Jump to content

cañas hibridas


imomo

Posts Recomendados

quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias :lol:
bueno obciones hay unas cuantas.nou cast.abu sceniun,sangrila,etc..todo es cuestion de probar y del presupuesto que tengas.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero comprar una pareja de cañas hibridas, alguien me puede recomendar algunas pero claro que no se escapen de precio, la crisis todavia no se ha ido, gracias :lol:

no veas, mira en el foro que hay montones de temas de estos, que pechá de post se repiten....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mas economicas de mas o menos calidad son las abu garcia stealth(hibrid) por unos 130 cada una mas o menos, no las he probado pero tienen buena pinta a ver si alguien me vende una parejilla jjeje un saludo.

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mas economicas de mas o menos calidad son las abu garcia stealth(hibrid) por unos 130 cada una mas o menos, no las he probado pero tienen buena pinta a ver si alguien me vende una parejilla jjeje un saludo.

un amigo mio se compro la kali kunnan ciclone tan solo trae hibrido unos 20 centimetros del puntero lo demas no es hibrido y esta supercontento con ella porque tiene una caña dura lanzar e ibrida a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...