las medidas y en la linea suelo usar el trabucco. bueno espero que no se enfade nadie de mi comentario. un saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...