Jump to content

Espiga Híbrida Acción Potente Surfcasting, por Fernando.


FernandoMarbella

Posts Recomendados

Aprovechando que un compañero ha querido que le injertara la otra tournament caster 33 que tiene, me trajo la pareja para hacer exactamente el mismo trabajo, asi tener la pareja igual, la espiga que a continuación pondré fotos cuenta ya con un tiempo, así es mas fácil ver el "mal trato" de los meses... el proceso lo detallaré pronto.

Cuenta con la espiga mas potente de la firma leony, que prácticamente desde la anilla donde va la unión hasta la siguiente anilla no dobla, con ello no "mata" tanto la acción de la caña, todo esto reforzado con un casquillo de refuerzo de carbono a medida, pintura simil a la de la caña, hilo metálico rojo, todo acabado al milímetro, y barnizado en una sola mano la espiga entera. todo esto te permite pescar con los mismos plomos de siempre pero con un toque más sensible pero sin perder mucho la acción de la caña, y sobretodo que son bastantes duraderos.

En este caso cuenta con el mismo puntero de fábrica, que afea un poco el resultado, se puede cambiar por uno del número 8, bajaria mas el volumen, y quedaria más fino.

Si a alguien le interesa este trabajo, podriámos hablar, ofrezco la máxima seriedad y profesionalidad, llevo ya unos cuantos años haciéndolo sin ningun tipo de problema, para cualquiera duda ya sabeís, gracias.

La espiga entera ...

troja3.jpg

Así mas o menos marcaria en acción de pesca ...

trojaaaaaaaaaaa.jpg

torja1.jpg

La unión ...

troja.jpg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnifico trabajo eso es valido para cualquier caña lo digo porque un amigo le hicieron algo igual pero con una beast master el modelo bxg y cuando la prove me de quede parado con 113gr se ven las picadas perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnifico trabajo eso es valido para cualquier caña lo digo porque un amigo le hicieron algo igual pero con una beast master el modelo bxg y cuando la prove me de quede parado con 113gr se ven las picadas perfectamente.

Hola, yo aconsejo que sean en cañas de accion de punta duras, es cuestión de que haya un equilibrio entre las prestaciones de lance y sensibilidad a la hora de marcar, aguantar los plomos, etc... saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo tuviese una hija de vientitantos años, haría todo lo posible para que fueras mi yerno... jajaja.

Esa puntera ha quedado preciosa y se ve muy equilibrada para el tipo de caña en la que se va a usar, porque se nota que va a marcar mejor que la de serie y que en lance va a ser potente para tensar bien el resto del puntero. El acabado de pintura y anilladoes inmejorable.

Saludos.

P.D. De aquí al año que viene te va a salir un duro "competidor"... :048: jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo tuviese una hija de vientitantos años, haría todo lo posible para que fueras mi yerno... jajaja.

Esa puntera ha quedado preciosa y se ve muy equilibrada para el tipo de caña en la que se va a usar, porque se nota que va a marcar mejor que la de serie y que en lance va a ser potente para tensar bien el resto del puntero. El acabado de pintura y anilladoes inmejorable.

Saludos.

P.D. De aquí al año que viene te va a salir un duro "competidor"... :015: jajaja.

jajajjajaj, de eso se trata, marca mejor, pero no te mata la caña, como la mayoria de los injertos, pues ya sabes, yo te digo todos los trucos, porque teniendo tiempo, siendo un poco manitas, y con la experiencia... te montarías tus cañas completamente a tu gusto, ya verás que satisfacción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues del ingerto cuanto pierde la caña en cm pues las 07 que tenias perdieron mas de 5cm y lo suyo es que se queden con la misma medida con acion hibrida tu como lo ves saludos

mis antiguas 07 estaban cortadas a mi medida, y no injertadas, no se pueden comparar con esto, los híbridos que yo hago dejan a la caña con la MISMA longitud que tenían de fábrica, de todas maneras no te preocupes con los centímetros, las mias de pesca de dos tramos miden 4 metros jejej, saludos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

mis antiguas 07 estaban cortadas a mi medida, y no injertadas, no se pueden comparar con esto, los híbridos que yo hago dejan a la caña con la MISMA longitud que tenían de fábrica, de todas maneras no te preocupes con los centímetros, las mias de pesca de dos tramos miden 4 metros jejej, saludos

fernanda me arias un injerto en una daiwa caster 30 cuanto me costaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Haber si alguien me puede contastar con fernando que estoy ya loco de intentarlo mi teléfono por si me queréis llamar o nadar un wassa 629217601 me llamó José soy de Sevilla grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me monto una en mi repartida y le pego pendulos con 150g estamos en el mismo club de casting y me dejo con el hibrido mas potente que encontro y marca muy bien le pasao tu numero y que te llame cuando pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...