Jump to content

OPEN PESCA DE ALTURA TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Hola a todos:

Como no está abierto todavía el Post del Desafío 2010 y hay mucha gente deseando inscribirse ya, abrimos este donde veréis el cartel y la hoja de inscripción de la primera prueba del Desafío 2010, el Open Pesca de Altura Torredembarra.

carteldef.jpg

Por favor, antes de enviar la transferencia hay que mandar la hoja al correo que indica, para que demos un numero de inscripción, que hay que incluir en la orden del banco. Así sabemos quién es quien, OK?

Se preve una nutrida participación, con tripulaciones y barcos muy pescadores, y los premios son muy importantes.

openpescadealtura2.jpg

:cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

VENGA, VENGA ir inscribiendose que va a ser de escandalo, ya llevamos unas cuantas inscripciones y va por orden de ingreso en el banco, esperemos que se cubran pronto los 35 participantes que faltan muy pocas plazas, no hace falta la licencia federativa de competición, es la de pesca normal, iremos colocando cada semana la lista de las embarcaciones que se vayan apuntando para ir viendo las plazas que van quedando vacantes para no quedarnos sin poder participar, hay muy buenos premios para todos los participantes y muchos regalos para sortear e iremos informando tal como vaya evolucionando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGA, VENGA ir inscribiendose que va a ser de escandalo, ya llevamos unas cuantas inscripciones y va por orden de ingreso en el banco, esperemos que se cubran pronto los 35 participantes que faltan muy pocas plazas, no hace falta la licencia federativa de competición, es la de pesca normal, iremos colocando cada semana la lista de las embarcaciones que se vayan apuntando para ir viendo las plazas que van quedando vacantes para no quedarnos sin poder participar, hay muy buenos premios para todos los participantes y muchos regalos para sortear e iremos informando tal como vaya evolucionando, saludos

Hola MONCHETTA Y GALLETAS.

Tengo un amigo por esos "Lares" y lo voy a liar, para que se venga conmigo al DESAFIO DE TORREDEMBARRA, y así poder participar y conoceros personalmente..

Os pediria, los dias exactos de pesca , es decir Viernes, Sabado o Sabado, Domingo o los tres dias. Que ganas las tengo y más en esas fechas, que normalmente, estamos de "mono".

Pues lo dicho, contar con el TXAKOLI.

La semana próxima, lo haré oficialmente, con la tranferencia.

Os deseos el mayor de los exitos y muchos animos en esa tarea de organización, que ya sabemos que es muy jodida.

Un abrazo

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MONCHETTA Y GALLETAS.

Tengo un amigo por esos "Lares" y lo voy a liar, para que se venga conmigo al DESAFIO DE TORREDEMBARRA, y así poder participar y conoceros personalmente..

Os pediria, los dias exactos de pesca , es decir Viernes, Sabado o Sabado, Domingo o los tres dias. Que ganas las tengo y más en esas fechas, que normalmente, estamos de "mono".

Pues lo dicho, contar con el TXAKOLI.

La semana próxima, lo haré oficialmente, con la tranferencia.

Os deseos el mayor de los exitos y muchos animos en esa tarea de organización, que ya sabemos que es muy jodida.

Un abrazo

TXAKOLI

Gracias por lo ánimos, pero que sepáis que lo hacemos con todo el gusto del mundo , porque vamos a reunirnos estos días unos cuantos amigos que nos une lo que más nos gusta, la pesca y si encima hay buen ambiente mejor aún, lo importante sería que se cumpliesen nuestros deseos que pudiesen participar las máximas embarcaciones posibles para empezar este desafío con buen pie y que las demás pruebas también sean un éxito de embarcaciones, para informarte que ya se están viendo atunes por la zona, así que imagina a primeros de mayo, si es como el año pasado se tocara bastante pescado, sería un honor que pudieses participar con nosotros y si hay que convencer a tu amiguete dinos quien es y lo convencemos a las buenas o a las malas, jajaja,.

Los día de pesca serán el sábado y el domingo, el viernes es recepción de embarcaciones y reunión de patrones, aunque la embarcación la puedes bajar si es que habías pensado en hacerlo una semana antes y subirla una después del evento.

Me imagino que no tienes dudas sobre la hoja de inscripción, si hay alguna duda nos lo comunicas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animaros que el señor de las legumbres la va a liar parda!!!!!

:banda::banda::banda:

De verdad que la labor que está desempeñando a la hora de organizar este concurso inconmensurable. Sobre el concurso si salen las cosas en lo previsto va a ser lo mejorcito de lo mejorcito!!!

:whistle::whistle::beer:

Editado por PSierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

este va a ser el mejor inicio de temporada de la historia!!! menudo festival estais organizando!!!

Va a ir mucha gente buena, pescadora y con ganas de pasarlo bién.

Lo del calendario del Desafio, cuando habia tres o cuatro salia rápido, este año hay más de 8 y encima alguno en el extrangero con lo que la cosa va más despacio, pero pronto pronto. Lo más importante es que el primero es el de Torredembarra y que va a marcar diferencias!!!!

Un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Moncheta y Galletas menudo curro que os estais dando ,pero que todo sea por la pesca. :bienvenido: el sabado estuviste hablando con mi hermano en el puerto (somos los hermanos de CHECHE ) y le diste la hoja de incripción, el domingo ya la dejo en el puerto, supongo que ya la tendras.

La que vais a liar, y si estan los atunes bufffffffff. :bowdown:

Saludos

mon2pla

Editado por mon2pla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Moncheta y Galletas menudo curro que os estais dando ,pero que todo sea por la pesca. :bienvenido: el sabado estuviste hablando con mi hermano en el puerto (somos los hermanos de CHECHE ) y le diste la hoja de incripción, el domingo ya la dejo en el puerto, supongo que ya la tendras.

La que vais a liar, y si estan los atunes bufffffffff. :bowdown:

Saludos

mon2pla

Hola mon2pla, ya me comento tu hermano que contaba contigo y con CHECHE para participar, eso es bueno que pongáis el listón bien alto, con este nivel de participantes seguro que se va a liar de lo lindo, ya nos avisaron del puerto que ya habíais dejado la hoja de inscripción, ahora solo falta que hagáis el ingreso en el banco y a pensar en los atunes que seguro que estarán por la zona en estas fechas, la semana que viene bajaremos la lista de los que ya estan apuntados para el Desafío, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

este va a ser el mejor inicio de temporada de la historia!!! menudo festival estais organizando!!!

Va a ir mucha gente buena, pescadora y con ganas de pasarlo bién.

Lo del calendario del Desafio, cuando habia tres o cuatro salia rápido, este año hay más de 8 y encima alguno en el extrangero con lo que la cosa va más despacio, pero pronto pronto. Lo más importante es que el primero es el de Torredembarra y que va a marcar diferencias!!!!

Un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Hola Albert;

Al final he "Liao" a un amiguete, que tiene un barco en Cambrils y tambien participaré.

En cuanto tenga los datos del mismo, envio la hoja y la "pasta".

Saludos

Txakoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas, tengo que decir que solamente con las ganas que se están poniendo en este primer evento de importancia en Torredembarra y las ganas de dejar el pabellón en buen lugar, es de agradecer a la Organización el sobre esfuerzo de todos ellos.

Va a ser un Muy buen fin de semana de Concurso.

Animo a todos los que puedan participar que no se lo piensen que va a ser un Open que va a dar que hablar toda la temporada.

Ánimo MONCHETTA, GALLETAS Y FRANCESC.

Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tengo que decir que solamente con las ganas que se están poniendo en este primer evento de importancia en Torredembarra y las ganas de dejar el pabellón en buen lugar, es de agradecer a la Organización el sobre esfuerzo de todos ellos.

Va a ser un Muy buen fin de semana de Concurso.

Animo a todos los que puedan participar que no se lo piensen que va a ser un Open que va a dar que hablar toda la temporada.

Ánimo MONCHETTA, GALLETAS Y FRANCESC.

Un saludo :pescando2:

Hola, y gracias, Paneke

Este finde saldré a ver si empiezo a echar unos bidones de "líquido atraeatunes", que es lo único que nos queda. Bueno, tal vez Marc Fishergirls pueda traernos unas buenas modelos de esas que conoce para orientar a los cansados pescadores, dar las acreditaciones, fotos, entregas de premios, etc.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Albert;

Al final he "Liao" a un amiguete, que tiene un barco en Cambrils y tambien participaré.

En cuanto tenga los datos del mismo, envio la hoja y la "pasta".

Saludos

Txakoli

hola txakoli, una pregunta, como se llama el barco de tu amigo de cambrils, ya que nosotros también estamos en cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola txakoli, una pregunta, como se llama el barco de tu amigo de cambrils, ya que nosotros también estamos en cambrils

Hola Pirata:

El barco se llama CELINE y está en el Nautic de Cambrills, tiene matricula turistica es una STAFFICHER 840

Nos veremos. :bowdown::whistle:

Saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por lo ánimos, pero que sepáis que lo hacemos con todo el gusto del mundo , porque vamos a reunirnos estos días unos cuantos amigos que nos une lo que más nos gusta, la pesca y si encima hay buen ambiente mejor aún, lo importante sería que se cumpliesen nuestros deseos que pudiesen participar las máximas embarcaciones posibles para empezar este desafío con buen pie y que las demás pruebas también sean un éxito de embarcaciones, para informarte que ya se están viendo atunes por la zona, así que imagina a primeros de mayo, si es como el año pasado se tocara bastante pescado, sería un honor que pudieses participar con nosotros y si hay que convencer a tu amiguete dinos quien es y lo convencemos a las buenas o a las malas, jajaja,.

Los día de pesca serán el sábado y el domingo, el viernes es recepción de embarcaciones y reunión de patrones, aunque la embarcación la puedes bajar si es que habías pensado en hacerlo una semana antes y subirla una después del evento.

Me imagino que no tienes dudas sobre la hoja de inscripción, si hay alguna duda nos lo comunicas, saludos

Hola MONCHETTA:

Hoy mismo he enviado la hoja de inscripción, por fax.

El sabado haré el ingreso en la CAIXA DE TERRASA .

Si me llega antes por fax el número de inscripcción así lo haré constar, en caso contrario pondré mi nombre y el del barco.El motivo de ello es que yó vivo en ANDORRA, y no tenemos esa Caixa ,aquí, y aprovechando que el Sábado por la mañana bajo a España haré el ingreso y me olvido, que hasta mediados de Abril, lo más seguro,que no pueda moverme por motivos de trabajo,que pesco gracias a la nieve.

Saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MONCHETTA:

Hoy mismo he enviado la hoja de inscripción, por fax.

El sabado haré el ingreso en la CAIXA DE TERRASA .

Si me llega antes por fax el número de inscripcción así lo haré constar, en caso contrario pondré mi nombre y el del barco.El motivo de ello es que yó vivo en ANDORRA, y no tenemos esa Caixa ,aquí, y aprovechando que el Sábado por la mañana bajo a España haré el ingreso y me olvido, que hasta mediados de Abril, lo más seguro,que no pueda moverme por motivos de trabajo,que pesco gracias a la nieve.

Saludos

TXAKOLI

Hola Jesús, ya hemos recibido la hoja de inscripción y gracias por participar, espero que sean unos días de pesca de los que hacen historia, ya te diré el número de inscripción porque cuando hagas el pago en el Banco ya quedara reflejado según el orden de ingreso y te comunicare el número que tienes, este número será el que llevara la embarcación para el concurso, saludos.

PD: Quedaras registrado como CELINE-TXAKOLI

Hola MONCHETTA:

Hoy mismo he enviado la hoja de inscripción, por fax.

El sabado haré el ingreso en la CAIXA DE TERRASA .

Si me llega antes por fax el número de inscripcción así lo haré constar, en caso contrario pondré mi nombre y el del barco.El motivo de ello es que yó vivo en ANDORRA, y no tenemos esa Caixa ,aquí, y aprovechando que el Sábado por la mañana bajo a España haré el ingreso y me olvido, que hasta mediados de Abril, lo más seguro,que no pueda moverme por motivos de trabajo,que pesco gracias a la nieve.

Saludos

TXAKOLI

Los sábados si no me equivoco están cerradas las Caixas y son los Bancos los que están abiertos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús, ya hemos recibido la hoja de inscripción y gracias por participar, espero que sean unos días de pesca de los que hacen historia, ya te diré el número de inscripción porque cuando hagas el pago en el Banco ya quedara reflejado según el orden de ingreso y te comunicare el número que tienes, este número será el que llevara la embarcación para el concurso, saludos.

PD: Quedaras registrado como CELINE-TXAKOLI

Los sábados si no me equivoco están cerradas las Caixas y son los Bancos los que están abiertos, saludos

Bueno.......

Ya me las apañaré

Gracias por todo

Saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "petit GASOL"

Tu tambien estarás nooooooo

Gracias por la foto

Un saludo

TAKOLI

Hola Jesus, yo estare sea como sea, de tripulante en el barco de siempre, de tutor, de niño del agua, con la peluca rubia :whistle: , no me lo pierdo por nada del mundo :ok:

Hola "petit GASOL"

Tu tambien estarás nooooooo

Gracias por la foto

Un saludo

TAKOLI

Hola Jesus, yo estare sea como sea, de tripulante en el barco de siempre, de tutor, de niño del agua, con la peluca rubia :ola: , no me lo pierdo por nada del mundo :ok:

Hola "petit GASOL"

Tu tambien estarás nooooooo

Gracias por la foto

Un saludo

TAKOLI

Hola Jesus, yo estare sea como sea, de tripulante en el barco de siempre, de tutor, de niño del agua, con la peluca rubia :ok: , no me lo pierdo por nada del mundo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería informar a todos los del foro y sobre todo a los de la zona del Garraf y del Tarragones digo los de estas zonas por la cercanía a nuestro puerto, que la persona que este interesada en participar en el concurso y no tengan embarcación para poder concursar pueden apuntarse para hacer el curso de Tutores y así podrán participar en el concurso los dos días de pesca en las embarcaciones participantes y si solo disponen de un día también se puede participar sábado o domingo, el que este interesado en ello que lo comunique, necesitaremos que nos echéis una mano para cubrir las plazas de Tutores, cuando los organizadores del Desafío Mediterráneo den fecha para el día y el lugar donde que se impartirá el curso os lo comunicaremos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

mil disculpas por no participar más. Cuestión de que el dia solo tiene 24 horas :D .

El curso de tutores está en marcha, ya hay fecha y falta por confirmar el sitio ya que el que nos ofrecian se queda pequeño. Myway creo tiene más detalles al respecto.

Esto está al rojo vivo, ya han confirmado asistencia el Canal Caza y Pesca además de otros medios que esperan los reportages.

Entre otras cosas, me alegrará ver a embarcaciones que no son asiduas a los campeonatos pero que parece que esta vez van a saltar al ruedo. Eso es un aliciente para todos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,

Pero hay alguno que va a subir mucho el nivel, eso sí, que también igual se arrepiente (seguro que se alegra mucho, porque es un señor) de las cosas que me ha enseñado, je, je!!

El Desafío engancha...

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería informar a todos los del foro y sobre todo a los de la zona del Garraf y del Tarragones digo los de estas zonas por la cercanía a nuestro puerto, que la persona que este interesada en participar en el concurso y no tengan embarcación para poder concursar pueden apuntarse para hacer el curso de Tutores y así podrán participar en el concurso los dos días de pesca en las embarcaciones participantes y si solo disponen de un día también se puede participar sábado o domingo, el que este interesado en ello que lo comunique, necesitaremos que nos echéis una mano para cubrir las plazas de Tutores, cuando los organizadores del Desafío Mediterráneo den fecha para el día y el lugar donde que se impartirá el curso os lo comunicaremos, saludos

Hola, Antonio

¿Cuántos estamos ya? Queda sitio?

¿Cómo está el viento por allí?

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

¿Cuántos estamos ya? Queda sitio?

¿Cómo está el viento por allí?

:ok:

Hola Arturo ya estamos 32 embarcaciones, si aún queda sitio porque falta que ingresen en el Banco, de momento han ingresado 14 embarcaciones, esperemos que en esta semana ingresen unos cuantos más que me han dicho que lo iban a hacer.

El viento por nuestra zona no ha sido muy fuerte, según en las noticias del tiempo vosotros si que teneis las puertas abiertas, que se cuela por todos sitios, espero que no os afecte mucho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...