Jump to content

concesion gps a vhf jmc pronav tr-2500


Posts Recomendados

  • Miembros

hola me gustaria sabercomo puedo conectar la vhf jmc pronav tr-2500 a mi gps garmi map276c.los cables del gps los tengo localizados pero los de la vhf no ya que salen los cables de corriente y dos cables mas gruesos como si fueran para conectar un cable NMEA para mcho y para hembra y los del gps son cables de colores .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
hola me gustaria sabercomo puedo conectar la vhf jmc pronav tr-2500 a mi gps garmi map276c.los cables del gps los tengo localizados pero los de la vhf no ya que salen los cables de corriente y dos cables mas gruesos como si fueran para conectar un cable NMEA para mcho y para hembra y los del gps son cables de colores .gracias

Verde: ENTRADA DE DATOS GPS.

Cable pelado: PA (-) GND.

El verde con la entrada nmea +, y el pelado con la entrada nmea -, ambos del gps. Esto es para conectar el DSC de la radio. Por lo demás el rojo positivo a corriente y el negro al negro-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
los cables del gps se cuales son que estan sueltos,lo malo es que de vhf no salen cables sueltos como los del gps.gracias

Tienen que salir a la fuerza, yo tengo la misma radio y precisamente la semana pasada estuve conectándola. Fíjate a ver si están unidos por cinta o por alguna cápsula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que al conector que tiene la emisora, se le conecta otro que es de dónde salen los cables de colores, a mi tampoco me vino, lo que hice fué cortar el conector y soldar los cables directamente desde ahí al gps, el resto los puse en una regleta de las pequeñas y listo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok,pues tendre que cortar el conector que sale porque no estan sueltos los cable de colores.gracias a los dos.por cierto akarpa tienes las intruciones de la emisora ? me gustaria que me la pasaras ,nose si las tienes encaneadas.gracias.te dejo mi imail por si acaso:[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por cierto una preguntita ? me salen dos conectores, uno que pones acc y otro remote.cual de los dos tengo que cortar para empalmarmos cn los del gps?gracias.me iria muy bien el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...