Jump to content

lineaeffe tempesta


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. Quisiera conseguir información sobre esta caña ( lineaeffe tempesta 420 ) y buscando por internet no ha conseguido mucha sobre ella. Alguien la tiene o la ha probado para que me pudiera decir que tal son en cuanto a dureza, si marcan bien, etc...

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de ellas, pero en la medida 4,50 m., si pudiera volver atras me hubiera comprado las de la medida 4,20 m. ya que yo no soy muy alto y mido 1,70.

Relación calidad-precio bastante bien y las picadas te las marca muy bien. Tienes que tener en cuenta que al ser en tres tramos para transportarlas en coche ocupan bastante espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias . Estaba pensando en comprarme unas cañas baratitas y vi esta oferta en pescatienda:

CAÑA TEMPESTA

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE 100-200 GR.

ANILLAS EN TITANIO

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO

LOTE 2 UNIDADES

+

REGALO 2 PICAS ALUMINIO

79 euros

Pero como no las conocia me generaban dudas sus caracteristicas ya que no me gustan las cañas duras que solo marcan las picadas de los peces grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo compre una de 420 hace un par de años, la verdad que es muy buena y el material se ve de muy buena calidad... el unico defecto que le veo es que es bastante dura y no marca demasiado bien, claro una picada decente si, pero picadillas de tanteo a larga distancia pues no demasiado. Al ser dura lo que tien es que si tiras bien lanza muy lejos, ojo con el dedo que yo ya me he hecho varios tajos... Esta muy bien por lo que vale, a mi me gustan mas blandillas, pero a quien le gusten mas duras a este precio es perfecta... Pero en definitiva por el precio que tienen estan muy muy bien...

Si no te gustan duras creo que no es tu caña.... ahora buenas si que son...

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...