Jump to content

OPEN PESCA DE ALTURA TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Hola Arturo ya estamos 32 embarcaciones, si aún queda sitio porque falta que ingresen en el Banco, de momento han ingresado 14 embarcaciones, esperemos que en esta semana ingresen unos cuantos más que me han dicho que lo iban a hacer.

El viento por nuestra zona no ha sido muy fuerte, según en las noticias del tiempo vosotros si que teneis las puertas abiertas, que se cuela por todos sitios, espero que no os afecte mucho, saludos

Hola,

Si quedando dos meses ya hemos pagado 14, es muy real pensar en que pasaremos de los 30 participantes, menudo éxito, Antonio!!

Has salido? Se ve o se sabe algo?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

Si quedando dos meses ya hemos pagado 14, es muy real pensar en que pasaremos de los 30 participantes, menudo éxito, Antonio!!

Has salido? Se ve o se sabe algo?

:pescando2:

Hola Arturo, no he salido, ya veremos dentro de unos días como lo tengo para salir, de momento no se escucha que hayan tocado escamas, saludos

Hola antonio, soy oscar, lo dicho, cuenta conmigo para lo que necesites, tienes mi e-mail y tel, cualquier cosa me lo dices

animo y gracias

saludos

Gracias Oscar, ya te comente como esta funcionando todo, espero tu ayuda porque estoy seguro que colaboraras en todo lo que este en tus manos, ya te avisare cuando se acerque el día de que nos pongamos manos a la obra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto acaba de empezar y de momento estamos unos cuantos apuntados, a ver en que se convierte este concurso, porque mas de 300 seria un Kaos, jajajaj, animarse a pasar por taquilla los que no lo hayan hecho que se quedaran sin poder participar, ya sabéis que hay un limite de plazas, lo digo por que así se agilizara un poco mejor el trabajo que nos queda por hacer y será mucho mejor para todos, aún se va apuntando algún patrocinador más para aportar detalles y regalos para las embarcaciones participantes, quiere decir que hay mas posibilidades de que los premios sean mejores.

Os dejo la lista de los patrones y embarcaciones que se están apuntando para el concurso, puede haber algún cambio sobre todo en el orden que están apuntadas porque el numero de cada embarcación estará sujeto al orden de efectuar el ingreso en la Caixa de Terrassa cuyos datos están reflejados en la hoja de inscripción.

Si hay alguno interesado en hacerse con la hoja de inscripción, la puede descargar de este mismo Foro, llamando al telf. 652 92 25 33, enviando un e-mail a [email protected] y en la web del Port de Torredembarra www.porttorredembarra.es, si tenéis alguna duda o queréis consultar cualquier cosa referente al concurso rogamos os pongáis en contacto con nosotros en las direcciones que os hemos puesto o por este Foro, saludos

Marc Galofre Leon Sabatetas

Antonio Segado Gonzalez Monchetta

Francisco Manich Goméz Lluerna

Manel Graells Thalassa

Alejandro Olabarria Pajarraco

Arturo San Juan Berrozpe Galletas

Dimas Garcia Garcia Chupito

Julian Mainar Laguia Sisa

Juan Enrique Ballester Colomer Panocha

Jose Meler Rosell Carol V

Sebastian Gamba Chipiao

Blas Best

Ramon Llibertad

Carmelo Orion

Ramón Blau Mon

Jesús Niubo Madorell Big Blue V

José Mª Rodriguez Roman Cristina Cuatro

Enrique Marlin

Juan Carlos Gomez Batamero Style

Pedro Javier Mora Goméz Los Manchegos Dos

Vicente Plasencia Muro Mar Pla

Jesús Etxeberria Celine/Txakoli

Ricart Garrigo Canito

Salvador Duran Milenium

Angel Caballero Ingles Alsemar

Prudenci Clave Pons Illa de Thule

José Guillem Don José

Manuel Godoy Gambarte Dolfhins

José Miguel Valero Bean Yaya María

Juan Diego Gil Mimoso Peixet Primer

Santiago La Casa Valiente

Francisco Retrocat

¿XXXX? faltan datos Madeuet

Editado por Monchetta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no veas como te lo estas currando!!!estoy seguro que va a ser todo un exito,como ya sabes iré en la embarcación VALIENTE de mi amigos raúl y santi,nos lo vamos a pasar en grande,un abrazo para todos los amigos del DESAFIO,que ya llevamos años apostando por esta forma de pescar.Nos vemooooossss :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no veas como te lo estas currando!!!estoy seguro que va a ser todo un exito,como ya sabes iré en la embarcación VALIENTE de mi amigos raúl y santi,nos lo vamos a pasar en grande,un abrazo para todos los amigos del DESAFIO,que ya llevamos años apostando por esta forma de pescar.Nos vemooooossss :bienvenido:

Gracias Santi por el cumplido en lo que me toca, seguro que sera un éxito viniendo gente como vosotros a participar y con ganas de pasarlo bien, me alegra de que hayáis decidido en participar porque ponéis el listón bien alto y le dais mas emoción al evento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moncheta, sin lugar a dudas ya es un éxito el poder reunir a tanta gente y tantos colaboradores, mas en los tiempos que corren y tu tienes mucha parte de culpa de esto :pescando2::cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Moncheta que esto ya esta cerca y empieza ya la cuesta abajo, seguro que vais desbordados con las preparaciones pero la recompensa sera un campeonato de P.....Madre, que todos disfrutaremos, je,je,je... y ya lo sabes lo que necesite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he visto el anuncio en el pesca de altura de este mes, por cierto, sale un tipo muy guapo con una hydra :angry::bowdown: :bowdown:

Yo no tengo una Hydra, debe haber algún guapo mas, ja,ja,ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto acaba de empezar y de momento estamos unos cuantos apuntados, a ver en que se convierte este concurso, porque mas de 300 seria un Kaos, jajajaj, animarse a pasar por taquilla los que no lo hayan hecho que se quedaran sin poder participar, ya sabéis que hay un limite de plazas, lo digo por que así se agilizara un poco mejor el trabajo que nos queda por hacer y será mucho mejor para todos, aún se va apuntando algún patrocinador más para aportar detalles y regalos para las embarcaciones participantes, quiere decir que hay mas posibilidades de que los premios sean mejores.

Os dejo la lista de los patrones y embarcaciones que se están apuntando para el concurso, puede haber algún cambio sobre todo en el orden que están apuntadas porque el numero de cada embarcación estará sujeto al orden de efectuar el ingreso en la Caixa de Terrassa cuyos datos están reflejados en la hoja de inscripción.

Si hay alguno interesado en hacerse con la hoja de inscripción, la puede descargar de este mismo Foro, llamando al telf. 652 92 25 33, enviando un e-mail a [email protected] y en la web del Port de Torredembarra www.porttorredembarra.es, si tenéis alguna duda o queréis consultar cualquier cosa referente al concurso rogamos os pongáis en contacto con nosotros en las direcciones que os hemos puesto o por este Foro, saludos

Marc Galofre Leon Sabatetas

Antonio Segado Gonzalez Monchetta

Francisco Manich Goméz Lluerna

Manel Graells Thalassa

Alejandro Olabarria Pajarraco

Arturo San Juan Berrozpe Galletas

Dimas Garcia Garcia Chupito

Julian Mainar Laguia Sisa

Juan Enrique Ballester Colomer Panocha

Jose Meler Rosell Carol V

Sebastian Gamba Chipiao

Blas Best

Ramon Llibertad

Carmelo Orion

Ramón Blau Mon

Jesús Niubo Madorell Big Blue V

José Mª Rodriguez Roman Cristina Cuatro

Enrique Marlin

Juan Carlos Gomez Batamero Style

Pedro Javier Mora Goméz Los Manchegos Dos

Vicente Plasencia Muro Mar Pla

Jesús Etxeberria Celine/Txakoli

Ricart Garrigo Canito

Salvador Duran Milenium

Angel Caballero Ingles Alsemar

Prudenci Clave Pons Illa de Thule

José Guillem Don José

Manuel Godoy Gambarte Dolfhins

José Miguel Valero Bean Yaya María

Juan Diego Gil Mimoso Peixet Primer

Santiago La Casa Valiente

Francisco Retrocat

¿XXXX? faltan datos Madeuet

Hola,

Desde luego, el que gane con tanta gente tiene mucho mérito, y además hay premios muy abundantes e importantes!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

impresionante inicio de temporada.

Que grandes nombres veo en esa lista. Celebro la incorporación de barcos que hacia tiempo no corrian por los campeonatos y que nos vamos a reencontrar. Y como no, los repetidores (no por ser malos estudiantes :beer: ) con los que nos volvemos a ver las caras y las popas :bienvenido: .

Moncheta y todo el equipo de Torredembarra, enhorabuena, esto es ya un éxito.

Seguimos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os voy a contar, ahí están ya estamos de momento 35 embarcaciones, ahora solo falta que vayan haciendo el ingreso de los que faltan por hacerlo y ya se les ira dando un número de orden de inscripción, ya sabemos que alguno a última hora se pueda descolgar pero estamos confiados de que este será el total de las embarcaciones participantes para este primer Open que vamos a realizar, entre los que están apuntados y los que nos faltan por confirmar, a si que si hay alguna embarcación que falte por apuntarse que lo vaya haciendo, veo que aún faltan embarcaciones que suelen ir a los Desafíos y no han dicho nada, el limite para las inscripciones sera el 15-04-2010 o hasta que se llegue al cupo de plazas, saludos

Marc Galofre Leon Sabatetas

Antonio Segado Gonzalez Moncheta

Francisco Manich Goméz Lluerna

Manel Graells Thalassa

Alejandro Olabarria Pajarraco

Arturo San Juan Berrozpe Galletas

Dimas Chupito

Julian Mainar Laguia Sisa

Juan Enrique Ballester Colomer Panocha

Jose Meler Carol V

Sebastian Gamba Chipiao

Blas Best

Ramon Llibertad

Carmelo Orion

Ramón Blau Mon

Jesús Niubo Madorell Big Blue V

José Mª Rodriguez Roman Cristina Cuatro

Enrique Marlin

Juan Carlos Gomez Batamero Style

Pedro Javier Mora Goméz Los Manchegos Dos

Vicente Plasencia Muro Mar Pla

Jesús Etxeberria Celine/Txakoli

Ricart Garrigo Canito

Salvador Duran Milenium

Angel Caballero Ingles Alsemar

Prudenci Clave Illa de Thule

José Guillem Don José

Manuel Godoy Gambarte Dolfhins

José Miguel Valero Yaya María

Juan Diego Gil Mimoso Peixet Primer

Santiago La Casa Moreno Valiente

Francisco Quesada Castro Retrocat

Faltan Datos Madeuet

Antonio Rodriguez Decoletaje

Favela Favela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que se viene el Favela!!!???? que bueno!!!

Tengo dos barcos de Arenys que me han dicho si aun quedan plazas. Quedan?

Un saludo,

AVI PESQUETA

Claro que si que quedan plazas y mas gente que sea conocida y que tenga la misma debilidad que nosotros, la pesca, pero que rellenen la hoja de inscripción lo antes posible y nos la envíen, por correo o por Fax y si necesitan alguna explicación que llamen al nº de telf. 652 92 25 33 la verdad que quedan muy pocas plazas estamos los de la lista pero hay dos embarcaciones que no estan seguros de poder participar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fran, por la ayuda que nos estas prestando, saludos

De nada Antonio, para eso estamos :bienvenido:

Por cierto...como lo llevas, me acaba de contar un pajarito que el tema ya roza los 40 ....te lo estás currando mucho si señor.

saludos y buennn finde

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Antonio, para eso estamos :huh:

Por cierto...como lo llevas, me acaba de contar un pajarito que el tema ya roza los 40 ....te lo estás currando mucho si señor.

saludos y buennn finde

La verdad que estamos todo el mundo colaborando para que sea un buen evento, ahora solo falta que les den por picar a los artistas invitados, que es de lo que se trata que haya buena pesca para todos y disfrutemos de lo lindo, la verdad que ya estamos rozando los 40 participantes, esperemos que se llegue a ese tope que ya estará bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que estamos todo el mundo colaborando para que sea un buen evento, ahora solo falta que les den por picar a los artistas invitados, que es de lo que se trata que haya buena pesca para todos y disfrutemos de lo lindo, la verdad que ya estamos rozando los 40 participantes, esperemos que se llegue a ese tope que ya estará bien, saludos

Hola a Todos

Ya hay atunes a tiro de piedra de Torredembarra. No vamos a pescar ninguno para guardarlos para el concurso!

Ya no falta nada. Estamos todos, y a ver quién tiene más suerte y a ver quién lo hace mejor!

Antonio, puedes estar tranquilo, y que comience la fiesta!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, hay un link abierto por myway para los Tutores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, mañana te envio ya la inscripción con los nombres, que tenia dos remolones que no me pasaban sus datos :bowdown: y la semana que viene el ingreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos

Ya hay atunes a tiro de piedra de Torredembarra. No vamos a pescar ninguno para guardarlos para el concurso!

Ya no falta nada. Estamos todos, y a ver quién tiene más suerte y a ver quién lo hace mejor!

Antonio, puedes estar tranquilo, y que comience la fiesta!!

:cumple:

Hola ANTONIO/ARTURO:

Ya estamos como los "PAGARES" a 30 dias exacto,

No cojer ningún Atun ,que los necesitamos para el GRAN EVENTO DE TORREDEMBARRA y viendo toda la flota que participa ,los vamos a necesitar,sobre todo para nuestro barcos "LOS PEQUES".

Sabeis algo del MAREN,??????.Si estas por ahi,di algo ,que llevas unos meses sin dar noticias.

saludos para todos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusssssssss, ya tengo ganas de ver a mis amigos pasare por el Celine/Txakoli a tomar un vino jeje yo tambien estoy buscando al Maren doy tres cervezas a quien me diga su paradero en Torredembarra que tengo que hacerle un regalo. es bastante feo lo reconocereis en seguida. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...