Jump to content

DAIWA EXCELER


Posts Recomendados

Yo lo tengo y lo uso en embarcación en tamaño 4000 para pesca medio ligera ... no me ha dado ningún problema y después de varios meses de uso sigue sin notarse que los mecanismos hayan sufrido por el esfuerzo (pesco al garete en fondos de unos 40/50 mtrs y el carrete lo tengo con Fireline de 20 lbs y uso plomo de 80/120 grms .-.. para que puedas comparar con el uso que tu puedas tener pensado ...) ... como carretito para este tipo de pesca o spinning ligero te ira bien, pero no le pidas más .. espero te ayude .. salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polp se refiere a su uso para jigging, este tipo de pesca es más agresivo con el material y sufre un deterioro mayor, para pescar fondeado es un buen carrete... ahora bien, en ese rango de precios hay varias opciones, mejores, similares y tambien peores.

Explicanos que uso le quieres dar y entre todos podriamos orientarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder.Este carrete lo quiero para jigging,en fondos hasta 50m.Hasta ahora venia practicando esta modalidad con una caña V-MAX 15-30lbs de noucast y un stella 20-000,pero la rigidez de la caña,el peso del carrete y las mediocres capturas,me han echo reservar ese equipo y comprar uno mas acorde a las capturas de la zona.Tenia pensado comprarme un Targa 3500 pero no lo tenian y al ver este me gusto,tiene muy buena pinta y un freno de 10k aunque creo que los shimano van mas suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marlín, si es que los precios de Daiwa en España son un poco desorbitados :048: ... entiendo que si te compraste un 4500, estás hablando de la línea Exceller para pesca pesada en mar o spinning pesado (hay otra línea para spinning ligero, los Exceler "normales", color plateado, que no llevan terminación tipo E o T o similar de otras líneas del msmo carrete y que son bastante más económicos ... yo tengo un 4000 y un 3000 ambos comprados por eBay desde Estados Unidos y con los portes me salieron a unos 60.00 euros cada uno ;-) vamos, que aunque no pagué aduanas :048::048: si la llego a pagar no me cuestan más de 75.00 euros cada uno) ... si el tuyo es el Exceler Oceano 4500, lo normal es alrededor de unos 120.00 euros en la mayoría de tiendas de internet, e incluso en algunas como Pesca Xaloc o Pescatienda lo tienen en oferta a 85.00 euros + el envío (supongo el compañero se refería a este modelo cuando hablaba de 90.00 euros) ... si es el Exceler T (nueva línea para mar que ha sacado Daiwa, que son más oscuros, pero no negros como el Oceano), estos rondan entre los 100 y los 120 euros (según el tamaño de 4500 a 6000 (creo que han sacado hasta un 6500, pero no será menos pesado que el Stella que tu tienes)) + portes comprados de importación en EEUU ... yo con los mios 3000 y 4000 estoy muy contento y seguro servirían para un jigging ligero a pocos metros y con jigs de no más de 100/120 grms ... más creo que ya iría muy forzado ... si el tuyo es el Oceano, podrías decirme que te ha parecido y si ya lo has probado como va, que tengo curiosidad :048: ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena explicacion...ya salí de dudas,me extrañó esa diferencia de precio,el mio es el exceler 4500E,su precio por la red oscila entre los 155e y 210e,en esta tienda estaba a 160 y pico pero los conozco hace años y me hacen un pequeño descuento.

Me quema en el armario desde hace ya unos cuantos dias,este finde probaremos fortuna con los atunes a spinning si el tiempo lo permite,se vieron por esta zona hace ya algunas semanas,no las tengo todas...pero tengo pensado aterrizar en unas piedras que me dieron alguna alegria no hace mucho y estrenar el equipo,ya que la caña tambien es nueva.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...