Jump to content

Como hacemos la porra para la liga A team


Posts Recomendados

como buen vasco que soy en cualquier acontecimiento deportivo tengo que apostar y estoy pensando en organizar la porra para la liga A team

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun yo de ti apostaria por Aixni y por mi porque esta bastante claro antes de empezar,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

pensaba apostar por kimba :cumple::pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de las viejas glorias no te fies que este año ganara algun recien ascendido del surf casting al calado ya veras que paliza les pegamos

ese es el espiritu raul :pescando: yo no lo dudaria ni un momento solo hay que ver los comienzos de oscar :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, solo que aqui no dejan apostar bien y de verdad como en euskadi

euskaldun que si tu primera idea que llevabas crees que se podria hacer y quieres hacerlo adelante simplemente te comente aquello por que me parecio oportuno comentartelo y preferi hacerlo por privado por ver que te parecia ,pero que no lo hagas por lo que hablamos,,,,,, tu haz lo que tengas que hacer y si te gusta apostar en serio igual habra mas gente que tambien le guste y quiera ,,,, lo que tu veas ,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, solo que aqui no dejan apostar bien y de verdad como en euskadi

Euskaldun puedes hacer lo que te de la gana como si quieres apostar hasta tu casa, pero creo que no van por ahi los tiros.

Mejor que hagas un euromillon que hay mucho bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun que si tu primera idea que llevabas crees que se podria hacer y quieres hacerlo adelante simplemente te comente aquello por que me parecio oportuno comentartelo y preferi hacerlo por privado por ver que te parecia ,pero que no lo hagas por lo que hablamos,,,,,, tu haz lo que tengas que hacer y si te gusta apostar en serio igual habra mas gente que tambien le guste y quiera ,,,, lo que tu veas ,,,,,,,,,,

aixni no lo hice porti, lo comente con uno de los moderadores y me estuvo explicando las leyes jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Mu wenas!

Este post es sobre la porra que querian hacer sobre la ligilla, pero no para hablar de la liguilla! Para eso esta el otro.

Como poder puedes calar con vivo pero luego si te descalifican...., ademas vivo pa que? Yo el año pasado no saqué nada con vivo, todo con muerto y de pescaderia jajaja. El único dorado que saqué con caramelo ya estaba mas muerto que vivo que estaba casi cortado por la mitad de un bocado que tenia antes de cogerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia que me he equivocao

donde esta el post de la liga ?no lo encuentro

gesusssssssssss que solo es por meter cizaña jajajajajajaja :wub:

Ya lo se máquina, era para ver por donde salias. :pescando2:

Si os parece bien, me llevaré una libreta y antes del almuerzo vamos poniendo cosas de la liga porque despúes seguro que no nos pondremos de acuerdo en dejar de beber y ponernos a pensar! jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...