Jump to content

SEÑUELOS DE JIGGING


Benaca

Posts Recomendados

Hola Paco Aguja, estoy interesado en probar los wasabis, pero me gustaria saber k colores te funcionan mejor y el tipo de movimiento a utilizar, asi como el tipo de capturas con este señuelo. Gracias y un saludo desde Valencia :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me kiero iniciar en el jigging¿cual son las marcas,colores de los señuelos ke van bien por la zona de matalascañas y huelva?

Lo cua lpesco por la zona esa.un saludos a todos

La preguntas es buena... y da para un libro o dos ;-) Échale un ojo a los distintos temas del foro, y otras paginas, vídeos, etc.

Ciertamente las tradicionales jensen plateadas son de lo mejor, aunque últimamente la variedad es impresionante, modelos, técnicas, ... de todo.

Desde los jigs alargados de 200 gr, hasta los pequeños rubber de 70 con sus falditas y a lo loco.

Como dices los expertos, hay un jig diferente y una técnica específica para cada sitio, cada dia, según las condiciones del viento, la mar, corrientes etc. Vamos, lo dicho, un libro o dos, y del tipo de Los Pilares... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...