Jump to content

Casi decidido Antares 650 - Merry fisher 625


ivanhoe

Posts Recomendados

Tranquilo compañero, que despues te cansaras,lo mismo da unos dias mas o menos, eso me paso a mi hace 2 años con el barco que compre y estaba como tu impaciente, saludos

Por teneros informados.. direis el tio este pregunta y desaparece.. pero no! estoy por aqui, dandole a los codos, necesito aprobar en abril :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

img3589at.th.jpg

Bueno bueno por fin!! ayer nos la dejaron en el amarre, y hoy por fin la hemos probado, un dia perfecto! solecito y el agua calmada calmada espectacular, como arrea la barquita, ahora hacernos a la máquina que es nuestro primer barco. Se ha venido con nosotros una pareja joven que estan esperando una merry fisher 725 y el tio " flipaba " con la barca, lo bien aprovechada que está, esa claro que es más paseo que pesca, pero el diseño es espectacular.

PD: Palabras del chico de la 725, si llego a ver esto antes me quedo con esta.. juju y a el le quedan 3 mesecitos más de espera.

Ahora tienen que ir ajustando algunos detallitos pero bueno super contentos.

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, ya tienes tu juguetito, veras cuantas satisfaciones te va a adar, me debes un paseo, saludos

jojojo eso esta hecho, gracias a todos!! pues no va a disfrutar don padre, esta tarde ya lo tenia allí preparandose mejor las amarras :cumple:, viva la jubilacion!!! ahha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues viendo que se nos va un poquito el presupuesto de la MF645, estoy ya mirando una Antares 650 o una MF625 que en algunos astilleros las tienen a muy buenas ofertas, si sabeis de algún astillero que tenga una a buen precio me lo comunicais, ya me he puesto en contacto con un par y en breve tengo los presupuestos.

A ver si alguno tiene vista alguna .

Mil gracias

PD: Por cierto que elegiriais? aunque he leido que son primas hermanas. Antares 650, o MF625

no es por nada si son esas las que mas te gustan, pero puedes mirar otras, guy marine 640 evada, mery nautic arguin, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, parece de locos, teniendo una maravilla de barco, mi padre sigue diciendo que es demasiado barco, que el preferia gastarse menos dinero ( 12.000 euretes ) y meterlo en el puertecito que llaman aquí en valencia que no se paga casi amarre pero que está al alcance de todos.

Por el dinero no es porque el se ha gastado el mismo dinero, el resto lo ha puesto un servidor, no se si se le ha juntado varias cosas con la jubilacion , que se ve con demasiado barco para salir solo, le sabe mal porque hasta el fin de semana no estamos nosotros disponibles, pero ya son dos veces en comida familiar que dice que es un capricho mio y que el prefiere un no tan barco, así que el otro dia lo dejé pasar y hoy se me hincharon los webos, cuando lo he hecho con toda la ilusión del mundo. Palabras mias fueron: para gastarte 12mil pongo el resto y compramos uno mejor... aisssss esto es de locossssss, para pegarse un tiro.

Disculpar por todo lo que he preguntado, daros las gracias a todos! a Picaro sobretodo, Pirata, Juanexx y compañia. Igual al final no lo vendo, pero sin decirle nada lo pongo en venta, si a alguien le interesa no esperar por el barco y lo quiere ya pues lo tiene, yo de momento me examino el 17 de Abril.

No me urge, si lo tenemos pues lo disfrutaremos porque es una pasada de barco, pero si el no esta comodo con el barco, por el motivo que sea, que no lo se ni yo y alguien lo quiere pues está disponible, ya que el principal que lo iba a gastar era el mismo. Se que estoy muy caliente, pero me jode hacer un esfuerzo y que me tiren a la cara que es un capricho mio, y que el con tanto barco no está comodo :?????

El enlace de la venta es este:

Enlace de venta del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que es un calentón, piensatelo dos veces, examinate del per y disfrutalo con tu familiia, piensa en la ilusión que le has puesto y seguro que con el tiempo tu padre se acostumbra y se hace con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo vendas hombre. En cuanto tu padre salga un par de veces en ese fistro de barco se tendrá que tragar las palabras. Además, ese barco yo creo que una persona medio mañosa lo mete y lo saca una persona sola sin demasiado problema. Además, barco grande -> amarre grande. No creo que resulte complicada la maniobra (menos para mí).

Y cuando salgas con la jefa un par de veces, pues lo mismo (por lo menos tienes a la jefa a favro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanhooooooeee, no te calientes tio, mi padre tambien está jubilado y aunque no con los barcos, me identifico contigo en tu mal estar en otras cosas, pero hay que ser pacientes, los padres tienen la virtud de ser el corazón de uno o en un momento arrancarte el alma, estos sentimientos solo se comparten con ellos, dale tiempo, se hará con el barco enseguida, empezará a ver sus virtudes y terminará dándote la razón, el barco está chulísimo, animoooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivanhoe,

si a tí el barco te gusta no lo vendas. Al principio tu padre tendrá un poco de respeto de sacar el barco solo, pero lo que debes hacer, es cuando estes tu con él, forzarle a que haga todas las maniobras. Cuando vea que le va saliendo ya no te dará la vara.

Veo que a tu padre le hubiese encajado más mi Antares 650HB, más baratita, je,je Pero bueno, las decisiones se toman y ya está, sinó nunca se avanza en nada.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es como las mujeres, al principio que pa que tanto dinero y despues cualquiera las baja del barco, pues lo mismo te va a pasar con tu padre, el en el fondo estara hasta mas ilusionado que tu, sobre todo cuando se monte y lo pruebe y lo maneje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivanhoe.

Siento que despues de comprar el barco con tanta ilusión, tu padre no se sienta a gusto con el.

Yo esperaria un poco más, intenta salir varias veces con tu padre y le ayudas a desenvolverse con el barco, que haga maniobras, que se ponga al mando, tu le haces de marinero y se vaya acostumbrando.

Seguramente en poco tiempo se dará cuenta que teneis un buen barco y esté más conforme.

¿No habiais probado el barco antes de comprarlo?... Es algo que me parece indispensable a la hora de dar el paso, y sobretodo saber para que lo vamos a utilizar.

Animo y a disfrutarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivanhoe,

Haz caso a tu mujer, sacate el PER y disfrutarla juntos, tu padre seguro que se acostumbra y se le pasa y si la vendes es capaz de sentirse culpable y decirte que porque la has vendido, en fin un lio, pero como dicen el resto de compañeros y lo mas importante tu mujer, NO LA VENDASSSSSSS.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! si mi padre es el que lo saca y entra al puerto, si el que no controla soy yo :pescando2: , cuando vamos a llegar al puerto le digo toma tu lo llevas ahhaha , lo único que se han juntado muchas cosas, el barco funciona fenomenal, es una pasada, pero no se, está como agobiado, uno se jubila tienen más tiempo para darle vueltas a la cabeza, yo estoy sin dormir, el ahora me llama y estaba alli en el puerto.. tu lo ves.. oye Iván que el water quimico que nos han traido no encaja donde tiene que ir... si es que está en todo ( y la conversación de ayer? )aisss la verdad que es la ostia, y yo creo que es porque piensa más en los hijos que en el, el tontorron, ahora he puesto el coche en venta y solo es para comprarme el nuevo modelo el año que viene, igual se piensa que voy tieso... y yo ya frotandome las manos pensando en el otro .. aisss..mil cosas......

Hoy la cosa está más calmada pero hasta mañana o pasado no lo veré a veremos como va la cosa.

Lo que si ya me han llamado dos personas que habian comprado el mismo barco, preocupados a ver que pasaba! hahaa.. nada nada yo encantado de la vida, eso es una pasada, a veremos como acaba la historia...... al final se quedará.. a ver por donde me sale el próximo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sigues interesado en vender el MF645, ponte en contacto conmigo, yoestoy viendo la posibilidad de comprar uno nuevo, si llegamos a un acuerdo y el precio encaja podemos hablar.

creo que ya se ha decidido eso si, en compra-venta tienes la del amigo sitgeta que es una muy buena oportunidad, visto lo que le costó a ivanhoe y lo que pide sitgeta el ahorro es muy importante, mas de 10000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! si mi padre es el que lo saca y entra al puerto, si el que no controla soy yo :beer: , cuando vamos a llegar al puerto le digo toma tu lo llevas ahhaha , lo único que se han juntado muchas cosas, el barco funciona fenomenal, es una pasada, pero no se, está como agobiado, uno se jubila tienen más tiempo para darle vueltas a la cabeza, yo estoy sin dormir, el ahora me llama y estaba alli en el puerto.. tu lo ves.. oye Iván que el water quimico que nos han traido no encaja donde tiene que ir... si es que está en todo ( y la conversación de ayer? )aisss la verdad que es la ostia, y yo creo que es porque piensa más en los hijos que en el, el tontorron, ahora he puesto el coche en venta y solo es para comprarme el nuevo modelo el año que viene, igual se piensa que voy tieso... y yo ya frotandome las manos pensando en el otro .. aisss..mil cosas......

Hoy la cosa está más calmada pero hasta mañana o pasado no lo veré a veremos como va la cosa.

Lo que si ya me han llamado dos personas que habian comprado el mismo barco, preocupados a ver que pasaba! hahaa.. nada nada yo encantado de la vida, eso es una pasada, a veremos como acaba la historia...... al final se quedará.. a ver por donde me sale el próximo dia.

Tranki que el barco se queda y no os ocurra cambiarlo que perdereis ahora los calzoncillos.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...