Jump to content

hola aki un novato en valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando2:

Hola Pescadores , pues nada akí un semiturolense k se ha aficionado a la pesca en mar, busco amiguetes para salir a pescar y que me ilustren un poco porque de momento llevo 3 aparejos perdidos ,1 caja de coreanos que se me comen los cangrejos, 3 trompazos en un espigon , una chopadina al romperme una ola a medio metro mientras desenganchaba y mil y una historiestas a parte de 4 porras y un gobio de roca al caerme el terminal entre las rocas, bueno ya podeis ver que estoy hecho un ahcha, pero en fín que no , que no , que no pueden conmigo salgo todos los dias excepto jueves y sabados y domingos. pues eso que un saludo y espero conpocer gente para pescar y compartir buenos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro, un saludo.

Por lo que comentas tu lo que necesitas es un angel de las guarda jajajjajaaa, ( es broma )

Ya irás cogiendo experiencia, espero coincidamos alguna vez pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, nada paciencia todo llegara, ahora tienes una kedada en denia, 27-2-2010, de gente de toda la comunidad y alguna mas, hay tienes la oportunidad de conocer a bastantes y buenos pescadores y mejores personas, saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, gracias a todos por responder al saludo , bueno os cuento , sigo con mi imparable racha de porras , aparejos perdidos y demás putadillas propias de un novato , sigo intentandolo a diario en el sitio que voy(playa de puzol) y la verdad no se porque porque no saco nada, jajajajajaj, pero bueno disfruto de las vistas,echo las tardes y me cago en la madre que parió a los cientos de cormoranes que me pasan por la cabeza mientras pesco jajajjajaja(ellos inflaos de pescao y yo ni flautas), para no mentir , pescar no he pescado nada pero hace unos diás me quede un rato por la noche y sobre las 8:30 me soltó un tironazo la caña de infarto y solo saqué la linea cortada la guardé y al dia siguiente unos ambables chavales de puzol que iban por la playa la miraron conmigo y me dijeron que probablemente hubiera sido un congrio o un chucho, bueno eso se queda para los misterios de la historia,bueno segyuiré intentandolo y ya sabéis acepto todos los consejos y si alguno está desfaenao por las tardes estaré encantado de compartir jornada con él , garacias a todos y voy a ver si compro unos coreanos para esta tarde(porcierto que bichos mas feos todos los gusanotes estos de la mar, en fin ya me iré acostumbrando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Hola Pescadores , pues nada akí un semiturolense k se ha aficionado a la pesca en mar, busco amiguetes para salir a pescar y que me ilustren un poco porque de momento llevo 3 aparejos perdidos ,1 caja de coreanos que se me comen los cangrejos, 3 trompazos en un espigon , una chopadina al romperme una ola a medio metro mientras desenganchaba y mil y una historiestas a parte de 4 porras y un gobio de roca al caerme el terminal entre las rocas, bueno ya podeis ver que estoy hecho un ahcha, pero en fín que no , que no , que no pueden conmigo salgo todos los dias excepto jueves y sabados y domingos. pues eso que un saludo y espero conpocer gente para pescar y compartir buenos ratos.

saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...