Jump to content

OPEN PESCA DE ALTURA TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Txacoli llevo desde el lunes intentando llamarte y siempre tienes el movil sin cobertura, llamame cuando puedas Octavi.

RIFO II

Hola Octavio:

Te llamo esta noche,es que el telefono español, solo lo tengo encima cuando estoy en España.

saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Arturo:

Yo, te ví pero cuando me iva ha presentar, estabas bastante liao, hablando con varias personas y me dije en otro momento será, que el finde es largo.

Después del gran contratiempo que tuve,y al ver que no podía seguir participando, la moral se me fué a los suelos .

Asistí a la cena, que por cierto menuda cena , la mejor que he probado , de todos los concursos que he asistido, pero no estaba para muchas sonrisas, solo me animó la invitación de Pirata y de Moncheta a los cuales estoy mu agradecido.

Como no hay mal que por bien no venga , en lugar de volverme para Andorra, me fuí a Roses y asi deje todo el material de pesca y no lo tuve que pasar por la frontera, que todo son pegas y problemas.

Bueno Arturo, no te preocupes, porque estoy pensando en participar en el Garraf, que es en Juliuo y estoy de vacaciones,Si es así lo primero que haré será buscarte y darte un abrazo y sinó como confio en que en otros Desafios te clasifiques ,nos veremos en Roses,aunque yó esté de espectador en la Gran Final.

TXAKOLI

Ya lo siento..., avería, accidente, qué te pasó?

No me he enterado porque yo el sábado a las 19,30 h ya estaba saliendo para Logroño, ni cena, ni domingo, ni nada. (1ª Comunión de mi hija Aitana).

Nos veremos en Garraf!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

en la pagina principal del IGFA Championship, ya sale un comentario de Torredembarra... en primera página !!!

http://www.igfaoffshorechampionship.com/

Un saludo y enhorabuena!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, la verdad es que todabia estoi terminando ese magnifico e enorme lote del concurso..... madre mia si habia material......

pero aparte del embutido embasado y las riquisimas galletas de arluy, os voy a decir una cosita:

me caguen la puta de oros, que buena esta esta paletilla de salamanca coño, es supergustosa y esta al punto esacto...

voy a comerme unas tostadas con jamos, nos vemosssss. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, la verdad es que todabia estoi terminando ese magnifico e enorme lote del concurso..... madre mia si habia material......

pero aparte del embutido embasado y las riquisimas galletas de arluy, os voy a decir una cosita:

me caguen la puta de oros, que buena esta esta paletilla de salamanca coño, es supergustosa y esta al punto esacto...

voy a comerme unas tostadas con jamos, nos vemosssss. un saludo

Que la paletilla era para gastarla durante el campeonato, no me extraña que no pescaras sin ese olorcillo en el aire, los atunes no venian, je,je,je,je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la paletilla era para gastarla durante el campeonato, no me extraña que no pescaras sin ese olorcillo en el aire, los atunes no venian, je,je,je,je....

:pescando2::cumple::untitled: :untitled: :052:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya me ha llegado la confirmación de la clasificación final, al final el alsemar quedó en novena posición, con los grandes nombre que habian me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya me ha llegado la confirmación de la clasificación final, al final el alsemar quedó en novena posición, con los grandes nombre que habían me doy por satisfecho

Tienes toda la razón del mundo en lo que comentas, es una buena clasificación, ante las embarcaciones que han participado, la Crem de la Crem, felicidades, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...