Jump to content

carrete pequeño spinning


mirmilin

Posts Recomendados

  • Miembros
pues me querría hacer con un 1000 freno delantero a poder ser para ultra light. Cuál me recomendais y de dónde? si me quereis mandar alguna direccion, MP

Gracias!

Pues esto es como comprarse un coche... Todos quieren tal o cual marca que son las mejores, pero va a depender de tus necesidades y presupuestos. Si le vas a dar mucho trabajo, por frecuencia digo, invierte algo mas de money que merece la pena. Si, en cambio, lo vas a usar de modo mas ocasional o como segundo equipo, pues tienes opciones mas economicas.

mira en www.todopescatienda.com por ejemplo, o en cualquier tienda online que las hay muy buenas.

Aqui todo el mundo te va a recomendar Shimano, sobretodo porque son buenas maquinas, pero hay otras marcas reconocidas...

Ya se que no te ayudo mucho, pero al menos es una respuesta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :)

Yo tengo un Daiwa Sweepfire 1000 A. Es un carretito de gama baja, pero como lo voy a utilizar 5-6 veces al año me vale. Le he puesto trenza de 8 lbs, y le caben unas 150 yardas, pero me gustaría ponerle algo más fino, como de 1 ó 2 lbs.

Aún no lo he estrenado, pero funciona muy bien. Tiene mucho freno, lo cual no me termina de gustar por que como lo voy a usar con hilos muy finos, hasta que le coja el tacto... iré con cuidado.

Su pareja es una Daiwa 2,10 y 0,8-7 gr.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo del dinero que quieras gastar mírate una u otra gama. Si lo vas a utilizar poco con un carrete de gama medio-baja que cuides y enjuages con agua dulde después de cada salida creo que te servirá.

Un saludo.

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

:wacko:

Hola :)

Yo tengo un Daiwa Sweepfire 1000 A. Es un carretito de gama baja, pero como lo voy a utilizar 5-6 veces al año me vale. Le he puesto trenza de 8 lbs, y le caben unas 150 yardas, pero me gustaría ponerle algo más fino, como de 1 ó 2 lbs.

Aún no lo he estrenado, pero funciona muy bien. Tiene mucho freno, lo cual no me termina de gustar por que como lo voy a usar con hilos muy finos, hasta que le coja el tacto... iré con cuidado.

Su pareja es una Daiwa 2,10 y 0,8-7 gr.

Un saludo

Juan :)

Una libra o dos? :panico:

Acción 0,8- 7 grs :panico:

¿Corren las gambusias y samarucs peligro contigo? <_<

¿I+D+I en nanotecnología ? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...