Jump to content

licensias


payopaco

Posts Recomendados

hola amigos tengo una duda sobre si necesito sacar una licencia de pesca del mar para pescar en la zona de cadiz aparte de la que tengo yo , ya que en la zona de huelva tuve que solicitar otra para dicha zona como es el caso de las marismas del odiel gracias y un saludos para todos los pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual.creo que la que tienes te sive para toda la costa andaluza a no ser que haya sitios especificos o vedados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que tienes te vale para toda Andalucía.... Lo que pasa es que cuando se va de pesca a sitios determinados como "Paraje Natural" (como es el Odiel), tienes que sacar una licencia adicional..... Pero si no vas a esos lugares, con tu licencia a toda Andalucía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia maritima te vale para todo el litoral andaluz, con respecto a la licencia del paraje natural de marismas del odiel ya no tienes que sacarla, a sido anulada. Lo que quiere decir que puedes pescar con total tranquilidad con tu licencia, ahora bien, entiendo que cuando hablas de la licencia de las marismas del odiel es por que quieres pescar en el espigon de Huelva, pues el Patronato de las marismas ha sacado una norma que dice que solo pues pescar de cara a la ria con una sola caña y si pescas de cara a la mar con dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya como esta la cosa con eso de los parajes naturales.Aqui por las inmediaciones del campo de gibraltar hay muchisimos cartelitos de esos y cualquier dia nos meteran una "multita" por pescar en algun sitio de esos.Que le pongan los carteles a los arrastreros o a los de los trasmallos en las desembocaduras de los rios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...